viernes, 4 de agosto de 2017

Lecturas viejunas: Conan e Internet

Ser un friki veterano te obliga a leer cosas que ya están olvidadas completamente en el mercado actual, pero que a nosotros, por una u otra razón, nos llaman poderosamente la atención.

Hoy vamos a comentar algunas curiosidades que he encontrado en esas lecturas que vienen del pasado, entre los clásicos auténticos del frikismo patrio.



CREEPY

En el número 69 del comic Creepy comentan la recién estrenada película CONAN EL DESTRUCTOR.





Este señor dice que "Conan el bárbaro", de nuestro querido Suazi, dejó un "regusto rancio"...

Lo primero que te tengo que decir a eso es:



Y no contento con eso, dice que Conan el Destructor es "más divertida y menos latosa".

Este tipo de aseveraciones hace que nos replanteemos la utilidad de la libertad de expresión. Tal vez los tiranos como Rajoy tengan razón al limitar esta auténtica depravación del ser humano que es decir lo que le salga de los cojones sin tener ni puta idea de nada...



DRAGON MAGAZINE

En la revista de rol Dragón Magazine nº 17 de enero de 1995, año en el que yo estaba perdiendo el tiempo académicamente pero curiosamente aprovechándolo al máximo en frikismo y juegos (gracias a Dios por ello), podemos leer unas curiosas líneas hablando de lo que era "Interneeeeeeeeet"en aquella época.







Probablemente casi nadie en España tenía ni puta idea de lo que era aquello.

Poco podía imaginar este señor que esa "red internacional llamada Internet" acabaría convirtiéndose en lo que es hoy: un lugar para almacenar porno, vídeos de gatetes, gifs y MEMES.

Señor Alex Miquel, estés donde estés, viste el futuro antes que nadie, y te envidio por ello.


¡Hasta la vista frikis!







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails