martes, 11 de octubre de 2011

La fina línea que separa la fantasía sexual de la realidad

True story.

El otro día tuve que ir al dentista debido a unas pequeñas molestias en la boca (no iba a ser en el culo, joder) y cuando terminaron de torturarme me ví obligado a coger el metro para volver al trabajo.

Estaba perdido en mis mundos fantásticos leyendo alguna copia-absurdo pasaje LA ESPADA DE SHANNARA cuando de repente el metro se para en una estación y empiezan a subir jóvenes universitarias vestidas con pantaloncitos y mini camisetas y maquilladas como furcias.



Mi estupefacción no me dejó reaccionar en unos segundos.

Empecé a mirar a mi alrededor y el vagón estaba completamente LLENO de UNIVERSITARIAS que vestían como en una peli porno de bajo presupuesto.

Empecé a preguntarme si estaba dormido... luego busqué alguna cámara oculta en los techos... también era posible que el dentista se hubiera pasado con la medicación y las drogas me hubiesen pasado al cerebro directamente... volví a buscar alguna cámara oculta...

Las chicas estaban allí, de pie, sentadas, hablando entre ellas, sonriendo... algunas de ellas me miraban lascivamente, sí.

- Bueno - me dije a mí mismo - tendremos que aprovechar este sueño - y ni corto ni perezoso empecé a desabrocharme la bragueta.

Pero algo no marchaba bien. Una extraña sensación no paraba de dar vueltas en mi cabeza tras una neblina narcótica.

¡Ya lo tengo! Han pasado tres minutos ¿y qué mierda hacían todavía vestidas? ¿y por qué no estaban enrollándose entre ellas a lo bestia mientras me llaman con obscenos gestos?

Y como diría Max Mosley: ¿Por qué hay tan poco cuero?

Para asegurarme palpé mis abdominales y... ¡no tenía! ¡había una barriga!

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

¡Era la realidad maldita sea!

...

Aún y así, esta pequeña anécdota la recuerdo como una de las mejores fantasías sexuales que he tenido EVER.

A todo esto, al intentar buscar imágenes por interné que ilustraran esta pequeña historia he encontrado este genial vídeo...



Sólo puedo decir una cosa: esa droga es tan buena que debería ser ilegal.

Y ahora podría matar por esta camiseta



¡Hasta la vista frikis!

6 comentarios:

Arfonzo dijo...

Grande Deibid!
Acabo de volver del dentista y sólo me he cruzado una vieja con un chucho... Qué he hecho mal?

Mateo Rodriguez de Diego dijo...

XDDDDDD
... en mi ciudad no hay metro...
... es más, el dentista me queda tan cerca de casa que no tengo que usar transporte público...
... y no tengo abdominales, ni barriga... es más bien como una... antitripa...
... y las universitarias no me miran lascivamente, más bien es como si en sus ojos brillase la palabra... ¡freeeaaaaaaaaaak!
Así que nunca tendré la posibilidad de vivir un momento semejante... tendré que conformarme con el recuerdo de mis fantasías eróticas con la dentista argentina mientras me desvirgaba los dientes con su taladradora en miniatura, que tenía antes... cuando era joven y con las hormonas fluyendo fuera de mi cuerpo...
Ays... por cierto, yo también habría buscado la cámara oculta si se hubiese dado la situación :P
^^ saludos

Anónimo dijo...

yasta bien de sus fantasias, pinche pendejo, eso le gustaria a usted tener estudiantes a su mersed.

y si eñ hijo que sale en el video es suyo, desirle que esta drgoado totalemnte y deberia ser denunciado, ojala le cojan algun dia.

Juls dijo...

Arfonzo: No has hecho nada mal, los dioses a veces favorecen a los más tontos, si no, habría gente que ni siquiera debería tener acceso a internet.

Spacori: No subestimes tu frikez, los frikis tenemos un gran sexapeal para las mujeres inteligentes, el problema es que las mujeres inteligentes no sean como las vigilantes de la playa de la tele.

Juls dijo...

¡Bienvenido de nuevo Señor Anónimo!

Las fantasías tienen una gran utilidad biológica, aumentan el deseo de procreación y la perpetuación de la especie, pero seguro que eso ya lo sabe usted, que por cómo habla debe ser una persona extremadamente inteligente.

Yo quisiera tener estudiantes a mi merced desde que yo era estudiante, ahora a quien quiero tener a mi merced es a usted... nah, es broma! jejeje

El niño del vídeo es mío, sí, y le hablo en ingles y en 12 idiomas más porque me apetece. Es más, la mujer de la foto es mía también, estamos casados desde hace 6 años, pero mantenemos una relación muy abierta para poder acostarnos con otras personas, actualmente yo lo hago con: Megan Fox, Elsa Pataky y Shannon Tweed.

Pero dejemos de hablar de mí, y cuéntenos algo más sobre usted, déjeme adivinar: su sentido común indica que debe usted rondar los 52-54 años, sus inteligentes comentarios muestran que debe tener 2 o 3 carreras terminadas, sus exquisitos modales indican que tiene mucho dinero, por como invierte su tiempo en blogs supongo que debe tener una esposa y varios hijos... dígame, ¿he acertado?

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooooo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails