sábado, 8 de agosto de 2009

¿Los frikis sabemos combinar colores?

El otro día en una de mis expediciones como porteador a una tienda de ropa femenina se me ocurrió la brillante idea de sugerir una combinación de colores perfectos: verde y amarillo, a lo cual se me contesto con un tono de desprecio femenino: "El verde no combina con el amarillo".

¡¿Qué?! ¿Cómo te atreves? Estas hablando con el Adolfo Domínguez heterosexual, nena, YO le puse el BANA al DOLCE&GAB, pazcuata, lo que yo digo en moda va a misa, si digo que el verde y el amarillo combinan es así y punto, zorra.

Una mujer que miraba ropa allí al lado dijo: "es cierto, el verde no combina con el amarillo".

En aquel momento no dije nada porque es cierto que mi capacidad para combinar colores es prácticamente nula, pero una parte de mí estaba 100% seguro de que esos colores combinaban a la perfección. ¿Qué demonios había pasado?

Al día siguiente le pregunté a todas las mujeres que me rodeaban en el trabajo y todas me confirmaron mis mayores temores: el verde no combina con el amarillo. Aunque debido a una ansiedad reflejada en mi rostro alguna matizó el mensaje: "bueno, depende del verde y del amarillo del que hablemos". ¿Había tipos de verde? ¿además del verde fuerte y verde flojo? Ya decía yo que los goblins del Warhamer me quedaban algo flojillos...

Como todo hombre sabe que no hay que fiarse de las mujeres, decidí buscar más información de una fuente completamente fiable: INTERNETE (sí amigos, del mismo sitio de donde aprendemos toda la Verdad sobre el sexo: prácticas, tiempos y tamaños).

Al parecer hay una cosa que se llama Círculo Cromático (que recuerdo haber hecho en EGB con plastidecores) y los colores que combinan son...



los que se encuentran al otro lado del Círculo Cromático ¿qué os parece, pequeños frikis?

El verde y el amarillo estan el uno al lado del otro, así que ¡no combinan!

¿Y yo me pregunto? ¿A QUIEN MIERDA LE INTERESA EL PUTO CIRCULO CROMATICO?

A los auténticos frikis lo que nos indica si combinan o no dos colores es si han sido utilizados en algún uniforme de cualquier superhéroe Marvel de toda la vida, joder. Y resulta que el verde y el amarillo han sido utilizados amplia e históricamente en el universo Marvel.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos:

LOKI



JEAN GREY



y posteriormente el ente conocido como FENIX



PUÑO DE HIERRO



BOLA DE TRUENO



ELECTRO



BANSHEE



PICARA




Estos personajes sí que saben combinar los colores, hostias.

Por último le pregunté a esta chica si el verde y el amarillo combinaban:



Por supuesto no la escuché, pero le prometí que los frikis íbamos a comenzar una colecta para pagarle una operación de aumento de pecho, apiadaos, ¡la chica lo necesita con urgencia!

DEMOSTRADO, el verde y el amarillo combinan a la perfección.

¡¡¡¡Hasta la próxima frikis!!!!

6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Jajajajaaj. Muy bueno el post. Eso sí, te recomiendo menos incursiones a las tiendas femeninas (a menos claro que le vayas a regalar algo a alguna, ¿un tanguita y un sujetador?. Eso sí, recuerda que nada de amarillo y verde, que si no te pegan. Jajajajaj), esa es una guerra interminable que nunca podremos ganar.

En otro orden de cosas, se ve que en Brasil no estudian el círculo cromático, porque su bandera es verde y amarilla. Y bien que la lucen con orgullo... eso y las brasileiras en tanga. Jajajajajaja.

Bruce dijo...

Queda demostrado que el verde y el amarillo combinan de puta madre. Punto pelota.

Carpincho dijo...

xD Yo tengo cierta obsesion con el color a la hora de pintar ya sean composiciones meramente de diseño grafico o personajes para mis historietas je je je

SALUDOS

Werewolfie dijo...

Será que los creadores de Marvel son de Marte y los de DC de Venus, porque mira si no Linterna Verde y su punto débil (lo han adivinado, ¡el color amarillo!) :P

Lord Rilegard dijo...

Bueno, ni que decir tiene que en Magic si no sabes combinar colores en la baraja te van a dar por todos los lados.
XDDDDD

Alexander dijo...

Clarooo que el verde y el amarillo si combinan... pero depende del tono. el verde amarella y el amarillo si combinan, pero el verde y el amarillo no combinaan para nadaaa!!! (por eso si combina la bandera de brasil)
Asi que en vez de pelearte con las mujeres en tus incursiones por las tiendas, mejor toma uno que otro consejo sobre como combinar los colores ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails