domingo, 15 de diciembre de 2013

Wife quote of the week VIII: Obelisco en París

Después de pegarnos la caminata padre por las gigantescas avenidas de París bajo un sol de Agosto infernal llegamos a la Plaza de la Concordia y le digo a mi mujer:




- Cariño, ven para que veas el obelisco.

- Es igual, amor, que aquí estoy bien - dice mientras lee la guía de París en la sombra de un autobús de turistas.

- ¿Pero tú sabes lo que es un obelisco? - le pregunto intrigado.

- Algo con forma ovalada...

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA - en ese momento no puedo contener la risa, aunque se que esto puede traer terribles consecuencias en el futuro.

Con cierto aire ofendido, mi señora comienza a ojear la guía de París buscando algo y de repente me pregunta:

- ¿Y tú sabes lo que es un rosetón?

- Según tu criterio, algo rosa, cariño.



Mi mujer es la monda lironda. Por eso la quiero tanto. Nunca te aburres con ella.

¡Hasta la vista frikis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que usare esa misma respuesta para cuando algo asi me pase
gracias

Anónimo dijo...

usted es un machista no se ria de su esposa q suficiense aguante tiene con tenerle a usted. intento no ser crosero pero ustred empiesa siempre

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails