miércoles, 4 de enero de 2012

Navidad y año nuevo & Efemérides

Primero de todo disculparme sinceramente ante vuestras mercedes por la falta de novedades en este blog pero una tarea titánica -cual trabajo de Hércules- me ha privado del tiempo necesario para dedicarle a la muy sana costumbre de verter aquí la oscura materia maloliente que se acumula en el parietal de mi cerebro para que no provoque alguna terrible consecuencia sobre mi percepción de la realidad...

Tanto es así que olvidé completamente que hace unos días FRIKIS INSIDE cumplió

4 AÑOS




La cosa no es como para tirar cohetes, la verdad, el mundo no reconoce nuestra grandeza por las buenas así que tendremos que poner en marcha el plan B: al mundo habrá que ponerlo de rodillas por las malas.

Aprovecho para felicitar la Navidad y el Año nuevo a todos nuestros lectores.

Mientras empezamos con la primera fase de nuestro maquiavélico plan por la dominación mundial quiero haceros partícipes de unas cosas que me han venido a la mente estos días de vacaciones... cuando la mente se relaja y recibe extraños impulsos eléctricos en forma de luces de navidad y putos anuncios de colonias.

PRIMER TEMA

Por fin he visto un vídeoclip entero de esa tal Lady Gaga y yo me pregunto: ¿es que soy el único que se da cuenta de que no sabe bailar, no sabe cantar, no sabe vestirse y además es fea?


No es que tenga nada en contra de los feos ni mucho menos, yo soy feo, y además a las feas las encuentro especialmente atractivas -para mi desgracia mi señora es especialmente guapa (hoy follo*)-, pero no entiendo la pasión que levanta esta señora en bikini imitando convulsiones musculares.

No, no voy a poner ningún vídeo de Lady Gaga aquí.

SEGUNDO TEMA

"Ay si eu te pego" es el vídeo más visto en Youtube en España el 2011.

Una canción sobre el piropo de un albañil brasileño.

No se, que se planteen seriamente los grupos de música autóctonos hacer algunas canciones sobre:

a) Si voy con lo que te doy.
b) Con ese culo te invito a cagar en mi casa.
c) Estás tan buena que te haría un traje de saliva.
d) Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo.
e) Bonitas piernas, ¿a qué hora abren guapa?
f) ¡Vaya pedazo de tetas!


Total, la canción es realmente estúpida y a las tías parece gustarle. Eso sí, hay que añadir una acordeón, que eso siempre mola.



No, tampoco voy a poner el vídeo de esa canción.

TERCER TEMA

¿Es Iker Casillas la encarnación viviente de BENJAMIN PRICE?



Después de ver esto yo creo que sí.



Y como aquí somos muy tradicionales, siempre que se habla de Iker Casillas hay que sacar una foto de su novia. Que es lo segundo que mejor que ha hecho en su vida.



Me quedan cosas por comentar, pero si eso ya más adelante, que sé que estais impacientes por ver algo nuevo por aquí...

¡Hasta la vista frikis!



* Pues no, hoy no voy a follar porque mi parienta no lee este blog. Siempre encuentra algo más interesante que hacer la muy p...

6 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Felicidades poe esos 4 años. A mi el trailer de fuga de cerebros 2 en que todos estan alrededor de Michael Knight y uno le pregunta si se ha traido el coche, me hace gracia.

Juls dijo...

Gracias taradete. El vídeo que he puesto es genial, sí.
¡Viva Michael Knight! ¡Viva Mitch Buchanan!

Trepamuros dijo...

No tío, no eres el único que ve todo eso en Lady Gaga. Yo no me canso de decirlo pero, a diferencia de JB (el niñatito que parece una niñatita y dicen que canta, no la bebida), la Gaga esta tiene más defensores que detractores y te miran con cara de asesinos mortales. Vamos, es casi como decirle a un fanático religioso que el ser humano proviene del mono y no de Adán y Eva.

Un saludo.

Arfonzo dijo...

Felicidades!!! 4 años son muchos para un blog, parece que fue ayer cuando Don Manelio diseñó aquel Padre oscuro con anillo único en el dedo...

Por cierto, se te ha pasado el mejor piropo:

Niñaaaaaaaaa, te voy a chupar del chocho al culo y del culo al chocho y no vas a saber si te estás corriendo o te estás cagando!

Juls dijo...

Trepamuros: ¡Menos mal que no soy el único! ¿Y esa puta manía que tiene de salir en bikini en todos lados? Como si le quedara bien a la piba, hay que joderse...

Arfonzo: ¡Qué grande eres! Sí que ha pasado tiempo sí... a veces me pregunto ¿qué será de aquel sobrealimentado padawan gordo y calvo?

MorkaielRojo dijo...

Soy del Barça y de Susan Richards.
Hasta hace poco pensaba que nada del Madrid podria gustarme, es más, pensaba que todo lo blanco me provocaría dolores de estómago.
No obstante tengo que admitir, que la piva de Casillas ( otrora único jugador merengue que respetaba )junto con sus nuevos melones de silicona, no tiene nada de desdeñable. Pero nada nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails