viernes, 29 de junio de 2012

Volvemos a las jornadas de rol en Gandía

Por segundo año consecutivo, y si nada nos impide estar allí, este año volveremos a organizar un cube draft en las jornadas de rol, estrategia y simulación que se organizan en Gandía. No me acuerdo exactamente de las fechas definitivas, pero casi seguro que será el primer o segundo fin de semana de agosto, así que permaneced atentos a la página de su asociación para confirmar fechas.

En principio la partida sería el viernes, un poco después de la inauguración. Más o menos sobre las 18:30-19:45. Lo comento a partir del horario del año pasado, así que es posible que haya cambios de última hora. En la medida de lo posible intentaríamos anunciar aquí cualquier adelanto o atraso respecto al horario anunciado. (Actualmente estamos discutiendo si programar el evento viernes tarde o sábado, ya que se espera que haya otro torneo de tipo 1.5 y no queremos que coincidan).

Se intentará mantener la organización del año pasado :
- Gratuito para todos los participantes. No habrá premio, ya que se trata de un evento "divulgativo", no obstante, aceptaremos cualquier donativo (para comprar futuras cartas, materiales, ...).
- Número máximo de participantes: 12 (obviamente limitado por el número de cartas).
- 3 Rondas con sobres de 15 cartas.
- Tenemos pensado preparar los sobres de antemano para así evitar perder tiempo barajando.Pero no lo podemos asegurar.
- Una vez que el draft haya terminado se proporcionará papel y lápiz a todos los participantes para que apunten sus barajas. Cuando hayan terminado entregarán la lista, las cartas sobrantes y anunciarán el número de tierras básicas que necesiten, teniendo en cuenta que hechizos+tierras= 40 (ni una carta más, ni una menos).
- No habrá banquillo.
- Avisamos a los interesados de que este tipo de torneo suele durar unas 3 horas como mínimo. La primera parte (draft) puede alargarse dependiendo de la destreza de los jugadores.
- Cualquier participante puede abandonar en cualquier momento entregando su mazo. Si bien es recomendable por lo menos completar la parte de draft para que el número de cartas de cada jugador sea el indicado.
- Aquel que necesite abandonar momentáneamente la zona de juego, entregará su baraja y se la devolveremos cuando regrese.
- Podéis consultar la lista completa de cartas aquí. Es posible que variemos ligeramente la composición para ese día, pero serán pocos cambios e intentaremos publicarlos con antelación.

¡Os esperamos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails