Hoy vamos a recordar algunas de estas geniales frases, maravillosa fusión entre ignorancia y petulancia...
- Esperarlos en este pasillo es una estrategia brillante. Mataremos a todas las legiones imperiales que lleve este maldito Destructor uno a uno...
Ajá. Una idea digna de un estratega de de primer orden, sin duda. Lástima que tus armas no sean capaces de apoyarla, ¿verdad?
Hace poco tuve la maravillosa oportunidad de volver a ver la primera película del Señor de los anillos -versión extendida y en inglés, como buen friki high level- y descubrí unas grotescas escenas de violencia y muerte: ¿sabéis lo que pasa por ser de los primeros en entrar en la tumba de Balin con malas intenciones?
Conversación orca fuera de la tumba de Balin:
- ¿Quien coño ha tenido valor para llegar hasta aquí?
- Deben ser heroes muy poderosos.
- Bah! seguro que son unos estúpidos y unos pusilánimes, dejadme entrar a mí de los primeros...
Pues que rápidamente te llevas de regalo una flecha en el ojo.
Y es que el Señor de Los Anillos es una gran fuente de maravillosas FRASES CELEBRES ANTES DE MORIR... estas frases sobre todo las suelen pronunciar orcos, aunque si conoces la obra de Tolkien sabrás que posibilidades para este tipo de frases hay cientos, qué digo ¡miles!
Un poco más adelante de la película la Comunidad del Anillo nos encontramos con otros goblins lumbreras en lo alto de una cornisa en Moria blandiendo unos arcos muy chulos...
- Este es un sitio cojonudo para disparar, tenemos una visibilidad inmejorable y es IMPOSIBLE que ellos nos den con una flecha.
Eso te pasa por hacer apuestas con un puto elfo de por medio, iluso.
Luego también tenemos a muchos valentones:
- ¡Mirad! hemos encontrado a un enclenque humano en medio del bosque... ¡dejádmelo a mí!
¿Para qué te adelantas, mendrugo? Cualquier imbécil sabe que para sobrevivir en el mundo del Señor de los Anillos tienes que quedarte con el tumulto, sin llamar la atención.
Estas frases me recuerdan mucho a nuestras partidas de rol de el señor de los anillos, donde los masters eran increíblemente propicios a:
2) convertir una simple anécdota graciosa en una sanguinolenta desgracia de proporciones épicas
- El halfling que me vendió esta armadura protectora de fireballs es fiable al 100%...
- Tengo vista de águila, si hay una trampa delante nuestro la detectaré sin problemas...
- Oh, mirad, unos cuantos frailes incautos con extraños cayados internándose en el bosque al anochecer, jejeje, saltemos sobre ellos y desvalijémoslos...
- Mi hechizo protector es indestructible, nada puede atravesarlo...
- ¿Malabares con frutas? ¡Ja! Eso lo hace cualquiera, memo, observa y aprende lo que hago con estas dagas...
- Todavía no ha nacido un caballo salvaje que no pueda dominar... ¡suéltalo!
- ¡Un cofre! ¡Y brilla! ¡Y nadie lo proteje! Y esta lleno de runas extrañas que no conzco ¡Seguro que dentro guarda un tesoro magnífico!
- Creeme, he traspasado portales como este miles de veces y nunca ha pasado nada, observa como lo hago...
- ¡No intervengáis! con estos enanos no tengo ni para empezar...
- Sí, me he tirado a tu mujer, y creeme, ha disfrutado como nunca, pero no por ello tenemos porque comportarnos como salvajes, esto se puede solucionar hablando...
Y eso es todo por hoy, queridos hobbits, otro día pondremos más frases de este estilo para deleite de nuestros inteligentes lectores.
¡Hasta la vista Frikis!