jueves, 19 de marzo de 2015

Diccionario para Padres Novatos

Aprovechando que es el día el día del padre, queremos compartir un poco de sabiduría paterna con todos los frikis de ahí fuera...





A


Amo: (Sustantivo) También llamado “bebé” o “recién nacido”. El que dicta las normas.

Ansiedad: Sensación de desasosiego que tiene “padre” cuando “bebé” duerme y que dura el tiempo que hay entre exhalación e inspiración de “bebé”.

Accidente: Lo que ocurre cuando dejas de mirar a bebé "sólo 1 segundo".


B

Bebé: Ver Amo.

Body: Armadura de guerra de “bebé” normalmente cubierta de babas y otros fluidos.

Bronquitis: Estado natural de “bebé” en invierno.


C

Cabezazo: Golpe con la cabeza de “bebé” a “padre” cuando se despierta por la mañana y lo ve despistado. Es su forma de decir “buenos días”.

Carrito: Celda móvil para transportar a “bebé” de un lado a otro. Algunos “bebés” pueden ponerse muy violentos cuando tienen que entrar allí.

Comida: (Acción) Batalla campal donde se pretende introducir alimento en la boca del “bebé” pero que acaba esparcido por todos los lugares de la habitación excepto el pretendido (incluido “bebé” y “padre”).

Chupete: Metadona de la teta materna.



D

Dibujos: (Animados) Monigotes dibujados móviles que aparecen en televisión y que pueden ser usados para entretener a “bebé” durante 5 minutos como máximo.

Dormir: Acción placentera de descansar que “bebé” reducirá a su mínima expresión en “madre” y “padre”.


E

Entropía: Lo que causa el bebé a su alrededor cuando esta aburrido o tiene sueño pero no quiere dormir.


F

Follar: Erróneamente también llamado “hacer el amor”. Acción de darse placer a otra persona o a uno mismo cuyo tiempo es reducido drásticamente y donde no se puede hacer tanto ruido como antes de "bebé". Se practica cuando “bebé” duerme o no mira (ver Dibujos).

Furia: Emoción que embarga a “bebé” cuando quiere romper algo y se lo quitas de las manos.


G

Grito: Forma natural de comunicación de “bebé” cuando algo no le place lo suficiente.


H

Hostia: Movimiento rápido e incontrolado de la mano de “bebé” que acaba en la cara de “padre” o “madre”. En recientes estudios de la universidad de Michigan se han descubierto casos de voluntariedad de “bebé” de hacer daño o humillar a sus progenitores.


J

Juego: Ver Romper.




L

Lanzar: Consecuencia de dar a “bebé” algo que no te ha pedido con anterioridad.

Lloro: Sonido de fondo. Nueva banda sonora de tu vida.

Leche: (Materna) La droga de “bebé” de la que es imposible desengancharse. Si dice: “puedo dejarlo cuando quiera” es señal de que hay que meterlo en una clínica de desintoxicación.


M

Madre: Último estado en la mutación vital de la hembra (posterior a “esposa”, “novia” o, en el peor de los casos, “recién conocida”). Adoradora del recién nacido. Lo que toleraba a “Padre” en sus estados previos, no lo tolera ahora como “Madre”.

Mierda: El pan de cada día.

Mordisco: Fuente de bonitas marcas en la piel de “padre” cuando se despista y no hace caso de “bebé”.


P

Padre: Burro. Último mono. Esclavo.

Pañal: Escudo tecnológico protector del mundo occidental de la destrucción y la entropía.

Parvulario: Cárcel de “bebés” especialmente diseñada para contener sus terribles poderes de destrucción y que “padre” pueda recuperar la ilusión de control sobre su vida por unas pocas horas.





R

Risa: Reacción biológica que el “bebé” sufre cuando descubre algo irracional, muy contagiosa y que es una de las mayores recompensas para “padre”.

Ruido: Sonido que “bebé” utilizará para cambiar de actividad, excepto si es “padre” diciéndole que venga, entonces lo ignorará por completo.

Romper: Actividad favorita de “bebé” que intentará realizar con todo lo que caiga en sus manos.


S

Salud: (Tener) Estado excepcional de “bebé” entre bronquitis y bronquitis.

Sueñambre: La peor pesadilla de “padre” y “madre”. Dícese del estado en el que entra “bebé” cuando tiene sueño y hambre al mismo tiempo. El problema viene cuando intentas darle de comer pero quiere dormir, o intentas dormirle pero tiene hambre.

Suicidio: Acto de acabar con tu propia vida. Idea que empieza a rondar tu cabeza insistentemente. En el pasado se evitaba yendo a buscar tabaco y no volver nunca.


T

Terror: Emoción desagradable que te embarga cuando pierdes de vista a “bebé” y de repente oyes un “CLONCK”.

Teta: Parte anatómica de la hembra anteriormente para disfrute erótico de “padre”, se convierte en el continente del alimento primario de “bebé”.

Tiempo: (Libre) No.


V

Ventolín: Brebaje milagroso que cura la bronquitis. Cuenta la leyenda que el titán Prometeo robó el Ventolín del Olimpo para ofrecérselo a los hombres y por ello fue castigado cruelmente por Zeus. Otras versiones menos extendidas dicen que también robó el fuego y las artes, pero no parecen tan valiosas para dicho castigo de Zeus.


Vómito: Aparece cuando “bebé” no aprueba la comida que le has cocinado. También cuando no le apetece tomarse un medicamento.









¡Hasta la vista Frikis!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails