Además, para más INRI, ese negocio es un refugio perfecto de patanes incompetentes, mezquinos soberbios y gilipollas integrales que consiguen ocultar sus incapacidades dentro de la burocracia y la organización feudal imperante, una pirámide muy jodida de ascender en la que tras cada escalón hay un pozo de mierda que tragar.
No todos son idiotas, claro, allí también conocí a gente muy inteligente y válida, pero tarde o temprano esas personas se desaniman al encontrar a un capullo inamovible en el medio del camino, o, tras muchas vejaciones laborales, se acomodan en una vida contemplativa y apacible, que es lo mejor que te puede pasar en una empresa así.
Yo conseguí escapar hace unos cuantos años, pero sus huellas todavía pueden contemplarse en mi cuerpo y en mi psique... así que voy a utilizar todas esas experiencias y hacer algo productivo con ello, la tira cómica de:
Lo sé, es un chiste vulgar. Tal vez incomprensible para los no iniciados en los misterios de la informática.
Y no va a ser la última, BWA-HA-HA-HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ha sido creado con el STRIP GENERATOR
Sí, lo se, con eso jamás podré hacer algo así:
Pero me contento con ofreceros algo vulgar que me denigra como persona.
¡Hasta la vista Frikis!
1 comentario:
Estás hecho un poeta ! yo también vengo del lado oscuro y también logré escapar pero están hay que ir con cuidado, están al acecho y cualquier día vuelven a abducirnos...
Publicar un comentario