jueves, 3 de diciembre de 2009

Mujeres y armas en la América Profunda (Girls&Guns)

Los EEUU es un país lleno de contrastes, extraño y mudable, por eso los europeos no sabemos qué pensar ni a qué atenernos ante semejante variedad. Hoy lo amas, mañana lo odias, pasado lo respetas, al otro lo ignoras... ¿qué podemos hacer?

Pero hay una gran virtud que mana de tanto mestizaje: la capacidad de fusión de este gigantesco país. Hoy vamos a hablar de una de esas fusiones aparentemente absurdas que finalmente se convierten en una pequeña obra de arte: Mujeres en bikini y armas automáticas.

¿Hay algo más evocador que ver a la Estatua de la Libertad, símbolo mundial de libertad y la emancipación, disparando una ametralladora mientras suena el himno estadounidense a ritmo de guitarra eléctrica? Estareis de acuerdo conmigo en que NO, ¿verdad? Pues pasen y vean...



¿Se os ha puesto ya tiesa? Obviamente la mejor es la primera tiparraca, Sidney, con una TEC 9 "made in america", unos biceps más grandes que mi cabeza y ese bikini con los colores de la bandera estadounidense la hacen una clara aspirante a vigilar la frontera con Méjico al volante de una DODGE FARGO con llamas pintadas en los laterales.

Después viene Cindy disparándole a un osito de peluche, ¿problemas con papi? ¿no te regaló ese poni que siempre quisiste? Sí, amigos, una auténtica bomba de relojería para el hombre que la tenga como pareja, pero ¿qué es la vida sin algo de acción?

La tercera piva es Gloria ¡una chicana con un AK-47! ... Vale, venga, ya podéis levantaros del suelo, que no es de ninguna banda... y por si acaso se la hemos quitado rápidamente de las manos al acabar la grabación.

Después llega Brittany, que dice tener 19 años ¡ja! Esta amante del cuero aparece en el vídeo para deleite de los moteros mostachudos y pendencieros que cabalgan libremente en sus Harley Davidson por las inabarcables carreteras de este gran país... born to be wild, brother.

Y por último y para darle un poco de color a la cosa tenemos a Tammy Jo, una auténtica vaquera con un escopetón gigante... porque ella prefiere las cosas grandes, no se si me entienden. Sí, es una negra armada, pero para quien dude de su lealtad afirma orgullosa: "Is made in America, just like me" mientras apunta repetidas veces a la cámara para acojonar al personal técnico. Ese movimiento firme y a la vez suave mientras coloca un nuevo cartucho en la recámara haría que algo se moviese inquieto hasta en la entrepierna del mismísimo Jesus Vázquez, ¿no creen?

Pero no todo es juventud, lozanía y tetas desafiantes a la gravedad, en este mundo de Mujeres y Armas las veteranas también tienen algo que decir. Y si no vean a esta mujer con un MP40, ametralladora nazi de corta distancia para infantería que tanto hemos visto en películas y juegos.



Pero esto sólo lo pueden hacer tías duras de verdad, con los ovarios bien puestos, con las ingles brasileñas bien rasuradas, con los pezones bien erectos, con los gluteos bien marmóreos... bueno, creo que ha quedado claro lo que quería decir ¿no?

Porque si lo hacen amateurs el resultado puede ser el siguiente:



Sí nena, mete la lengua dentro de la boca que la pistola no es una piiiiiiiiiiiiii

Joder, me lo he pasado tan bien haciendo en la investigación de este post que me parece que no va a ser el último. Hay tanto material truculento en la América Profunda que me parece una irresponsabilidad no airearlo frente a la comunidad friki.

PD: Joss, deja de tocarte de una puta vez que sé que este post te ha encantado...

¡Hasta la próxima frikis!

3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Los americanos se pondrán brutotes con esto, pero a mí las tías tipo Rambo me dan repelús, por no decir asco directamente. Lo de la "dulce ancianita" es pa´cagarse todo, a esa no le roban el bolso ni la pensión y viven para ver otro amanecer. Jajajajajajaja. Y la última chica,la amateur, sin comentarios. Eso sí, lo cachonda que estaba antes de disparar se le habrá quitado de golpe (nunca mejor dicho) con el retroceso. XD

Interesante y escalofriante post.

Juls dijo...

Hombre, una tía que puede pegarte y obligarte a hacer cosas sucias también tiene su morbo, jajaja.

Y como he dicho ¡no va a ser el último escalofriante post!

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails