domingo, 14 de diciembre de 2008

Despedida y cierre...?

El mundo ha girado una vez alrededor del sol desde que decidí crear FRIKIS INSIDE y han pasado muchas cosas desde entonces. Empecé con la idea de un post a la semana, después pasé a dos a la semana, y últimamente he estado publicando tres... pero creo que ha llegado la hora de poner rumbo a los puertos grises y tomarme unas laaaaaargas vacaciones.

Existen varios motivos para ello, básicamente es que actualmente tengo mucho trabajo, el estres me ha producido algún que otro problema de salud y resulta que este blog me quita horas de sueño, lo que no puedo tolerar. Esto de escribir chorradas ha pasado de ser una diversión a una obligación, lo cual ya no me entretiene mucho que digamos.

Hará algo más de tres años tuve la oportunidad, gracias a mi falta de personalidad con las mujeres, de conocer y formar parte de la maravillosa Liga de Frikis Extraordinarios, un elenco de personajes a cual más estrambótico (entre los que me incluyo, por supuesto), evento precursor de la IDEA de este blog. Sería injusto olvidar que más tarde descubrí la página Cosas de Frikis, inspiradora de la FORMA.

Al contrario de lo que pensaba cuando empecé a colgar cosas aquí no me he hecho famoso, ni tengo groupies esperando en mi puerta, ni me llueven los euros del cielo, ni me invitan a fiestas super-exclusivas... el minúsculo número de personas que leen este blog no es suficiente para alimentar mi enorme y desproporcionado EGO. Así que ha llegado el momento de dejarlo.

Gracias al Google Analytics disponemos de estadísticas, aunque sólo a partir del 15 de Abril del 2008. El contador de abajo a la derecha cuenta los refrescos a la página, no las conexiones, así que no hacerle mucho caso, era para mejorar mi autoestima.

Top five de páginas visitadas:


1) frikisinside.blogspot.com
2) Los mejores juegos de rol de la historia del PC (Parte 1: 1992-1994)
3) WWE: El Fin de una Era
4) El sexo de los superhéroes: especial Superman
5) El histórico de Febrero del 2008


Sexo, pressing catch y rol, un perfil psicológico muy claro de los visitantes de este blog: obsesos sexuales, violentos y que viven en un mundo de fantasía.

Hemos superado en tres ocasiones el techo de las 200 visitas, casualmente han coincidido con subidas al Meneame de los siguientes post:


1) La moda (y porque nunca estaré en ella)
2) La paradoja de He-man
3) Modelo de masculinidad


No os conozco, muchachos, pero os doy las gracias sinceramente por pensar que estas chorradas podrían interesar a alguien más.

Una práctica muy común últimamente es sacar algunas búsquedas graciosas por las cuales han llegado hasta aquí, así que vamos a mostrar algunas.

Estan las que tienen faltas de ortografía:

- marc damascos...........................Damascos, damecos, daleches, y dahostias como panes, sí.

- inbasion sombi.............. No sé quien son esos "sombis", pero con ese nombre no me dan mucho miedo. ¿Son una pandilla de teletubies?

Aunque la mayoría son de tipo sexual:

- vicky guerrero follando.................... Pues supongo que follará como todo el mundo, pero no creeras que nosotros tenemos fotos, ¿verdad?

- zombies follando ......................... Uf, jamás dejaría que me la chupasen ¿y si les entra hambre?

- tias supermacizas...................... Todos hemos buscado algo así alguna vez, pero ¿a qué mierda se dedica google?

- superman y su pene.................. Una relación algo tensa, sí.

- es necesario que espermatozoide tenga una fuerza de expulsion............... no atendí en clase de naturales, refrescarme la memoria ¿se tiran pedos los espermatozoides?

- su pene parecia un brazo.................... Pues felicítalo de mi parte... ¿o es porque era articulado?

- futbol pornografico....................... Si ya hay guerra por los derechos de emisión, imagínate la que habría con un producto de ese tipo...

- juegos de sexode humanos ......................¿Y entre robots? ¿animales? ¿alienígenas? ¿calculadoras?

- sexo interespecies........................... ¿Te refieres entre un IBM y un Mac?

- como tienen sexo duro los burras y burros ..................Pues con lubricante, como va a ser, piltrafilla.

- follando con mi mujer en las playas de vera.............. ¡¿Y a mí qué?! ¡Vete con tus perversiones a otra parte, joder! que aquí de eso ya estamos bien servidos.

Y tenemos las que son de tipo sexual, con faltas de ortografía:

- guqrrillas sedientas de sexo.............. Imagino que buscando eso es normal tener un leve temblor en el meñique izquierdo, jajaja.

Y por último tenemos las incomprensibles:

- papa noel subiendo la escalera.................. ¿No soy un experto, pero no bajaba por chimeneas?

- tara con uniforme, teniendo relaciones................... Sospecho que esto es sexual, pero no estoy seguro.

- imagenes calzoncillos vaqueros oeste cuerpo entero.................. ¿¿¿¿Brokeback Mountain?????

- crecer sexualmente sanos.......................... Decididamente este no es tu blog, amigo.

- duro de cojones.......................... Sin en cambio tú, ¡has llegado al sitio adecuado!


Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS a la Liga de Frikis Extraordinarios que me alegraron mientras estuvimos juntos. En especial a: Manelio, que aunque sólo entre aquí para ver la Legión del Espacio, me cedió el nombre del blog y el logo; a Arfonzo, que deja comentarios habitualmente certificando su lealtad al blog; a Lord Rilegard, insigne maestro que ha compartido tantas veces una porción de su extensa sabiduría frikil. Y a todos en general, que sé que algunos me visitan aunque no quede constancia...

También dar GRACIAS a los habituales de este blog que siempre tienen la amabilidad de dejar algunas palabras en los comentarios: Bruce, Caprincho, Nimendil ¡seguiré visitándoos!

GRACIAS a los que nos han leído alguna vez y han disfrutado con tanto disparate. Especialmente a Lady Katiguerl, que en la recta final se animó a escribir algo para nosotros; o a Paco Fox que nos ha puesto unos cuantos comentarios en este indigno blog que nos llenan de orgullo.

Y por último un GRACIAS especial a nuestro JOSS, que con su sello de calidad y distinción ha elevado este blog a cotas de excelencia inimaginables.

Quizás este no sea un adiós definitivo, se me han quedado muchas historias en el tintero (suerte tenéis) pero un día de estos puedo acertar quince en la quiniela o que me toque la lotería de Navidad, o incluso puede que me echen del trabajo y entonces, al disponer de mucho tiempo libre, no me importaría volver a escribir aquí.

Le he preguntado a Joss si quería decir también unas palabras a modo de despedida y, aparte de gruñidos e insultos varios, esto es lo único que he recibido de él



A lo cual me adhiero sin reservas...

¡Hasta la vista, frikis!

18 comentarios:

Arfonzo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR TUTATIS Y POR CRON!!!!!
COMO OSAS?
QUÉ HAGO AHORA CON MI TIEMPO LIBRE???
BUSCAR UNA ESCALERA Y UNA SOGA?
UN RIO BASTANTE CAUDALOSO Y UNA PIEDRA ENORME?
OTRO BLOG DE FRIKIES?

manelio dijo...

Maldito gusano.

¡Esperaba que me dieses más tiempo!

Ahora tengo que ir contrarreloj para sacar el portal frikisinside.com, donde con el tiempo te convertirás en rey (pero esa es otra historia).

Voy a ver si puedo tenerlo listo para el 1 de enero. La idea es hacerlo multiblog y más colaborativo. Pero necesitaré a alguien que empuñe el cetro del poder. Y esperaba que fueses tú.

Frikisinside 2.0 (es decir, le ponemos un reflejo al logo y la palabra beta al lado. ¡Qué asco la web 2.0!).

Ahora estamos liados con otros proyectos, entre los que me gustaría destacar folla.me, que verá la luz en breve y que sé que a muchos asiduos a este blog les interesará. La tercera fase de folla.me consiste en un generador automático de orgías. Y os aseguro que esto no es cachondeo.

Así que si alguien está interesado en redactar artículos frikis de calidad, puede escribirme a [manel.domenech en gmail.com].

Un cordial saludo a todos.

¡Ese Arfonzooo!

manelio dijo...

Y por cierto, mamón: has chapao esto antes de que pudiera escribir mis artículos sobre los mejores malos de la historia del cine y los reemplazos en el siglo XXI de los actores de acción de los 80.

¡Buscaré la forma de neutralizar tus superpoderes y acabaré contigo!

Lady K dijo...

Ya no lloro...,y no obstante, agobiado
y afligido mi espíritu, apenas
de su cárcel estrecha y sombría
osa dejar las tinieblas
para bañarse en las ondas
de luz que el espacio llenan.


Espero tu vuelta ...

Carpincho dijo...

...SHSIENTO ETSAR ESCRIBIENDO CONF FATLTAS D EORTTOGRAFIA, NO E SFACCIL ESCIBIR..ATAADO AL TCECHO CON UAN SOGA EN EL CUELLO...


COMO PUDISTE...=? VAS APAGGAR

Paco Fox dijo...

¡M'han nombrao! ¡M'han nombrao! Mi ego lo agradece. Sobre todo esta mañana, que me ha entrado una buena descomposición estomacal de camino al curro. Y esas cosas me endeprimen.

Esperaremos el posible regreso. Pero es que es verdad: hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a esto. Y es normal que devenga en obligación.

jomarcares dijo...

Sé que volverás, convertido en un Jedi.

Desde mi retiro marxista en Londres.

Bruce dijo...

Nooooooooooooooo ¿Ahora donde encuentro yo mi ración de frikismo pajillero? Tendré que volver al Interviú...(uno de febrero de 1993 que le quité a mi padre y guardo desde entonces)
La imagen final me la guardo para cuando yo eche el cierre al mío

Joss dijo...

Ocho respuestas. Y ninguna es de Juls o mía. Creo que es récord absoluto.

Si hubieseis hecho ésto hace meses, quizá este momento no hubiese llegado nunca.

Os odio.

Bruce dijo...

Eso es injusto. Yo he comentado siempre que tenía algo que decir

bruce

Juls dijo...

Agh, el sano y fresco rencor de Joss es nueva savia que corre por mis venas fortaleciéndome...

Arfonzo: búscate una vida.

Manelio: te he dado un año de tiempo.

Lady K: no dramatices.

Caprincho: ¿no me digas que has sido tú uno de esas búsquedas?

Paco Fox: es imposible no nombrarte, eres nuestro modelo a seguir. Es probable que hasta me meta un tubo yo también...

Jomarcares: el destino no esta escrito.

Bruce: supongo que no lo sabrás, pero ahora ya no hace falta intervius con el emule ¿lo sabías?

¡un abrazo a todos!

Bruce dijo...

Me gusta el tacto de las páginas pegajosas..

Anónimo dijo...

"Arfonzo: búscate una vida"

Pero q fácil es criticar....

Nimendil dijo...

Es una pena que cerréis, amigos. Los frikis necesitamos gente como vosotros en nuestras filas, frikis con los cojones bien puestos y con ganas de difundir la palabra del frikismo entre los infieles.

Pereo entiendo lo que dices, Juls, a veces es difícil hacerlo compatible.

En fin tíos, gracias por los buenos ratos que hemos disfrutado con vuestros posts.

Joss dijo...

¿Algo que decir? ¿Crees que me interesa lo que tengáis que decir?

Yo solo quería un: "Como siempre, genial post, Gran Joss".

¿Tan difícil era decir ésto?

El rencor y el odio es lo que me permiten levantarme cada mañana.

Lord Rilegard dijo...

Yo era buena persona...... no me merecía esto.....
En fin, mi colaboración (más o menos mensual) continuará si el gran Manelio toma el cargo de este
site.
Un saludo a los que han hecho posible este blog. Lamentablemente no he podido pasarme antes.
Volveremos... con más fuerza si cabe.

Kike dijo...

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Edu75 dijo...

Ohhh, que lástima, algun comentario que otro hay mío para la posteridad en este blog.
Confío en que no podrás estar mucho tiempo sin escribir y el blog volverá a ver la luz, los frikis sois así...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails