Analizando el disfraz descubrimos que las muñequeras tal veaz sean demasiado pequeñas para detener una bala... pero el resto es casi perfecto.
¿Por qué hacemos este post? Porque además de ser uno fácil y rápido cuando el tiempo apremia, encontrarse con Wonder Woman fuera de los comics es un clásico en la mitología erótica masculina friki, es algo así como perderse en una isla desierta con Sawyer para las mujeres (y ni una camisa en la isla), ahora sí que lo entendéis ¿verdad?
Y como no hay tres sin cuatro...
Que sepan nuestros lectores que para los depravados -que sabemos de buena tinta que nos leen unos cuantos- existe una parodia porno de la serie The Big Bang Theory. Donde, cumpliéndose una fantasía recurrente de los frikis, un pardillo logra follar con tías impresionantes ¡y sin pagar!
No, Kaley Cuoco no sale en ella, malditos pervertidos.
Y no es el único sitio donde utilizan The Big Bang Theory
Se acercan las vacaciones y entre otras cosas uno de los actos tradicionales de esta época: comprar regalos para la familia. Este año no voy a aconsejar regalos a nadie, más bien creo que necesito que me asesoren a mí. Si bien es cierto, creo que regalar a un niño es más fácil que a un persona adulta, a no ser... que dicha persona te señale el regalo en cuestión. Hacer como que te interesa algún artículo indirectamente y dando rodeos es muy arriesgado, como ya le ocurriera a Mr. Bean.
Por cierto, ¿habéis visto los nuevos carteles de unos conocidos almacenes? Sí hombre, esos que siempre van un mes adelantados con respecto a resto de la población. Me extraña que nadie se haya quejado hasta la fecha por la actitud de la modelo, aunque tampoco sé si estos carteles están en toda España. Obviamente nosotros no tenemos nada en contra de ellos, solo que nos llama la atención que todavía no haya salido ninguna organización a criticarlos.
Perdimos perdón por la calidad de la imagen... y por lo que tapan los números.
¡Oh! Parece que he hablado demasiado pronto, los carteles no llegaron a terminar la semana, y en vez de ser substituidos por uno de (digamos) rebajas, han sido cambiados por otro con el mismo eslogan, lo que lo hace más sospechoso si cabe. Estoy intentando recuperar la foto que saqué en el móvil, por el momento tendréis que conformaros con una foto de la foto.
Recordando algunos de los momentos en los que coincidí en la oficina con Juls, yo siempre tuve la suerte de tener mi rincón de la oficina junto a la ventana, y cuando me cansaba de mirar a la pantalla levantaba la vista para ver el cartel del turno de los almacenes, que solía ser una chica de buen ver, y en algunos meses ligera de ropa.
Volviendo al tema de los regalos, les he dicho a mis allegados que me compren para reyes un ukelele pero creo que no lo voy a tener. De hecho, como en breve voy a empezar a dar clases a esos jóvenes que en el futuro van a sustentar a este país, no sé si cambiar mi lista de regalos por una más efectiva de cara a lo que me espera. Dicha lista debería incluir: * Chaleco antibalas (resistencia +2) * Látigo (alcance +2) * Botas de seguridad (movimiento -1, constitución +1) * Cursillo de defensa personal (daño recibido -1) * Videojuegos y revistas Playboy (ataque de distracción +5) etc...
Se recomiendan gafas protectoras si no sabes utilizarlo
Tampoco quiero cerrar este post sin haber mencionado como mínimo un juego de mesa interesante para aquellos que prefieran pasar un buen rato con la compañía de los demás. Es relativamente nuevos comparado a los clásicos que revisamos el año pasado.
Dixit es un juego de cartas y la mecánica es bastante diferente a otros del mismo formato. Se reparten 6 cartas por cada participante y el jugador que actúa como narrador durante ese turno comenta cualquier cosa (una frase) sobre una única carta que tenga en su mano. El resto de jugadores seleccionan de entre su mano la carta que se acerque más a la frase anterior y la pasa al narrador boca abajo. Éste barajará su carta con todas las cartas recibidas y las mostrará a los jugadores, los cuales ahora habrán de adivinar cuál era la carta original. Dependiendo de los aciertos se reparte una cantidad diferente de puntos y se continúa con otra ronda mientras queden cartas.
¿Desaparecerán los juegos de mesa con tanto videojuego?
Los autoregalos también son ideales cuando no es factible que otra persona te los regale, bien porque cuesten demasiado, son demasiado frikis o simplemente porque quieres darte un capricho consumista. Mi autoregalo para estas fechas va a ser la edición blue-ray de The Pacific que junto a la banda sonora homónima que ya adquirí meses atrás completan mis imprescindibles de este año.
Desde frikis inside deseamos que los reyes/papa noel os traigan regalos. A ser posible los que habíais pedido.
Tal día como hoy, hace 3 años, nació el mejor blog dedicado a los frikis del mundo mundial: este blog: FRIKIS INSIDE... por otros conocido como, ese blog de mierda donde sólo escriben chorradas inútiles, sí señor, ¡esos somos nosotros!
La perpetración de este blog no es sólo culpa mía, hay otros que han colaborado activamente en cometer este crimen contra la humanidad semana tras semana, empezando por el infame ser, Darth Manelio, que me dió el nombre del blog y las imágenes...
Del que sigo esperando su trabajadísimo estudio sobre los MAS GRANDES MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE, del que voy a spoilear a las dos únicas figuras que a su parecer -y por el momento- tienen la calidad suficiente para salir en su trabajo: Kurgan, de los Inmortales y ED-209, el robot malo de Robocop... sí, ese robot que no reconoce si alguien tira el arma al suelo y que ¡no puede bajar escaleras! De momento dos grandes malos, sí señor.
Darth Vader con el anillo único, ¿hay imagen más evocadora?
Y siguiendo con los que han cometido escritos para publicar en este blog:
Joss, mi archi-enemigo y Gran Lord del frikismo.
Lord Rilegard, archi-mago de Magic y gran erudito del universo.
Lady Katiguerl, iniciada en el mundo del frikismo, que le atrae y le repele a la vez.
Ithil, hard gamer, hard manga fan, hard programmer y hard japanese speaker. (sí, lo peor de lo peor)
Continuando con nuestro incansable seguidor que siempre tiene un comentario interesante que hacernos: Arfonzo.
Y finalizando con los amables blogueros que han tenido el detallazo de añadir un link de Frikis Inside en su blog, de los cuales no voy a decir los nombres porque seguro que me dejo alguno y eso queda muy feo.
En esta ocasión no voy a poner ninguna estadística de visitas del blog porque a mí me parece que no es elegante... además de ser un ejemplo a lo de "predicar en el desierto". Pero coño ¡escribir chorradas es divertido!
Fans de Frikis Inside cuando ven a alguno de sus redactores por la calle
En lugar de eso vamos a aprovechar para hacer un pequeño homenaje a los valientes seguidores de este blog, ya que, superando el estigma que significa leer todo (¿?) lo que subimos a Frikis Inside (espero que no sean tan masocas), además ¡lo admiten en público!
Segundo: Escribimos para vosotros, si algo no os gusta insultadnos, Crom sabe que nos lo merecemos. Algunos más que otros. Esta bien, ya especifico: lo merece Joss.
También me consta que hay gente que nos sigue por RSS, pero como no se quienes son, valdrá la gratitud genérica: gracias a los RSSadictos.
Y ya que las Navidades estan tan cerca voy a dejaros con un villancico que siempre estará en los corazones de los frikis:
Uno de los juegos más adictivos y entretenidos que me he encontrado en Facebook -por lo tanto, para mí, el mejor juego de Facebook que existe actualmente- es el Backyard Monsters.
Sí, lo sé, el título tiene de objetivo lo que la diplomacia de los EEUU respecto a la justicia internacional, pero, ¿eh? ¿no somos nosotros el mejor blog de frikis de la blogosfera? Efectivamente, ergo, eso nos permite decir las barbaridades que sean necesarias, así que, allá vamos...
Backyard Monsters es un juego muy sencillo que consta de 4 puntos clave: recolectar materias primas, construir/subir de nivel edificios, defenderte para que no te roben y atacar para robarle al vecino. Con tan simple jugabilidad se desarrollan grandes posibilidades de entretenimiento. Creo yo. O sea que sí. Por mis huevos.
Lo primero que llama la atención es su curiosa estética entre dibujo animado surrealista y juguetes de latón antiguos.
En el juego existen cuatro materias primas que son: Twigs (ramas), Peebles (piedras), Putty (masilla) y Goo... que no tengo ni puta idea de cómo se traduce.
Las ramas y las piedras nos servirán para construir edificios como Torres de defensa, recolectores de materias primas, muros, constructor de monstruos, casa de monstruos, academia de monstruos, catapulta, etc...
La masilla servirá para desbloquear nuevos monstruos, mejorar sus características en la academia y protegerlos cuando esten atacando a otras bases.
Y el imprescindible Goo ¿? servirá para producir nuevos monstruos con los que atacar a tus vecinos. Si eres como yo, un violento mother fucker con ansias de conquista, siempre necesitarás más y más.
Mi base antes de la remodelación estética del juego
Podremos construir varios edificios que tendrán utilidades diferentes y aumentar sus niveles para mejorar su funcionamiento.
y bla, bla, bla...
¿Qué es lo mejor del Backyard Monsters?
Dejemos que nos conteste Conan:
Efectivamente señores, lo mejor del Backyard Monsters es crear una horda de monstruos y soltarlos para que devasten una base enemiga. El pique directo con otro jugador (el enemigo) es una baza segura para conectarte otro día e intentar hundirlo entre los escombros de sus construcciones.
No quiero presumir de ello pero creo que es interesante informaros de que tengo a todos mis vecinos acojonados pidiendo treguas sin parar, jejeje... sí, soy el más duro, nena... y no, no tengo ningún trauma que superar de mi infancia porque me daban collejas en el patio, joder, ¿es que todo el mundo se cree un puto psicólogo hoy en día?
Aquí os dejo con una imagen de uno de mis ataques:
Sí, nena, soy un tío duro...
Dispondras de un montón de monstruitos que construir en tus fábricas de monstruos con los que atacar las bases enemigas.
Pero no es tan sencillo como parece, el ataque tiene una peculiaridad bastante curiosa y es que el jugador debe soltar a los monstruos en una zona y a partir de ahí ellos hacen lo que les da la gana, tú ya no los controlas. En ocasiones esos desgraciados van a donde no tienen que ir y caen como moscas frente a las torres defensivas antes de robar algo de materias primas, así que es muy importante pensar qué táctica hay que utilizar.
Para avanzar sin encontrar resistencia, arremete por sus puntos débiles. Para retirarte de manera esquiva, sé más rápido que ellos
El arte de la guerra, de Sun Tzu
El edificio de la catapulta te proporciona una artillería indispensable a la hora de empezar el ataque. Te permite lanzar materias primas (Twigs y Peebles) que dañarán los edificios dependiendo de la cantidad que arrojes y después podrás lanzar Putty encima de tus monstruos que les dará mayor velocidad y protección en función de la cantidad que les lances.
Lo normal es lanzar primero una horda de monstruos que sólo atacan a las torres de defensa, para hacer algo de limpieza, y después lanzar al resto para que destruyan todo a su paso.
¿Te he dicho que soy un tío durísimo, nena? ... ¿eh? ¡retrasada tú, bonita!
Es muy gracioso atacar a gente que esta en el otro hemisferio del planeta tierra, ya que cuando tú estas despierto, ellos estan dormidos y antes de que se vuelvan a conectar al juego y se reparen los edificios dañados, puedes atacarles tres o cuatro veces seguidas...
... lo que nos lleva a la siguiente parte del juego.
¡Defense! ¡Defense! ¡Defense!
Si el ataque es lo mejor del juego te vas a ganar muchos enemigos, así que es de vital importancia que te prepares una buena defensa.
He visto muchas tácticas defensivas en el Backyard Monsters pero la que yo he elegido para mi base es la táctica ALAMO: me rodeo con una muralla doble, dejo dos entradas cubiertas por rayos láser y les espero allí parapetado disparándole a todo lo que se mueva en el exterior, BWA-HA-HA.
También estan las MINAS, que puedes colocar por todos lados y cuando uno de sus monstruos la pisan ¡BUM! un monstruo más en silla de ruedas para celebrar el día del veterano.
Subir de nivel los bloques que forman la muralla es bastante caro, pero es muy recomendable para redirigir los monstruos enemigos que te atacan al lugar que te interesa, donde los esperaremos con torres de defensa y minas. Una vez los enemigos mueren como se merecen quedan bonitos salpicotes de sangre en el suelo que te indican por dónde han intentado entrar.
Los edificios que no dan materias primas o los almacenan puedes dejarlos fuera de la muralla, total tienen un uso esporádico y se recuperan pronto de la destrucción.
Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre
Napoleón Bonaparte
¿Y por qué utilizo frases grandilocuentes de grandes personajes de la historia militar para hacer referencia a un puto juego de Facebook de monstruitos? Mmmm... es una buena pregunta, ignorémosla.
También existen unas tribus "automáticas" del juego que te atacan de vez en cuando para joder un poco, a las cuales también puedes atacar tú, pero no es muy recomendable porque estan bien defendidas y apenas tienen recursos que puedas robar.
Mi base actual
Amigos
También puedes hacer amigos en el juego, yo me he hecho "amigo" de dos yankees, una mujer de North Carolina y un individuo que vive en Michigan. Joder, siempre he querido tener poderosos amigos norteamericanos con los que discutir sobre lo bueno que es el capitalismo ¡como Ansar y Bush!
Friends forever and ever
Para que tus amigos te quieran más, como a los niños, tienes que sobornarlos, así que el Backyard Monsters te permite enviarles regalos sorpresa que se transforman en cantidades de twigs, peebles, putty y goo.
También puedes visitar sus bases y acelerar los edificios que esten subiendo de nivel.
Y esto es todo, amigos, este es un juego sencillo y entretenido que puede ser una alternativa viable a los juegos cansinos estilo APRIETA EL BOTON "DO QUEST", como por ejemplo el EPIC FIGHTERS, del que Ithil es algo más que una gran fan.