Comencemos sin más dilación, así el trago será más rápido y podremos irnos todos a disfrutar de nuestras fascinantes vidas... personalmente a la cama a descansar.
DL Hawkins, un tipo que atraviesa las paredes. Pues es un poder bien fácil de encontrar ¿verdad? tenemos a nuestra Kitty Pride que es una especialista en el tema de la intangibilidad. Una adolescente a la que, por cierto, le gustan grandes, musculosos y rusos.
Sylar. El malo maloso de Heroes, le roba los poderes a los demás pero para ello debe matarlos. ¡Anda, Pícara! Nuestra sensual mutante de mechón blanco que no sólo le roba los poderes, si no que también la personalidad y los recuerdos a los demás. Y hablando de todo un poco, decidme la verdad, chicas (si es que nos lee alguna) ¿este tío es guapo? Y Joss, antes de que me acuses, tengo mis razones para preguntar, ¿ok?
¿Un tipo que puede provocar explosiones con su cuerpo? Esta claro, ¿no? ¡el polémico Nitro! aunque lo hayamos visto luchar contra infinidad de superhéroes entre los que podemos encontrar a Los Nuevos Mutantes o al Capitán Marvel, el pobre villano pasará a la posteridad por ser el causante de la reciente Guerra Civil en el mundo Marvel. De villano de tres al cuarto a genocida ¡menudo trauma, joder!
El haitiano. Para arrancar los recuerdos de una persona sólo se necesita a un buen telépata, y es de sobra conocido que Marvel esta petado de telépatas, pero anular los poderes de otro, eso ya no es tan usual ¿verdad? Por suerte hemos hechado mano a nuestra biblioteca de mutantes y hemos encontrado al Anulador, un mutante renegado convertido en agente de Genosha que se dedica a esclavizar a otros mutantes como él. Un auténtico hijo puta, vamos.
Hiro Nakamura. Imagino que este es un personaje difícil de tratar por los guionistas ya que su poder deja poco margen de maniobra al resto de personajes. Teletransportación, viajar en el tiempo, visitar futuros alternativos y poder parar el tiempo parecen dejar al resto de poderes en clara desventaja, la solución clara es no dejarle controlar su poder al 100%, o mandarlo a tomar por culo, o al pasado, ¡menuda casualidad, como en la segunda temporada! Su contrapartida marviliana es complicada, pero a mí me viene a la memoria el longevo Benjamin Richards, el personaje con más infancia del universo Marvel. Su aventura llegando como adulto de un futuro paralelo al continuum oficial de Marvel con dichos poderes (en Días del Futuro Presente, especial verano del 91), lo ratifica en el Hiro de Marvel.
Y para terminar con esta lista tenemos a una preciosa rubia de ojos azules profundamente perturbada que domina la electricidad. ¿A quien podemos elegir? ¡A Electro, por supuesto! Un villano carismático donde los haya, cuya biografía se puede resumir en cuatro estados: robar joyerías o bancos, pelear contra superhéroes, preso en una cárcel de máxima seguridad, huyendo de su encierro ¡y vuelta a empezar! Y lo que a nosotros nos encanta es que, ¡nunca se cansa! todo un ejemplo de profesionalidad villanísitica, gusto por su trabajo y una constancia sin límites. ¡Vamos Electro, a la próxima lo conseguirás!
Esperemos que esta tercera temporada que se nos echa encima nos haga olvidar lo efímera que fué la segunda, y si no es mucho pedir, esperemos también que tenga un mejor comienzo.