![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEoCkkkq8OEaDMsLn4rpBxbRR0y-3ZhTZC-SGfNs6fCSdsKCm2aoj06LeriJGglXAv70EOlyUAyve0nY80tcdh-cm_r51_QyBJued6-SC7PG_K5jQ1rnjKv9b0rn9Ylbke3H5mnkP8MLbO/s400/halflings_blood_bowl.jpg)
Todavía hay gente que se pregunta si esto ocurrió de verdad, ¿cómo puede un equipo de halflings gordos y con cacerolas en la cabeza ganarle a NADIE en un partido de Blood Bowl? Yo TODAVÍA me lo pregunto y estuve allí.
Es por ello que para hoy hemos escogido la canción The Miracle, de Queen, que ilustra muy bien lo que pensaron y sintieron los pocos seguidores halflings que acudieron al estadio.
A alguien le puede resultar extraño que sea precisamente YO quien conmemore esta extraña victoria habiendo formado parte del lado perdedor, hay dos corrientes de pensamiento respecto a eso:
B) Jugar y perder fué divertido
No es la primera vez que en Frikis Inside hacemos apología de la diversión por la diversión sin análisis académicos absurdos. Me remito a ello, JUGAR fué divertido, lo cual no tiene nada que ver con ganar o perder... aunque la opción A también tiene muchos seguidores.
¡Hasta la próxima conmemoración Frikis!
2 comentarios:
ser ganado por los hlaflos es humillante, doy fe de ello. aunque no se si es peor que jugar con altos elfos ;)
Mmm... ¿una nueva experiencia humillante? ¡tengo que probarla!
Publicar un comentario