sábado, 5 de abril de 2008

Los herederos del metal

Hola hermanos del metal, uno de los grandes temas que le faltaba a este blog por comentar es la música. Pero no cualquier música, no, la buena ¡el puto jevi metal!

Hablemos sin más preámbulos del gran problema que esta sufriendo el jevi en nuestros días ¡nos hemos quedado sin iconos del género!

¿Quien ha dicho que hay cantantes homosexuales de jevi? no, no, no, habrá sido una confusión, joder, hay que ser muy macho para salir vestido de cuero de arriba abajo y sudar bajo los focos durante una hora y media aguantando el aliento de cientos de hombres sudorosos que gritan enfervorecidos...

Pero vayamos al grano, ¿dónde han quedado esas hazañas de los grandes? ¿dónde estan esos lanzamientos de televisores por la ventana? ¿Y las orgías regadas con alcohol y drogas? ¿esnifar hormigas? ¿jugar con mandíbulas de tiburón? ¡Eso hacía grande un grupo de jevi! Si es que ya no nos quedan ídolos que admirar.

Menos mal que todavía quedan héroes valientes que han sabido recoger el auténtico espíritu del jevi metal y darnos canciones como estas:



Otro día hablaremos de una de las bandas más grandes del jevi metal del mundo mundial: ¡¡¡GIGATRON!!!

2 comentarios:

Franchu dijo...

Eso, eso, los gigatron si que molan con su "Te vi a petar el cacas"...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Juls dijo...

De los más grandes, los nuevos reyes del metal, GIGATRON hay mucho tema...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails