martes, 18 de octubre de 2016

Rajoy afirma que devorará una virgen cada mes y gana 100.000 votos

Rajoy, en una comparecencia ante los medios, ha presentado una de sus medidas más controvertidas para la siguiente legislatura: "Si salgo elegido presidente, devoraré a una joven virgen todos los meses para aplacar al neo-con que llevo en mi interior".




La declaración del presidente en funciones ha continuado especificando algunos detalles de su nueva propuesta: "Las vírgenes deberán ser mayores de 18 años, y la Guardia de la Moral las atará a un poste en la puerta de nuestra sede en Génova el tercer día de cada mes".

En la posterior ronda de preguntas uno de la Secta ha intentado pillar desprevenido a Rajoy: "¿Por qué vírgenes? ¿Las usará sexualmente antes de comerse su corazón?" a lo que Rajoy ha respondido muy a lo gallego: "¿Antes o después, acaso importa?". Inmediatamente tras esta respuesta el PP ha subido 10.000 votos en la Comunidad Valenciana.

Las preguntas han continuado ante la estupefacción de los presentes: "¿Por qué mayores de 18 años?" a lo que Rajoy ha respondido tajante: "No queremos ser polémicos, si pueden abortar, también pueden ser devoradas".

Un abrumador ascenso del Partido Popular en las encuestas de intención de voto se ha hecho patente tras estas asombrosas declaraciones. Parece que la transgresora medida ha calado muy hondo en el electorado español que, de haber nuevas elecciones, votaría al PP en masa.

La vicepresidenta Soraya afirmaba más tarde en El Hormiguero: "Esta medida, en realidad, es por culpa del PSOE y PODEMOS, por decirle que NO pactaban con él, y claro, Mariano se ha calentado".

Trancas, saltándose el estricto protocolo del programa de no hacer preguntas interesantes, se atrevió a preguntarle cómo iba a ayudar esta medida a los españoles, a lo que Soraya respondió: "Obviamente esto creará 50.000 puestos de trabajo directos, 12.000 puestos indirectos y nos ayudará a construir máquinas que nos permitirán seguir construyendo máquinas. Traerá riqueza, no hay duda alguna".

Varios testigos confirman haber visto a Andrea Fabra gritando por los pasillos del congreso: "¡Que se jodan! ¡Que hubiesen follado antes!".

El pánico ha cundido en algunos conventos de clausura de nuestro país cuando se han enterado de la noticia, pero curiosamente, en muchos otros no se ha visto ninguna muestra de nerviosismo. Unas imágenes captadas en el interior de uno de ellos se ve al cura asintiendo vehementemente mientras aseguraba a las monjas allí presentes: "Veis, y no me creísteis cuando os dije que aquello era bueno".




Pablo Iglesias se ha negado a hacer ninguna declaración pero fuentes cercanas al líder de Podemos afirman que  ha empezado a leer libros de caballería y ha encargado una armadura de caballero en una conocida herrería de Toledo.

Cuando se le ha preguntado a Pedro Sánchez por la controvertida medida se ha dado la vuelta para mostrar su espalda llena de cuchillos y ha dicho: "Yo mejor no digo nada, que luego me las cargo yo".



La Editorial de Frikis Inside es transparente y toma partido claramente ante el nuevo debate que parece sacudir las  poco consideradas redes sociales: "La democracia es asín. Aquí somos muy demócratas y mucho demócratas. Porque un demócrata es un demócrata y un populista es un populista. Porque es el demócrata el que quiere que sean los votantes el demócrata. Y por último, pero no por ello menos importante, recordemos que los demócratas son emprendedores, hacen cosas".



¡Hasta la vista frikis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails