martes, 15 de enero de 2013

La Tierra Media, muuuucho antes del Hobbit


El mundo ha cambiado.

URKOA SLDKJVA ASDFAJSDÑ DAFASLJ



Lo siento en la ciénaga purulenta.

DKFASL DSLFJAS DFASDK JFASDL LDFKAJ

Lo siento en los hongos de los pies.

DKFASL DSLFJAS DAOOIAOD

Lo huelo en la mugre.

OARJFRAR ORKFUF ASDIUA LJDFAS


Una luz blanca y ominosa se alza en el Oeste.




Los elfos cruzan nuestras fronteras a la luz del día para atacarnos a traición, aprovechándose de nuestra debilidad fotosensible.

Atacan a nuestros pueblos allá donde los encuentran, sin mediar provocación alguna, tal es el odio que nos profesan a los pueblos de la noche.

Todos los días llegan noticias de que los elfos, cada día que pasa, son más y más numerosos...


LAS CHICAS ELFAS SON FÁCILES. Y LOS ELFOS TAMBIÉN.


Su promiscuidad entre especies, la falta de una planificación familiar y la ausencia de luchas internas que controlen su crecimiento, ha conseguido que lleguen a un número tal que hace que cada día se muestren más agresivos y arrogantes que nunca.

Además, los pérfidos elfos, utilizando manipuladoras artimañas, han convencido a los pueblos humanos del oeste de que tenemos armas de destrucción masiva para que se unan a sus ataques indiscriminados contra nuestros conciudadanos.

Incluso han convencido a los educados y apacibles enanos para que reclamen más y más cavernas bajo nuestras montañas, expulsando a nuestros amigos los trolls de sus cómodas, limpias y firmes viviendas.

El mundo esta cambiando.

Estos nuevos invasores se niegan a aceptar que quien tiene el arma más GRANDE es el que tiene la razón.


Preteneden imponer a todo el mundo sus códigos morales de conducta: no matar, no robar, no saquear, no violar, no torturar, no esclavizar... en fin, no dejan hacer nada que sea mínimamente divertido.

Nuestro mundo es un caos, la naturaleza y sus criaturas son salvajes, sin control, sin sentimientos ¿cómo osan intentar imponernos su absurda idea de justicia?

Cuando combaten utilizan horribles magias curativas y hierbas aromáticas para contrarestar el efecto de nuestras oxidadas hojas y ya casi nadie sufre infecciones, con lo que nuestras queridas bacterias se quedan sin medios para sobrevivir.

¿Por qué sus erizos son buenos y nuestras arañas son malas? ¿no son todos animales al fin y al cabo? ¿por qué un veneno es malo y un rayo mágico es bueno? ¿no son para matar los dos?



Debemos oponernos al autoritarismo y a la perfidia de los diabólicos elfos aunque sea lo último que hagamos en esta tierra, aunque nos lleve a la extinción. ¡Tenemos que detenerlos aquí y ahora!

Putos elfos, a ver si se quedan en sus putos bosques de mariquitas donde no paran de darse por culo y no salen nunca más...


- ¡Eh, hemos encontrado un elfo sin estilo! ¡un elfo completamente heterosexual! Ah, no, que lleva diadema ¡falsa alarma!

- Supremo señor de la oscuridad, tal vez podamos usar su pasión desmedida por la orfebrería contra ellos...

- Pero qué coño dices, Saurinín, déjate de absurdos planes y vuelve a tu trabajo. Yo quiero un lagarto bien crujiente para cenar esta noche.



¡Hasta la vista Frikis!

6 comentarios:

Falsarius F. Freak dijo...

¡Sí señor! ¡Putos elfos! ¡Qué vivan los Trolls!

Juls dijo...

¡Orcos forever!

Ki dijo...

pues a mi me gustan los elfos... bien crujientes

Juls dijo...

¡Y con un poquito de romero!

Anónimo dijo...

Ese pavo es tan feo, que cuando era pequeño y le llevaban su padres en coche, en vez de la pegatina de "BEBE A BORDO", ponia "BEBE A MORDOR"

Lord Anal

Juls dijo...

jajajajajaja

Chistes del Lotr, frikismo puro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails