jueves, 28 de agosto de 2008

Gloriosas competiciones deportivas: JSF

Ya terminadas las Olimpiadas, el evento deportivo más importante a nivel mundial, se hace indispensable hablar de ello.

España se ha llevado pa' la saca 18 medallas en total, a destacar para los frikis una en esgrima, ya sabeis, ese deporte donde dos tíos se pegan con espadas... sí, el traje es muy cutre, mejor una cota de mallas y un escudo, pero lo que llevan en la mano siguen siendo espadas, sables, floretes... ¿o no?

Hace un tiempo que hablé sobre la Eurocopa y el orgullo españó combatiendo en Europa, pero, además de Eurocopa y Olimpiadas, también hemos luchado y vencido en otros importantes campeonatos...


JUEGOS SIN FRONTERAS


Combatimos durante cuatro ediciones contra paises clásicos en este tipo de lances tales como Francia, Portugal, Italia, y otros algo más exóticos como Suiza, Bélgica, Gales, la antigua Yugoslavia, la antigua Checoslovaquia... ¿sera una maldición...?

Se empezaban las pruebas con una explicacion de algún hecho, costumbre o anécdota europea que, pese a parecer más de tebeo que de historia, no dejaba de ser cierta, y después el juego se basaba ligeramente en esa explicación.



En 1990 tuvimos la fuerza y el coraje de alzarnos con la victoria en manos de la épica Jaca, ¡todos contigo, Jaca!


No deja de ser curioso que si buscas "Juegos sin fronteras" en youtube sale UN mísero vídeo, y sin en cambio, si buscas "Giochi senza frontiere" salen más de 100. Me temo que eso prueba que todavía estamos a años luz del gran criterio audiovisual italiano. Claro que eso los frikis ya lo sospechábamos cuando veíamos las geniales pelis de Alvaro Vitelli, ¿verdad?



"Otto punti la España Prima"


Algún genio de la televisión (al que deberían cortarle los huevos y metérselos en la boca) decidió que, en lugar de participar en una nueva temporada de Juegos sin Fronteras, sería mejor hacer un programa propio, y así nació el Grand Prix... ¡gilimemo! ¿vas a comparar una pobre lucha entre puebluchos con una competición entre la élite europea? ¡¡¡seras retrasado mental!!!

También he leído en esta, poco fiable, World Wide Web lo que parecen ser grandes noticias, aunque no acabo de encontrar la certeza por ningún lado: parece que podremos volver a disfrutar de Juegos Sin Fronteras en la Televisión Española dentro de poco... ¿este año? ¿el siguiente? ¿quie lo sa?


No podemos irnos tampoco sin nombrar otra gloriosa competición europea donde las hubo: Bellezas al agua. Donde teníamos el honor de participar junto a "la serenísima república de San Marino" ¿alguien sería capaz de señalarla en un mapa de Europa? Yo no. Y competir en esas geniales pruebas como el GLU-GLU-BESO o poder disfrutar de esos ya inmortalizados presentadores de televisión como Kike Supermix, Loreto Valverde, Andoni Ferreño, Vaitiare, etc...

Y ahora, desde la época de los antiguos griegos, disfrutemos de la competición pura y absoluta entre seres humanos... atención al comentarista...



¡Y con tipas en bikini!


¡Hasta la próxima friki-competición!

domingo, 24 de agosto de 2008

Elige tu propia aventura

Soy un mitómano, no lo puedo remediar, cuando veo algún objeto relacionado con mi infancia me surge la necesidad imperiosa de adquirirlo y tenerlo en mis manos inmediatamente. Supongo que cuando llegue a abuelo desarrollaré el síndrome de Diógenes, pero tan agudo, que puede que a partir de entonces lo llamen síndrome de Julsógenes.

En una de mis habituales incursiones a toda librería que me encuentro por el camino descubrí, en la sección de ofertas cutres (la que más visito), un librito llamado La ciudadela del Caos, escrito por Steve Jackson ¡del estilo de Elige tu propia aventura! ¿Y qué podía hacer? pues comprármelo rápidamente.

Este género literario tan maravilloso nos llegó de la mano de la editorial TIMUN MAS hara un buen montón de años y consistía en que en diversos puntos del libro podías escoger qué preferías hacer: Si subes las escaleras pasa a la página 68, Si por el contrario decides bajarlas pasa a la página 43. A mí la posibilidad de vivir diferentes aventuras en un mismo libro me parecía absolutamente genial (entonces tenía menos criterio que ahora ¡y ya es decir!) y al momento me convertí en un fan de este género.

La ciudadela del Caos, la aventurilla, no es gran cosa, pero leyéndolo me he reído mucho, bueno, yo y los que me veían pasar páginas en el tren como un demente. El librico en cuestión me ha hecho gracia tanto por los clichés del típico juego de rol (intentas engañar a los malos y te acaban golpeando con un garrote), como por tener que pasar páginas cada 20 segundos, lo cual me parecía deliciosamente absurdo.

Por cierto que en una ocasión, en el tren, estuve a punto de caerme de bruces al suelo debido a un inoportuno frenazo justo cuando estaba de pie y con las manos ocupadas pasando páginas... un ¡uuuuyyyyyyyy! sonó en el vagón lleno de gente entre gran regocijo general.. ¡esos hijos de puta!

Recuerdo que los Elige tu propia aventura me fascinaban, me gustaban tanto que cuando descubrí que en la biblioteca pública de mi barrio tenían algunos títulos, la visité varias veces hasta que me los leí TODOS. Sí amigos, de pequeño fui voluntariamente a la biblioteca, lo reconozco, aunque no a estudiar ¿eh? ¡eso jamás! y además lo oculté hábilmente en el colegio con lo que no me miraron raro en clase... más raro, quiero decir.

Un momento especialmente horrible era cuando pasabas de página y descubrías la infame palabra FIN bajo el texto. ¡La has cagado! parecía decirte esa palabra con una sonrisa malévola... sí, a esa palabra se le intuía una risita humillante mientras te decía que hasta ahí habías llegado. ¡Maldita seas FIN desgraciada! Al final me acostumbré a mantener el dedo en la página anterior, donde tomaba la decisión, y si la pifiaba me decía a mí mismo muy serio: "esa era de prueba" y volvía atrás y elegía la otra. ¡Brillante!

En algunas ocasiones, el gracioso escritor hacía que ¡las dos elecciones fueran erróneas! Y entonces te veías obligado a buscar, página a página, la elección inmediatamente anterior con la consecuente pérdida de tiempo. Tronchante.

Todavía tengo unos cuantos Elige tu propia aventura en casa de mi madre, de hecho me sorprendió el número de ellos que encontré en la estantería: Te conviertes en un tiburón, Sabotaje, Ovni 54-40, el misterio de Chimney Rock, La casa encantada, uno de Rallys, Dimensiones paralelas, y algunos más. Tengo que volver a leérmelos, seguro que siguen siendo tan buenos como siempre.

Ovni 54-40 era un caso especial, una hijoputada, vamos, el único final Bueno que había ¡no se podía llegar por ningún lado! Recuerdo que descubrí ese final bueno mirando todos los FIN uno por uno y después busqué página a página como se llegaba hasta allí y al final me encontré con una página a la cual no te enviaba ninguna otra, la leí y entendí que no era un error, ¡lo habían hecho a propósito! Hay que tener la mente retorcida para hacer eso Edward Packard-Paul Granger.

Luego llegaron a mis manos otros del mismo estilo, pero de diferentes editoriales, que intentaban sacar tajada del género con títulos como Bandidos de la Galaxia o Fuga de... (de ciencia-ficción). Y ya hacia el final de mi singladura con estos libros disfruté de lo único que parece haber sobrevivido del género Elige tu propia aventura: los de fantasía medieval. Primero me llegó Bosque de los sueños que desorientan, con ilustraciones ¡del gran Norem! donde podías elegir al principio de la historia que clase de aventurero preferías ser, si un guerrero o un mago; y después un par del Dungeons&Dragons, también de la editorial TIMUN MAS, y que como todavía no sabía nada de los juegos de rol (afortunado de mí), pensé que estaba basado en la serie de dibujos animados.

Por último cayó en mis manos uno del Advanced Dungeons&Dragons, en el que ya te daban una ficha de personaje con valores, características y cosas raras... incluso ¿tenías que usar un dado? Sinceramente no me gustó esa forma de interactuar con un libro y obviamente lo leía como si fuera un Elige tu propia aventura de toda la vida. Cuando el libro decía "Tira un dado, si sale 4 o más tienes éxito y pasa a la página 58, si no, pasa a la 24" y yo me decía, "Pero por supuesto que tengo éxito, tontolaba, te puedes meter ese dado por el culo" y me iba directamente a la página 58 ¡habrase visto!

En fin, estos libros me entretuvieron en mi niñez durante horas, maravillándome con historias alucinantes y fantásticas, que me han llevado a mi actual amor por la lectura... sin duda alguna un gran género literario que los niños de ahora deberían poder disfrutar.

¡Gracias Elige tu propia aventura!

jueves, 21 de agosto de 2008

Heroes (los frikis sabemos de tó)

Por fin he terminado la segunda temporada de Heroes, y me ha parecido un pelín corta, la verdad, inacabada tal vez. Supongo que esa falta sería por la huelga de guionistas, y es que los de Hollywood deberían haber seguido con los guionistas el estándar frances en la Gran Guerra, al que desobedezca se le fusila... pero en fin, estos son tiempos más "civilizados".



Hablando con un amigo no-friki (yo a esas personas las tolero, siempre necesitaremos esclavos cuando dominemos el mundo ¿no?) tuve que explicarle que cualquiera que haya leído unos cuantos tebeos Marvel reconoce todos los poderes que poseen los personajes, que precisamente eso no es nada original, su innovación radica en el tratamiento de las diferentes historias y de los personajes.

Hagamos un ejercicio de paralelismo rápido:

"Salva a la animadora, salva al mundo"




Claire Bennet, la preciosa animadora, comparte el mismo poder que el mutante más popular del mundo Marvel: Lobezno, pero no su vello corporal, afortunadamente.

"Si haces que me cabree, te dolerá muy mucho"




Niki Sanders, doble personalidad y fuerza sobrehumana, ¿no nos recuerda eso a alguien, amiguitos? ¡Bingo! Nuestro gigante esmeralda favorito ¡Hulk! Menos músculo pero eso sí, mejor repartido y la misma mala leche. ¡Rubia aplasta enclenque humano!

"Lee la mente de tu esposa, descubre que te engaña"




El agente de policía Parkman lee la mente de las personas y puede obligarles a hacer cosas, exactamente igual que otro famoso mutante: el profesor Xavier. Y es por poner un ejemplo, porque de telépatas el mundo del comic esta petado ¿o no?

"Aunque veas el futuro, te van a matar igual"




Isaac Mendez, el pintor que ve imágenes del futuro, tiene como contrapartida a Destino, otra mutante que tampoco pudo evitar su muerte de forma violenta en la isla Muir. ¿Casualidad? ¿ironía? parece que las personas no pueden escapar a su futuro ¿o sí? ¿o depende del sueldo del guionista?

"¿Te apuestas 50 pavos a que repito ese salto de la tele?"




Mónica puede imitar cualquier movimiento que ve, ¿eso existe? ¡pues claro, joder, esta todo inventado! ¡ahí tenemos al adorable Taskmaster! Un entrenador de sicarios, acólitos y asesinos para otros villanos que necesitan de ese tipo de chusma con la que rodearse y parecer más duros...

Y esto lo voy a hacer en dos partes porque buscar imágenes, copiar, pegar, reducir, cortar es más cansado de lo que imaginaba... que es un coñazo, vamos. Otro día Hiro, Sylar, Elle, Ted, el Haitiano, DL... y los que me salgan del pijo.

lunes, 18 de agosto de 2008

Hitos del frikismo hispano Vol. I

Hoy vamos a hablar del auténtico héroe español. No, de Espartero no, me refiero a un superhéroe de tomo y lomo: ¡el mítico SuperLópez!



Sí, ese individuo vestido con un pijama azul que le viene grande (siempre arrugado) y con un fino y elegante bigote bajo la nariz, que nos recuerda a otro famoso personaje… como se llamaba… si hombre, ese que es del norte de europa… un tipo carismático… con millones de seguidores… ¿cómo era?... ¡ah, sí! ¡el gran Günther!

¿Quién no ha leído alguna de sus historietas en su infancia? Pues alguien que no ha llegado a ser un friki completo, sin duda.

Sus aventuras son míticas. Conviviendo con el supergrupo, luchando contra el señor de los chupetes, haciendo frente a una colonización extraterrestre, a unos agujeros misteriosos, a los petisos carambanales… un auténtico superhéroe todo terreno, que igual te apaña una mutación a nivel mundial que te viaja al centro de la tierra en un periquete.

Como buen español Superlopez es un tipo frío, centrado y siempre alerta, reaccionando en su justa medida y sin caer en provocaciones fáciles o malintencionadas.



Claro que a ningún español, hidalgo y cristiano viejo le gusta que le toquen las narices gratuitamente, ¿verdad?

El creador de tan insigne personaje es JAN y las malas lenguas dicen que es una parodia de Superman, pero yo mantengo que es precisamente al revés. Primero fue creado Superlopez y después los americanos Jerry Siegel y Joe Shuster lo copiaron, pero mal, sin ese sentido del humor tan fino e hispano que le caracteriza y quedando como resultado una obra mucho más sosa, es decir, para el público norteamericano.

Un hombre siempre dispuesto a defender sus firmes y nobles convicciones, pero siempre calmado y atendiendo a razones.



Chillándole a una mujer por el fútbol, sí señor, ¿alguien puede dudar de que él es el auténtico héroe español?

Este maravilloso personaje esta arropado por los personajes secundarios más creíbles del comic español, yo diría incluso de la literatura española: Luisa Lanas, con esa mala leche y cabezonería que nos recuerda a nuestra madre cuando no queríamos comernos los macarrones o Jaime, ese chivato que apuntaba nuestro nombre en la pizarra por hablar cuando no estaba el profesor (Carlos, como te pille un día por la calle vas a saber lo que es bueno) y muchos otros que reflejan nuestra sociedad mejor que la serie Cuéntame.

Si queréis saber más sobre este fantástico personaje del frikismo hispano podéis acudir a La Página Escarolitrópica Gmnésica de SuperLópez donde podréis encontrar muchisísima más información.

¡Hasta la vista, frikis!

jueves, 14 de agosto de 2008

KOBETASONIK 2008

Había pensado en escribir una crónica del sábado en el festival del Kobetasonik, pero como ya ha pasado mucho tiempo y otros lo han hecho suficientemente bien, ¿para qué molestarse en reescribir (repetir) lo mismo?

Os cuento cuatro tonterías, pongo cuatro fotos que hice por allí y vais que os matáis ¿eh? Vamos allá.



¡Aaaaahhhhhh! Un cartel que te la pone dura ¿verdad chicos?

¿Qué sería de un concierto jevi sin el borrachuzo de turno?



Eso sí, un borrachuzo como esta mandao, que ni molesta ni ná, tirao a su bola, que luego hay otros hijos de puta por ahí que lo único que hacen es joder a la gente que va a ver un concierto tranquilamente ¡cabrón!

Solo espero que se recuperase para ver el concierto de KISS, porque si encima de que se pintó se perdió el concierto, se merece un buen collejón por tontopolla.

Otra de las cosas que me llamaron la atención fué la constatación de que las nuevas generaciones jevis llegarán muy preparadas, porque si a esas edades tan tempranas van a conciertos como esos, ¿qué harán cuando tengan mi edad? ¿dominar el mundo discográfico?



Este chavalín, con su pelo largo y su chaleco de MOTORHEAD, obviamente es el que más mola, no solo de su clase, si no de todo el colegio... incluyendo secundaria.

Además esta pequeña fiera iba pintado como Peter Chris... pero ¡eh! es un niño todavía, ya crecerá ¿no?

Como dijo Peter Griffin: Nadie quiere ser Peter Chris, ni siquiera Peter Chris quiere ser Peter Chris.



Aquí tenemos a otro chaval cuyo padre lo humilla poniéndole tapones en los oídos ¡de color verde fluorescente! Me imagino a su hijo recriminándole: ¡¡Joder viejo ¿¿es que no había negros??!!

Y aquí unos tíos enrollaos...



Se hacían fotos con todo el personal que se lo pidiese, y es que esas camisetas y ese maquillaje se lo curraron un puñao ¿no?

Veamos a los Europe, uno de mis mitos juveniles.



Mucho meterse con ellos, los jevisdeverdad, pero aquello estaba hasta los topes.

Y hasta aquí el post de hoy, amigos frikis, hubo mucho más, pero, ¿cómo explicar lo que es un concierto de KISS sin quedarse corto? Voy a intentarlo: ¡es el puto espectáculo de rock más grande que se ha hecho jamás en la historia, joder!

Vamos a ver si os lo explico mejor... si Jesucristo hubiese vivido en nuestra época, a las bodas de Canaan ¡¡¡hubiera ido pintado de GENE SIMMONS, coño!!!

domingo, 10 de agosto de 2008

Brainstorm de Magic

Y aquí esta lo que andabais esperando, piojosos frikis del magic, una nueva lección maestra del gran sabio ¡Lord Rilegard!

El mes de junio (ahora ya pasado) suele ser un mes interesante para los tipouneros del magic. Aparte de los exámenes que algunos suelan tener y que les desmontan más de un torneo, el día 1 de junio la DCI (Duelists Convocation International -encargada de la reglamentación oficial en torneos-) anuncia los cambios en la lista de cartas permitidas para tipo 1. Esta revisión creo que se realiza 3 veces al año.

Como norma general no suele haber muchos cambios, hasta es posible que no haya ningún cambio. Ya no suelen prohibir cartas: la mayoría de las cartas prohibidas son las antiguas que requerían apuesta. En la nota informativa se anuncian las cartas que pasarán a ser restringidas (sólo 1 por mazo) y si hubiera alguna que fuera digna de salir de la lista, pues bienvenida es.

Son diversos los factores que influyen en la restricción de una carta, aunque si hubiera que citar uno sólo, sería: DESEQUILIBRANTE. Si en un torneo de magic ves que la mayoría de barajas son X o Y donde Y es normalmente una baraja antiX porque no hay otro tipo de barajas capaz de hacer frente a X entonces hay un problema (ejemplo Affinity & Tooth'n nails hace unos cuantos años en tipo 2).

Ha habido alguna excepción como el caso de la Trinisfera donde se argumentaba que su restricción no era por poderosa sino por beneficiar la "jugabilidad".


Trinisfera: el terror de muchas barajas


Pero nunca se había generado tanta polémica como este 1J tras ver la lista:

Announcement Date: June 1, 2008
Effective Date: June 20, 2008

Vintage (el tipo 1 de toda la vida)
Brainstorm is restricted
Flash is restricted
Gush is restricted
Merchant Scroll is restricted
Ponder is restricted

¿Cómo?¿Brainstorm?¿Restricted?¿Porqué?


Las dos versiones de Brainstorm que conocemos

Una carta que llevaba desde 1995 con nosotros ¿y se les ocurre restringirla ahora?
¡Era como de la familia!

Explicación de la DCI 4 días después:

"Merchant Scroll tutors for the most powerful cards. Likewise the access power of
Brainstorm and Ponder make finding the powerful restricted cards in a deck too easy."


Se veía venir la restricción del pergamino


Por si acaso, la han restringido


Hay muchos jugadores que se han sentido indignados por la inclusión de Brainstorm en la lista. El sentimiento ahora es el siguiente: si han restringido Brainstorm que era una buena carta ¿Qué va a ser lo siguiente?¿Workshop?¿Mana Drain?¿Bazaar of Bagdad? Cartas que cuestan una fortuna y su restricción puede hacer caer los precios. A algunos jugadores les va a dar un infarto un día de estos.


Drain, Workshop y Bazaar: ¿En el punto de mira?


En la parte positiva (si es que la hay) se comenta que el tipo 1 será más lento (habrá más probabilidades de jugar tu primer turno si no juegas primero); se pronostica más diversidad en barajas ya que se compara el cambio como una rotación para Vintage. Sólo el tiempo dirá.

Personalmente me quedo con la opinión de un tal ZionPopsickle que escribió en uno de los foros de starcitygames sobre el dominio del azul en tipo1:

"Blue and Black have simply always had more vintage playable cards, and restricting their good cards seems a poor substitute for R&Ds grandiose failure to support the format in the other colors. Frankly, the problem isn't cards like Brainstorm, that seemed balanced for over decade, or ponder, which is the restriction that has me still scratching my head. It's that in ten years time white hasn't gotten its Brainstorm equivalent"

N. del T. R&D: Research & Development - Investigación & Desarrollo (vamos, los que diseñan las cartas)



PD: Aprovecho para pedir disculpas a mi admirado Lord Rilegard por la tardanza en la publicación de este post , ya que esta ejemplar lección de frikismo se perdió en las mazmorras de FRIKIS INSIDE en el último saqueo realizado para capturar y torturar seguidores de OT.
Siendo encontrada recientemente esta perla de sabiduría se ha publicado con urgencia y castigado a un sirviente elegido al azar (puesto que el culpable era yo).

jueves, 7 de agosto de 2008

Grandes Verdades Veraniegas

1)

Existen diversas reglas en las piscinas públicas: No correr, no tirarse en bomba pero todas estas reglas empalidecen ante la PRIMERA LEY de la piscina:

Tú me miras, y yo te miro

Una ley que puede tornarse conflictiva, por otro lado.

¡Tú me miras y yo te miro!

¿Me miras?

Pero mírame ¿eh?

¡Mira, mira lo que hago!

¡¡¡Pero es que no me miras!!!

¿Me miras?


*************************


2)

Cuando empecé a trabajar los grandes servidores (y cuando digo grandes, quiero decir realmente GRANDES) se medían en TERAS.

Actualmente los TERAS son una medida de almacenaje de pornografía.


*************************


3)

Una de las consecuencias del sistema capitalista es que cuantos más intermediarios existan entre el productor y el consumidor final, más caro resultará el producto.

Esa misma ley puede aplicarse a cualquier tipo de religión organizada, cuanto más intermediario, más duro resulta para el bolsillo del creyente.

Ahí va un consejo para intentar paliar la crisis que vivimos, ve directamente a la fuente: trata con un vendedor al por mayor y habla con Dios. Las sectas que para mostrarte el paraíso te piden previamente todos tus ahorros, son dignas de recelo. Y si además te piden que dejes al líder follar con tu mujer, desconfía seriamente.

No dejes que ningún intermediario te diga que él es el único proveedor en la tierra de algo, la Nocilla y la Fe, la podemos hallar por nosotros mismos en muy diversos lugares.

lunes, 4 de agosto de 2008

Productores que saben lo que queremos. Parte 2

Hace unos días hablé sobre Gregory J. Bonnan y su visionaria mente, que fué capaz de crear la serie de TV perfecta. Pero hay otros, no tan grandes, por supuesto, pero que sí han conseguido acercarse a su grandeza.

El señor Bonnan, como ya dijimos, ante la pregunta de "¿Qué es lo que la gente desea ver?" se respondió a sí mismo "Tetas!!", "Tías buenas!!".

Pues bien, nuestro hombre de hoy es Joseph McGinty Nichol, y llegó a la misma conclusión que el bueno de Bonnan. Pero a partir de ahí su línea de pensamiento divergió sustancialmente. Supongo que por su afición al Four Roses, en lugar de a los Martinis.

McG decidió que con eso tenía suficiente. ¿La gente quería tías buenas? Pues, ¡hecho!, tías buenas les daría. Entonces reflexionó: "¿Y qué es lo que le gusta a la gente que hagan las tías buenas?" la respuesta es crudamente real: "Desnudarse!!", "Practicar el sexo!!". Pero bueno, eso era un poco demasiado para las intenciones de McG. El era un director para el gran público, no un pornógrafo. Así que, ¿Qué es lo segundo que más le gusta a la gente que hagan las tías buenas?.

Una botella de Four Roses mezclada con cerveza le dió la respuesta: "Repartir ostias!!!". Exacto!, nada hay más excitante que una maciza repartiendo leña ¿verdad?. Y su proyecto iba tomando una sensual forma. Saldrían tías buenas repartiendo leña. Fácil, sencillo y directo al hipotálamo de la turba ansiosa.

Pero ahora llegaba el punto crítico. Tenemos nuestro producto preparado, ahora necesitamos la excusa. Más Four Roses y la solución llegó rauda.


Los ingredientes perfectos; Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, aunque ésta última haya vivido tiempos mejores, como cualquiera que haya visto "Cuatro Mujeres y un Destino" pudo comprobar, pues es la peli donde más sexi la he visto nunca. Mezclados de forma magistral, repartiendo leña y haciendo cosas própias de superhéroes en espectaculares escenas. Todo a un ritmo endiablado y con música cañera.

¿El resultado? Una especie de videoclip compuesto de escenas de lucimiento de las chicas. Todo lo que un buen tarado como yo le puede pedir a la vida: Chicas y Acción. Faltarían tangas, claro, pero no se puede tener todo.

¿O sí se puede tener todo?

Poco después la fórmula se perfeccionó. Al igual que el patomaca catalán de toda la vida se convierte en un cagao de vaca, cuando uno prueba el patomaca catalán, pero hecho con tomates del pueblo y aceite de Jaen, a Los Angeles de Charlie todavía se les podía dar una vuelta de tuerca más.


Y McG se la dió. Si lo que más nos gusta es ver tías buenas dandole leña a los malos, lógicamente, todavía nos gustará más ver a tías buenas dándole leña a... Sí!! Tías buenas malas!!!!


Esta segunda parte todavía tenía más acción, más música cañera y un ritmo más trepidante si cabe. En definitiva, un cóctel asombrosamente sencillo con resultados asombrosamente sobresalientes.

Disfrutad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails