lunes, 1 de agosto de 2011

Fucking cinema: Black Dynamite

En este blog pensamos que si hay alguien más molón que Harry el Sucio, es un Harry el Sucio Negro... y con bigote.

Por eso hoy quiero hablaros de una película maravillosa en la que el protagonista es un negro que luce un gran bigotón y que mola mucho: Black Dynamite.



El poster perfectamente podría ser la portada de una peli porno de los años 70, prometiendo un trío interracial siendo el macho un negro, lo cual al sur del Misisipi no haría mucha gracia... ¡pero a nosotros nos encanta!

Black Dynamite es un tío duro de cojones, y para dejarlo claro en la primera escena sale despidiéndose de cinco furcias agotadas tras recibir todo el impetuoso amor de nuestro héroe durante la noche anterior. TODA la noche anterior.



Para dar fe de su hombría en la película cada vez que tiene oportunidad se saca un aparato ENORME... y no me refiero al que seguramente tiene entre las piernas, si no a un revolver Smith & Wesson Modelo 629.



Curiosamente un friki ha descubierto que si la película esta ambientada en los 70, ¡todavía no existía ese arma! Por supuesto ese nimio detalle no desmerece en nada la película: sólo los tontos buscan coherencia en el irreal mundo del cine.

La cuestión es que no todos los negros son como nuestro héroe, hay hermanos que venden drogas a la comunidad y eso no es aceptado por Black Dynamite, que se ve obligado a repartir unas cuantas tollinas de gran calidad. Kung fu quality.



Y después de la escena de acción también tiene que haber una escena romántica de amor y cariño: una enfermera de pechos gigantescos es la candidata ideal para Black Dynamite.



Pero al cabo de un tiempo encuentra a una mujer que hace que se mueva algo en su corazoncito y no sólo en su entrepierna. Una mujer a la que se entregará fiel y completamente... aunque su pasado de vividor-follador lo persiga hasta el final



Pero en los 70 también había blancos malos, vestidos como mafiosos, y algunos con la desfachatez de dejarse bigote... ¡sin ser hombres de verdad!



Pero los blancos no tienen ninguna oportunidad contra la furia de Black Dynamite. Y su inteligencia.

Algo después, una de las peores conspiraciones jamás pensada por mente humana (tendréis que ver la película para conocerla o mirar al final del post donde pone SUPERSPOILER) lleva a nuestro héroe a luchar mano a mano con un maestro diabólico del Kung Fu. Para eso le acompañan un montón de hermanos a una isla plagada de enemigos al estilo Comando de Suachi (mítica escena -y utilizo la palabra mítica con conocimiento de causa-).



Pero la conspiración llega mucho más lejos... tan lejos como... a un imperio secreto... mejor lo descubrís vosotros. ¡No os decepcionará!

Y es que esta película tiene todos los elementos para convertirse en un auténtico clásico del cine: a la CIA, tráfico de drogas, kung fu, bros, huérfanos indefensos, tías buenas, criminales con estilo y una maligna conspiración política... y un bigotón.

El trailer es lo mejor para que os hagáis una idea de lo que es Black Dynamite moviéndose, tanto para amar como para matar.



La historia de tan gran personaje no puede quedarse sólo en una película, así que han decidido incorporar a la gran epopeya de BLACK DYNAMITE ¡un comic!



Slave Island, que se puede adquirir en su página web oficial.

¡Y una serie animada!



Y es que Black Dynamite no merece menos.

Hace un tiempo en la página web -ahora no lo he encontrado, así que es posible que lo hayan eliminado- podías subir una imagen tuya y customizarla con elementos molones de la película, y he aquí el resultado:



Si mi heroe se llama Black Dynamite, yo me he convertido en White Firecracker!

Tengo que confesaros algo, amigos y es que los negros con bigote me ponen...



Tú sí que eres sabroso, Jules.

¡Hasta la vista Frikis!


SUPER SPOILER: Se pone en circulación una bebida que hace que el pene se encoja hasta el tamaño de una abeja. ¡The horror!

5 comentarios:

Fernando Gili dijo...

¡Una blaxploitation! Me ha tocado la fibra... son mis favoritas.


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Juls dijo...

Pues aquí somos grandes fans del blaxploitation, hace tiempo hablamos de Last Dragon y de Blackula!

http://frikisinside.blogspot.com/2010/03/6th-friday-night-friki-movie-blackula.html

http://frikisinside.blogspot.com/2008/10/last-dragon.html

Arfonzo dijo...

GRANDE!

Lord Rilegard dijo...

Algún día deberías hablar de Laurence Fishburne vs Samuel L. Jackson.

Anónimo dijo...

Este negrazo aparece en la pelicula INVICTO 2 y mete ostias como panes, madre mia, que bruto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails