domingo, 9 de diciembre de 2012

Diario íntimo de Edward Cullen (el de Crepúsculo)

El aguerrido departamento de investigación de Frikis Inside ha conseguido hacerse con el diario íntimo de un vampiro moderno, sí, de esos que brillan a la luz del sol y van al instituto.

Estamos en disposición de compartir con todos vosotros la verdadera historia de como un estereotipo de monstruo asesino sin escrúpulos ni sentimientos, siempre agazapado en la oscuridad, la encarnación del mal absoluto, se transforma como por arte de magia en el perfecto príncipe azul de una adolescente de instituto con pocas luces. ¡Disfrútenlo!



12 de Enero

Después de vivir más de 100 años, acumular la experiencia de varias vidas, observar como el mundo nunca deja de avanzar y al mismo tiempo constatar la increíble fragilidad de la vida humana... he descubierto algo que realmente tiene sentido en este caos cambiante y ridículo: el instituto.

26 de Enero

Los ojos de los adolescentes clavados en mi figura misteriosa y atractiva cuando me muevo entre ellos me llena de satisfacción y regocijo. Me siento poderoso, como un MILF entrando en una fiesta de jovencitos pajilleros salidos. Después de tantos años como vampiro me encanta ser el centro de atención de los adolescentes.



7 de Febrero

Sé que en el instituto encontraré a la mujer de mi vida, como dos seres sensibles y puros que encuentran a su alma gemela pronto, pero sin dejarla embarazada. Encontraré a esa adolescente, nada superficial, que vea el mundo tal y como es, como también yo lo hago. Después de más 100 años recorriendo el mundo estoy seguro de que la edad ideal de mi futura pareja debe estar entre los 16 y los 18 años. Como también lo piensan los príncipes de Arabia Saudí y Hugh Hefner.


22 de Febrero

Tras vivir tanto tiempo observando como las personas que me rodean envejecen y mueren sin remedio, en ocasiones tras una larga y penosa enfermedad, o de forma violenta, o incluso en absurdos accidentes y comprobar que el mundo sigue su curso sin apenas un parpadeo, mientras yo sigo aquí inmortal, joven y bello, con poderes sobrehumanos... he llegado a la conclusión de que matar a un ser humano para poder alimentarme esta muy MAL. Incluso de un asesino en serie. Soy demasiado sensible. La serie Dexter me parece horrible.




24 de Febrero

He comprobado que la sangre de animal sirve para alimentarme igual de bien que la sangre humana. Matar animales no es malo, es una necesidad, los humanos también lo hacen, incluso algunos animales se comen a otros animales. En el instituto he aprendido que se llaman "carnívoros". De todas formas seguiré alimentándome de la sangre menstrual de mis novias adolescentes, eso sí, hasta que encuentre al verdadero amor de mi vida.


15 de Marzo

El hombre lobo que vive dos calles más allá se ha vuelto a cagar en mi jardín. Como lo pille.... no, no lo voy a matar, ni tampoco a hacerle daño, eso estaría MUY MAL, pero si lo veo haciéndolo otra vez enrollaré un periódico y le daré en el hocico mientras le digo: ¡LOBO MALO! ¡MALO! Para dejar las cosas claras. En ocasiones hay que ponerse realmente duro.




4 de Abril

Hay familias que en su corto tiempo de vida se pelean y acaban enfadados unos con otros no queriéndose ver nunca más las caras ni siquiera justo antes de morir. Curiosamente mi familia de vampiros, después de tantos años viéndonos nuestras caras perfectamente maquilladas, un día tras otro, tras otro, tras otro, nos llevamos genial. Algunas veces nos peleamos a muerte, eso sí, pero lo olvidamos enseguida y volvemos a querernos con locura casi de inmediato. Aunque como en toda familia siempre hay alguien que no es así, jejeje, ese diablillo de primo Vinnie, jejeje.


16 de Abril

Ser un vampiro centenario te permite ver más allá de lo que ven unos simples ojos humanos. Hoy me reafirmo en mi elección de vida, mi fascinación por la adolescencia y su vida en el insti. Donde un simple humano ve vulgaridad cuando contempla a cinco chicos humillando a otro mientras le meten la cabeza en el váter yo veo BELLEZA, POESÍA VITAL y VERDAD. Algo digno de ser recordado en los libros de historia, incluso en la memoria genética del ser humano.




2 de Mayo

A veces la inmortalidad me abruma, los años pasan lentamente, taaaaaannn leeeentameeeeeeeentee... ya no soporto más conversaciones de artistas, escritores e intelectuales sobre el sentido de la vida. Menos mal que en el insti hoy he podido participar en una intensa conversación sobre el último videoclip de Rhianna recien salido en la MTV. Para eso sí que vale la pena estar vivo.


8 de Junio

Hoy he recordado un momento decisivo en mi vida, un hecho que cambió mi destino para siempre. Después de haber bebido la sangre que salía a borbotones del cuello de un hombre, de un violador y asesino sanginario de mujeres, succionarle su esencia, su vitalidad, sentir su energía fluyendo en mi garganta, mi estómago, al mismo tiempo que su vida se apagaba, escurriéndose entre mis dedos... decidí apuntarme al insti. Mis clases preferidas son Mates y Lengua. Soy bueno en Mates.




19 de Junio

Hoy he leído esto en un libro:

Article 113 of the Bro Code: A Bro abides by the accepted age-difference formula when pursuing a younger chick. Acceptable age-difference formula:

x ≥ y/2 + 7

x= chick's age
y= Bro's age

This formula limits crafty old-timers from scooping up all the younger hotties to provide an even playing field for younger Bro's.


Estoy confuso. Yo tengo más de 100 años y a mí me gustan las de 18 años (y mejor si aparentan 16). ¿Qué puedo hacer? Mañana le preguntaré a mi profe de Historia y Geografía, es un hombre con mucha experiencia.


7 de Julio

Se acerca el verano. Es un momento triste para mí porque no podré ver más a mis amigos adolescentes durante dos meses. Mi padre me ha prohibido ir a la piscina con ellos porque me pondría a brillar como un árbol de navidad y entonces me perseguirían con antorchas y horcas.

Yo no estoy de acuerdo con eso, creo sinceramente que los adolescentes son los sabios de nuestros días, ellos saben lo que quieren y son de firmes convicciones, solo que la sociedad les ha etiquetado. Solo hace falta asomarse a una clase de instituto para comprobarlo: todo es tranquilidad y sosiego del que busca aprender conocimientos para el día de mañana ser mejor persona.





Efectivamente amigos, como habéis comprobado con este diario, no solo el cuerpo del vampiro que tiene brillitos no envejece cuando se transforma, si no que su cerebro también deja de progresar. En consecuencia el vampiro chispitas nunca madura y sigue como adolescente para toda la eternidad. Lo que científicamente se conoce como: eternamente gilipollas.

También hemos comprobado como el vampiro de la literatura universal nunca volverá a ser el mismo, un monstruo condenado a la oscuridad depredador de la raza humana. Ahora se convertirá en el vampiro fan de la misma laca para el pelo ¡que usa Justin Bieber!


¡Hasta la vista Frikis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails