Para la ceremonia te puedes disfrazar de algún personaje de Star Wars, de algún superhéroe, de Star Trek, o con un traje de caballero medieval, pero eso sólo lo hacen los mamarrachos obsesionados y monotemáticos.
Los redactores de este blog por lo menos tenemos 3 temas obsesivo-compulsivos cada uno.
Aquí nos gustan los detalles sutiles, ligeros y nada pretenciosos. Los disfraces de Slave-Leia y los juguetes se guardan para la noche de bodas, joder.
Lo primero es currarse una invitación molona y personal, nada de esas basuras diseñadas por imprentas regentadas por zombies sin cerebro.
Por ejemplo, durante la ceremonia, cuando traigan los anillos los pequeños de la familia, que suene una música suave, agradable... que evoque un futuro pacífico y esperanzador. Algo por lo que luchar. Algo por lo que poner un pie en el camino.
Algunos dirán, "Qué moñada...", pero no os equivoquéis tarados, yo soy más de darle mandanga de la buena a la princesa de Rohan en un establo, mientras las gotas de sudor resbalan por su blanca piel y relincha de placer como una yegua al cogerla del pelo y aumentar la fuerza... ejem, dejemoslo ahí antes de que esto se ponga violento... con la fusta... y la silla de montar... ¡DEJALO AHÍ, COÑO!
La entrada de los novios a la sala del banquete puede venir acompañada de una música molona mientras se avanza con pasos cadenciosos y solemnes. O mejor, imitar a los grandes como Bill Murray:
Negro con bigote cantando Ghostbusters: Molonidad +1000
En lugar del típico bals soso y manido que hacen los inútiles sin imaginación, los recien desposados podrían bailar esto:
Travolta y Thurman bailando al son de Tarantino: Molonidad +1000
Sí, amigos frikis, si habéis visto suficientes capítulos del Mentalista ya lo habréis adivinado, estoy escribiendo este post con varios días de antelación, y si estáis leyendo estas palabras, no me esperéis por estos lares durante un largo período de tiempo: me he casado.
¡Hasta la vista frikis!
6 comentarios:
xDD genial! Pero tu boda ha sido friki, o no...?
Más que definirla como boda-friki, se diría que tuvo guiños frikis elegantemente insertados dentro del normal transcurrir de una boda al uso.
Esto... ¿enhorabuena? Es a lo que todos aspiramos... creo.
¡Enhorabuena!
Joder, había leído:
"a machacárosla con mandriles en celo..."
Y me había hecho una ilusión...
Coño Juls! Que te has casado!
Eres un masmola de los de verdad!
Felicidades!
Publicar un comentario