El otro día intenté comprarme el libro NEUROMANTE y esto fué lo que pasó:
El tío ponía a 6€ dos libros, y cuando le pido solo uno, ¡¡¡¡¡¡¡¡me rebaja un miserable euro!!!!!!!
Todos los frikis sabemos que ese gesto tan desagradable merecía un trolleo de manual.
Y al cabo de un tiempo, como sospechaba, el tío pica el anzuelo cual tertuliano barato de televisión, y me contesta, por supuesto, muy ofendido y cargado de razones inapelables...
Ese "juzgar sin saber" tan satisfecho de sí mismo, tan por encima de mí... jajajajajaja
Ese "no me sale muy a cuenta moverme" cuando todo el mundo sabe que el comprador es el que se desplaza... y si no, es que eres gilipollas.
En fin, por fin me había puesto el trolleo en bandeja, me había dado un pase de la muerte, había llegado el momento del verdadero y trolleo destructivo...
Descubrí con asombro que hay un límite de caracteres en Wallapop, ¡maldita sea! Tuve que conformarme con las primeras líneas que tenía pensadas... es cierto que podría haber enviado varios mensajes, pero no quise, tampoco merecía la pena dedicar mucho tiempo a este trolleo. Para mí lo verdaderamente importante es que quede clara la intención de trollear, no la forma ni el cómo se hace ese trolleo.
Juzgad por vosotros mismos si fué un éxito o no.
El otro tipo, dándose cuenta de que había sido trolleado, contestó algo para decir la última palabra intentando salvar una maltrecha dignidad, pero fué un intento tan patético que no quiero ni enseñároslo aquí.
Algunos pensaréis, ¿y por qué haces estas cosas, Juls? tú, que has sido un gran líder para los frikis de todo el mundo, ¿por qué pierdes el tiempo en estas chiquilladas?
Pues bien, queridos frikis, lo cierto es que soy padre y me tengo que entretener con lo que sea que me caiga en las manos, ¿vale? Así que a callar y a joderse con mis mierdas.
¡Hasta la vista frikis!
1 comentario:
Hasta los mas grandes a veces hacen escarceos con el lado oscuro.
Feliz Navidad :)
Publicar un comentario