lunes, 14 de mayo de 2012

Top 7: Satanases del infierno

Hoy me vais a permitir (y si no, me lo paso por el forro) plagiar... esto, homenajear un formato de post de uno de mis ídolos del renovado blog COSAS DE FRIKIS, exactamente un Top 7 del señor Kimota, porque como este perturbado dijo una vez:

Porque top 5 es poco y Top 10 es demasiado trabajo...



Siempre me han gustado las historias en el que sale el Diablo, Belcebú, Satán, Baphomet, Muchomachomuchacho, etc... tal vez sea porque he sido criado como cristiano, gracias a mi señora madre, tal vez porque me gustan las historias de malos contra buenos después de dejarme la vista en comics Marvel o tal vez porque soy un degenerado, vago y maleante, la cuestión es que siempre me ha atraído el Diablo y aquí vamos a ver el TOP 7 de Satanases de Juls.



NUMERO 7: LEGEND

¿Una película protagonizada por el infame Tom Cruise? Bueno, pero él no hace de demonio, ¿verdad? Y aquí lo que mola es el demonio...

Este fué uno de los primeros demonios que ví en la tele, muy clásico en el concepto: de piel roja, colmillos, pezuñas de carnero lo hacían muy fácil de identificar: el malo.



Un demonio que intenta joder a Tom Cruise y no sabe la de abogados que tiene a su disposición... que le pregunten a la secta esa de la que participa ¿davidianos? ¿mormones?


NUMERO 6: BEDAZZLED

El demonio siempre busca darnos lo que queremos... y lo que queremos son mujeres. Cuanto más buenas mejor.



Si a mí me sale esa piva diciéndome que me dará lo que quiera, también se lo podríamos preguntar a Hugh Grant. Una noche, en un choche, en la vía pública...


NUMERO 5: MEFISTO

Un demonio molón siempre sentado en su trono de piedra rodeado de llamas, demonios menores como sirvientes y almas pecaminosas torturadas sin piedad...





Jodiendo a Thor, a Spiderman, a Silver Surfer... ¿quien puede pedir más que un maloso que siempre vuelve a por más?

Buscema, cuánto te añoramos, tuyo es el mejor Mefisto, como la mayoría de personajes de Marvel, para qué nos vamos a engañar.


NUMERO 4: TENACIOUS D

Al diablo le gusta el HEAVY METAL, ya nos lo dijo Dio con su gesto, lo que no sabíamos era que cantase y tocase tan bien el FUCKING VIKING METAL.



Y le mola follar. Le da igual con quien, mientras sea sucio y perverso. Y mejor si es tan degradante que a la otra persona no le gusta. ¡Como a las verdaderas estrellas del Heavy Metal!


NUMERO 3: CONSTANTINE

Un diablo elegante y pervertido. Pero un poco despistado de lo que hacen sus chiquillos.



Solo vendrá a recoger personalmente un alma: Hellblazer.


NUMERO 2: EL INFIERNO ROBOT

Un robot tan cruel que en su infierno no hacen más que torturar a los robots con bailes y música ligera.



Tambien es algo estúpido por no trucar la ruleta y ¡poner sus propias manos en juego! Gran múscio.

Gran aparición estelar de los Beastie Boys.


NUMERO 1: PACTAR CON EL DIABLO

El mejor.



No words.





Mención especial para:

EL FIN DE LOS DIAS



¿Hay alguien más preparado para joder al diablo que nuestro amigo Suachi?


Y a todo esto, ¿quien es realmente el demonio? el ángel caído en desgracia por levantarse contra Dios cruel y vengativo...



¡Hasta la vista Frikis!

4 comentarios:

Ithil dijo...

Así que tú también te sumas a celebrar el lanzamiento del Diablo 3, ¿ehh? :P

Juls dijo...

Mmmmmmm, pues not really.

A mí todos estos lanzamientos estrella, tanto en el cine como en los videojuegos, no van conmigo.

Yo soy más de comprarme la Micromanía y jugar al que regalan. Para mí la diversión es la misma y me sale mucho más barata.

I know, I'm the worst.

Trepamuros dijo...

El Mefisto es genial, aunque no he leído todo lo que acontece con él, sí que tengo un cómic forum donde iba tentando a distintos grupos de superhérores (4 Fantásticos, Vengadores, Patrulla X...) Ahí descubrí lo buen demonio que era. Y la verdad que lo de joder se le da de puta madre, mira como me jodió a mi querido Spider-Man poseyendo el alma de Quesada. XDDDDD

El de Pacino sin duda es el mejor que he visto, siempre resulta el primero que viene a la mente. Según bajaba por el artículo estaba pensando si lo habrías incluído.

Y con el Infierno Robot te has ganado, irónicamente, el cielo. Qué grande ese satanás metálico. XD

Eso sí, yo antes que el de Legend o Tenacious que has puesto, hubiera elegido al niño de La Profecía (la primera, la original) y a Sam Neill, que interpretaba el mismo personaje en la tercera entrega. Legend porque no es una peli que se me quedase grabada, aunque el aspecto del demonio es inolvidable, y el otro porque ni lo conocía. Ahora tendré que buscarla por la red para verla. XD

Un saludo.

Juls dijo...

Efectivamente Mefisto mola mucho.

Y si no has visto la película Tenacious D, tienes que verla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails