jueves, 26 de diciembre de 2013

El arte de trollear en League of Legends (LoL)

Queridos frikis, como ya comenté en un post anterior, algunos cabrones me han acabado viciando al estúpido juego online League of Legends, pero debido a mi perfil casual (en los juegos, en el sexo soy muy hardcore) algunos jugadores, haciéndose los grandes entendidos en la materia, tienden a vacilarme con comentarios, cuanto menos, bastante idiotas.




A estos jugadores a los que, normalmente, habría que ignorar, me apetece contestarles en unos términos tan absurdos que les confundan, y con suerte, caigan al suelo desmayados.

Hay que recordar a los lectores que todos los jugadores del LoL, sin excepción, TODOS los jugadores son grandísimos EXPERTOS a este juego. Casi míticos, diría yo.

Y dicho esto, he aquí mi último trolleo:

En el chat al final de la partida se pueden ver los objetos que has comprado durante la misma, y al parecer hice alguna selección que no le acabó de gustar a uno de los jugadores, que muy afectado, me hizo caer en la cuenta.

Stupid player: gangplank, how can u buy this items ?

juls: First I open the shop
juls: And then select the item
juls: And push the "buy" button
juls: I hope that help you, you're welcome!


Y voilá!!! Trolleo nivel master servido en bandeja de plata.

Espero que os sirva como ejemplo para vuestras próximas partidas.

Y recordad, hay jugadores que MERECEN ser trolleados. Es casi un deber para una persona mínimamente inteligente responder a según que frases con un trolleo bien majo.

¡Hasta la vista frikis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails