martes, 1 de abril de 2008

El sexo de los superhéroes (III)


Bienvenidos a una nueva entrega de la exitosa serie "El sexo de los superhéroes".

Esta noche tenemos una bonita historia de amor entre secundarios, pasen y vean....

Fred y la cambiante

Aquí podemos ver a Fred, un amiguete de Hulk, un arquetipo de californiano, alto, delgado, pelo largo, un auténtico guaperillas para que nos entendamos...


Y al final de la aventura parece que le ha cogido cariño a una chica con alas, bueno, a simple vista no esta mal del todo: rubia, pelo largo y sedoso, labios gruesos, ojos azules… sí, tiene alas, ¿pero es que nos vamos a poner tiquismiquis al elegir pareja en el universo marvel, un mundo petado de mutaciones horribles? pues si las alas molestan un poco se apartan a un lado y ya esta, ¿no?

Uno momento, ¿qué es eso de ahí abajo…? ¡Pero qué demo…! ¡Joder, Fred, eres un maldito enfermo! ¡Mirad de lo que se ha enamorado este desgraciado!


¡Es una maldita gallina por Dios Santo! ¡Eres un degenerado! ¡Un puto zoofílico! ¿Qué piensas hacerle? ¿La vas a desplumar? ¿Te has parado a pensar si la gripe aviar se transmite sexualmente? ¿Acaso quieres que tus hijos salgan de un huevo?

No me extrañaría que además se grabara mientras se lo monta con ella para colgarlo por Internet… ahora entiendo porque los frikis de Marvel hemos salido con algunas perversiones sexuales un poco raritas. ¡Con estas influencias!

Pero no todo se detiene en Marvel, hay más, mucho más.

Dragon Ball

¿A nadie le extrañó que de Dragon Ball a Dragon Ball Z, la única que pareció envejecer de la serie fue Chichi? Joder, es que había envejecido fatal, si hasta Bulma que era mucho más mayor que ella, parecía su hija.


Sí, sí, sonríe, que no sabes la que te espera


Pues todo tiene su explicación, queridos frikis.

Cuentan las malas lenguas que una noche de verano, mientras Goku y su esposa estaban consumando su matrimonio por cuarta vez consecutiva (ahí ya se intuía que su origen era extraterrestre) la luna llena apareció por la ventana… imaginaos el resto… a ver quien no envejece cien años de golpe…

Los primeros segundos durante el “crecimiento” no le parecieron tan mal a Chichi, eso sí, parece ser que los siguientes se le antojaron algo durillos… aunque inmediatamente se unió al gremio de las que lo prueban, y después no pueden dejarlo.

Una día Chichi se lo contó todo a Bulma (sí, ellas también hablan de sexo) y esta, mandando a tomar por culo al soso de Yamsha, se fue rápidamente a montárselo con el otro guerrero del espacio disponible con las mismas “habilidades”.... si es que hasta en los dibujos animados las hay putas ¿eh, amigos?

Y si eso, otro día habrá más perversiones sexuales con tito Juls ¡hasta la próxima entrañables pervertidos!

3 comentarios:

Joss dijo...

Oyes, que si es rubia, tiene ojos azules y unos pechos como botijos llenos de aguamiel ya está bien. Yo, con lo que tiene de cintura para arriba, ya me entretendría de la ostia.

...

Sí, no hace falta que lo digas, ya me voy a hablar con mi psicólogo.

Juls dijo...

¿Quieres que te apañe una cita con una oveja? ¿eh?

Maldito degenerado follabichos.

Juls dijo...

Realmente no tengo nada contra la zoofilia, siempre y cuando el animal sea mayor de edad y exprese su consentimiento explícitamente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails