domingo, 24 de junio de 2012

Worst Facebook game ever: SLINGO

Los señores de ZYNGA, creadores de los hits Farmville y Cityville, han creado SLINGO, un de los juegos de Facebook más lamentables y vergonzantes que he visto en mi vida.



La frase inicial: EL JUEGO QUE COMBINA LAS TRAGAPERRAS Y EL BINGO lo que para mí es bastante indicativo del horror que iba a presenciar.

Farmville y Cityville te pueden gustar más o menos (o nada), pero son juegos bastante apañados para un sector muy específico de jugadores... gente con graves problemas mentales. Pero con SLINGO, los señores de Zynga han descendido un escalón más en la degradación humana, por no decir que se han tirado directamente por la escalera con una piedra atada al cuello.

Establezcamos las bases del juego:

Las TRAGAPERRAS es un sistema increíblemente efectivo de sacarle el dinero a la gente, crear adicción y perder los ahorros para la Universidad del niño.

El BINGO es un sistema aleatorio de lotería muy apreciado por jubilados, amas de casa con tendencias adictivas y gente de los estratos más bajos de la sociedad como políticos o abogados.

Estos dos juegos de azar tienen una cosa en común: no se necesita de ninguna habilidad especial para practicarlos, y efectivamente SLINGO ha mantenido esta característica INTACTA.

Eso significa que hasta el pájaro bebedor del Homer Simpson Obeso podría jugar a este juego perfectamente:



¿Qué se necesita para jugar (bueno, la palabra "jugar" es un poco inexacta) a SLINGO? Pues necesitas un cartón con números (bingo), unas bolas que hacen de monedas (tragaperras), unos números aleatorios (jajajajaja) y un botón para dar la impresión de que interactuas con el programa...

Con lo que nos queda algo así:



Y ahora, con todos vosotros, el electrizante GAMEPLAY:

Le das al botón, se gasta una bola, los números aleatorios van apareciendo y tú los tachas en el cartón...

Sí, eso es todo.

No, no es una broma.

Tiene algunas tonteridas rodeando este gameplay, como comodines y cosas así, pero básicamente eso es todo. Lo importante es que las bolas se te acaban tarde o temprano, muy calculado, y entonces puedes usar otras bolas especiales de energía (¿?), pedírselas a tus amigos o comprarlas con dinero real (argh!).

Aquí podemos ver su impresionante y dinámico gameplay:



Gracias a ZYNGA ya no tienes ni que interactuar con una persona en el bingo para que te cante los números o decirle al camarero que te cambie un billete de 50 EUROS para la máquina tragaperras, ahora te puedes convertir en un zombie y arruinarte directamente desde tu casa sin pisar la calle. ¡GRACIAS ZYNGA!

Ese tubo de monedas acumulándose a la izquierda para que te enganches: llénalo, llénalo, llénalo... y luego, cuando lo llenas, ¡no vale prácticamente nada en el juego!

Todo ello aderezado con bonitos efectos y sonidos extraños que aturden la inteligencia (estilo tragaperras) hacen de este juego una auténtica maravilla para adictos compulsivos con problemas de autoestima.

Por no hablar de los personajes que han insertado por ahí para ¿qué? pues para que no parezca una puta aplicación bancaria solo con números y monedas.



¡Un payaso armado! Ese maquillaje, ese sombrero, esos cascabeles en la cintura, esos zapatos, ese martillo gigante... este payaso es digno de entrar en el TOP 10 de los payasos asesinos psicópatas, un Pennywise en potencia, con esto Zynga se une al selecto club de Productores de Pesadillas a los niños, siguiendo la estela (salvando las distancias, of course) de uno de los grandes ídolos de Frikis Inside: Stephen King.

Y ese angel tan remilgado y soso, no es por criticar, pero si lo que quieren crear adcción podrían buscar otro estilo de Angel...



U otro estilo de Demonio:



Sí, a nosotros nos tira el rollo degenerado, ¿qué pasa?

En fin, Frikis Inside no quiere ser del estilo de blog que lanzan acusaciones al aire sin pruebas médicas, pero os advertimos que jugar a SLINGO tiene serias repercusiones para vuestro cerebro, hay estudios muy profundos (realizados por el cuñado de Rajoy) que dicen que cada vez que juegas a este juego se mueren unas 2.500 neuronas de golpe y unas 5.000 quedan irreparablemente dañadas.

Allá vosotros.

¡Hasta la vista Frikis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yegaba mucho tienpo sin venir por este blog pero veo qe sige como siempre.con fotos de mujeres con poca ropa demoniacas, hombres zemidesnudos y haora tanbien fotos de payasos crueles. pero sigan ustedes asi q poca gente lesba visitar

D&D mola dijo...

A mi estos temas me despiertan un gran interés, aunque reconozco que prefiero los hombres semidesnudos a los zemidesnudos(lo que no quiere decir que los rechaze totalmente).
Para cuando un post sobre Rob Liefeld zemidesnudo jugando a Slingo con payaso con ropas demoniacas????

Juls dijo...

¡Bienvenido again, Mr. Anónimo!
Debería fijarse usted en otras cosas, realmente pareces obsesionado con las mujeres y hombres semidesnudos... ¿tienes algo dentro que quieras contarnos? ¿sientes picores en lugares escondidos?

Anónimo dijo...

Que no se queje tanto el Hoygan. A mi me ha servido la foto de la mujer con "ropas demoniacas" para hacerme un pajote de mucho cuidado.

Lord Anal

PD: reconozco que en el proceso, he echado alguna miradita al macizo de abajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails