viernes, 7 de noviembre de 2008

El Rock

Si en un momento dado la palabra BIO era usada hasta la nausea por varias multinacionales y algunos colectivos y organismos oficiales se movilizaron para que se prohibiera su uso indebido...

Si alguien se indignó cuando llamaron YOGUR a los postres lácteos pasteurizados e intentó luchar contra ello puesto que nos estaban engañando...

Ya es hora de que los amantes de la buena música nos movilicemos defendiendo lo que es bueno y justo.

¿Qué pasa con Disney? Lo de High School Musical tiene delito, pero pase... lo que no tiene nombre es su intento de seguir exprimiendo la ubre musical adolescente y tocar nuestro sacro-santo Rock, ¿es que Disney se ha cansado de hacer dibujitos que ahora tiene que venir a joder al mundo del ROCK?



¡¡¡ YO DIGO NO !!!


La palbra ROCK debería ser sagrada, joder, ¿cómo se puede usar esta maravillosa palabra tan gratuitamente? Así crecen luego los niños, gilipollas, con una versión de la realidad engañosa, que se indignarán cuando les digan que NO en el puto casting de la mierda de Operación Triunfo. ¡Despertad!


Estas personas SÍ que hacen rock de verdad, a ver si aprendemos:



¡¡¡Y ahora a cargarse los instrumentos, joder, claro que sí!!!





Ellos hacen rock, vosotros no




No, definitivamente no


Y ahora veamos al paradigma del rock and roll...



Los más grandes, sin duda, tirar televisores por la ventana, guardar pescado en los genitales de una groupie, abusar de las drogas y el alcohol para favorecer la creatividad... ¡son unos genios!

¡Esto es Rock, coño, y no la mierda que les intenta vender Disney a los adolescentes de ahora! Niñatos afeminados, niñas desnatadas, músicas fáciles... ¡QUE ASCO, JODER!

Pero bueno, no seamos tan radicales, también hay otra persona que puede hacer uso de la palabra ROCK indiscriminadamente... y ese es:

Dwayne Johnson


El único hombre a parte de mí capaz de acostarse con estas cuatro mujeres e inmediatamente después cascarse cuatro pajas... porque sencillamente le apetece...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora!

Me hice fan del siguiente grupo porque daban una vuelta de tuerca al rock. Y como dijeron en Radio 3: "esta canción sonaría en el funeral de Conan"

http://www.youtube.com/watch?v=mfHlA3fmJG0

si Conan muriese, claro está.

Nimendil dijo...

Amen, Juls.

El ROCK lleva implícito el poder de la tormenta y cuando el rock de verdad suena esos cursis y amariconados niñatos de plástico son aplastados por su fuerza.

Y como dicen los Barón, por la imagen que nos dió, larga vida al rock and roll.

Nimendil dijo...

Y con mis respetos, Jomarcar, Rammstein no es ni de lejos lo que sonaría en el funeral de Conan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails