La cantidad de descubrimientos bochornosos que los tertulianos han realizado sobre un partido político recien creado, a principios de este año, me ha dejado con el culo torcido.
Recuerdo a uno de esos tertulianos opinando, siempre imparcial, que el movimiento 15-M eran un puñado de anti-demócratas porque lo único que hacían era protestar y no creaban un partido político para participar en la democracia. Ahora que lo han hecho, los llaman dictadores. Yo veo la lógica.
Hagamos un pequeño repaso a las informaciones que han salido a la luz:
Podemos es un partido opaco.
Dicen que son un partido nuevo, pero sabemos de buena tinta que se reúnen en las catacumbas de este país desde hace siglos esperando el momento justo para salir y apoderarse vilmente de España arrebatándosela a sus dueños legítimos...
El puto contubernio judeo masónico ha vuelto con sus conspiraciones.
Lo que esta claro es que políticos normales no son, a saber: un profesor de universidad que mostró su nómina que no supera los 1.000 euros (antes de salir en las elecciones), un científico paralítico que habla raro, un ex-fiscal del estado indignado con la actual actuación de la justicia...
Esos no son gente normal, ni saben de lo que hablan.
Es mucho mejor utilizar a una mujer que no ha trabajado en su puta vida para ganarse el pan como Ministra de Trabajo (fact), gente que no respeta a los guardias urbanos (fact), un hombre al que le toca la lotería muchas veces (fact), personas a las que le aparecen cuentas abultadísimas en Suiza para no pagar impuestos (fact), personas que admiten dar trabajos públicos a dedo (fact), un hombre que sale en una foto de vacaciones en un barco al lado de un traficante de drogas (fact), un hombre que admite que ha dado dinero público sin preguntar nada a personas por ser de la familia real (fact), personas que después de dar contratos públicos millonarios a empresas se pasan a trabajar como consejeros a esas empresas (fact), una persona que en una conversación por teléfono dijo: "estoy en política para forrarme" (fact), un tesorero para el partido que durante 28 años ha engañado a todo el mundo (fact), ... si no tienes un equipo así, desconfía, coño.
Podemos es ETA.
Pablo Iglesias ha estado en una reunión de Herrira en Madrid, una reunión no secreta, conocida por la Guardia Civil y en la que habían periodistas, intelectuales y políticos del PSOE, IU y CiU, que no son muy sospechosos de izquierdismo que digamos.
Y nunca se han reunido con una asociación de víctimas del terrorismo.
Obviamente estos dos detalles convierte a Pablo Iglesias en un terrorista. O en un colaboracionista. O en un amigo de etarras. O alguien a quien no le importa que se mate a un inocente. Y seguro que ha tirado piedras a la policía. Y cockteles molotov. Y ha disparado a alguien por la espalda.
Aznar, cuando dijo en televisión lo de "movimiento vasco de liberación" refiriéndose a ETA, estaba plenamente justificado porque... porque tenía bigote.
Podemos esta financiado por dictaduras.
Cuando Bertín Osborne afirma que iba a vender aceite a Venezuela a precio de "costo" (no del que se fuma) porque él es muy bueno y "sabe la tragedia que se vive allí", pero finalmente no accedió porque le pidieron un soborno, HAY QUE CREERLE.
Se le ve concienciado con el sufrimiento en el mundo, ¿eh?
Pero cuando Pablo Iglesias dice que es vocal en una fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales contratada por el gobierno venezolano para asesorarles sobre política, ES OBVIO que Pablo Iglesias ha aconsejado a las autoridades de allí que peguen, encarcelen y maten a los que no estan de acuerdo con el gobierno Chavista. OBVIO.
Y QUIEN LO NIEGUE ES UN ETARRA.
Podemos son de extrema izquierda.
Eso es malo. Muy Malo. Porque sí. Porque traen pobreza y se comen a los niños.
Podemos y sus líderes siempre se mueven rodeados de personas extremadamente violentas equipadas con palos, antorchas y armas blancas.
Atacan y dan palizas a la gente en la calle aleatoriamente para causar terror y desasosiego. Destruyen la propiedad privada, roban a honorables empresas y se reparten el botín entre ellos.
No como la extrema derecha que es pacífica y educada con todo el mundo. Cuando ve la más mínima oportunidad de ayudar al prójimo, rápidamente da de comer al hambriento y de beber al sediento.
Podemos quiere amordazar y manipular a los medios de comunicación.
Telemadrid, un ejemplo de objetividad y pluralidad. Es llamada la televisión de Esperanza porque la gente es optimista, no por la ex-presidenta de la comunidad madrileña.
Canal 9 es el ejemplo de que lo público no funciona. Que dicho canal haya sido gestionado por gente del PP durante 15 años es una absoluta casualidad. Cuando se prohibía a la gente decir la palabra "trajes" en antena, no era por Gürtel, era porque es una palabra vulgar. Que hayan prohibido salir a personas de la oposición política con representación en el parlamento en Canal 9 tenía todo el sentido del mundo.
Cambiar la ley para tomar el control absoluto de RTVE y nombrar a alguien a dedo, es muy democrático.Y poner a cargo de RTVE a un señor muy cercano al PP y que no tiene ni puta idea de dirigir un medio de comunicación es algo totalmente lógico y democrático.
Podemos no es democrático. Y quiere acabar con la libertad de expresión. Porque sí. Porque lo decimos nosotros. Y también lo dice Telemadrid y RTVE. Y otros canales privados como 13TV o Intereconomía. Canal 9 ya no, porque nos la hemos cargado, si no, también lo diría.
Podemos es populista.
Lo dice un partido que se llama a sí mismo PARTIDO POPULAR y sabe de lo que habla.
Montoro diciendo: "somos el ejemplo del mundo" o "España es el gran éxito económico del mundo".
Rajoy diciendo: "hoy se habla de cuan grande va a ser la recuperación".
Cuando alguien dice algo con sentido común en política, ESO ES POPULISMO. No se pueden hacer las cosas que son de sentido común porque... porque no se puede, hostias.
Pero bueno, que quede claro, Podemos es populista porque dice cosas que la gente quiere oír.
Podemos quiere implantar una dictadura en España.
Cuando los de las jóvenes generaciones del PP se hacen fotos haciendo el saludo fascista propio de una dictadura son chiquilladas que hay que perdonar.
Cuando un alcalde del PP mantiene símbolos de una dictadura en su despacho oficial, es una elección personal totalmente respetable.
Cuando el govierno español hace tratos y negocios de pingües beneficios con dictaduras es que tiene que relacionarse internacionalmente.
Pero Podemos son una élite misteriosa y soberbia, con un ejército de seguidores militarizados a sus espaldas, que quieren gobernar el país con puño de hierro y el poder del lado oscuro de la fuerza, que no nos engañen con eso de las asambleas públicas y la transparencia de su organización.
“A los eurodiputados se les ingresan 8.000 euros brutos, 6.400 netos, y hay una asignación mayor, que a mí me parece una barbaridad. Los eurodiputados de Podemos donamos parte del sueldo para quedarnos sólo con tres veces el salario mínimo interprofesional. Yo lo dono al programa La Tuerka, un programa del que no he cobrado jamás”
Es totalmente inaceptable que done ese dinero al programa que él presenta... que se lo gaste en putas como los políticos normales, o que se compre un coche deportivo, o un chalé en la sierra, o que se lo de a una ONG de piojosos comunistas, o a un comedero social.
Nadie hace eso, NADIE, pero él tiene que hacerlo obligatoriamente porque si no estaría en contradicción con su mensaje, ¿verdad? Y eso invalidaría todo su mensaje y podríamos prohibir que nadie le votase. Porque nosotros hacemos las leyes.
El líder de Podemos se compra la ropa en Alcampo.
Qué poca clase.
Obviamente los políticos deben comprarse la ropa en lugares glamurosos. Que gente más poco válida para ser político.
Y hasta aquí el resumen de la Verdad sobre Podemos.
¡Hasta la vista frikis!