sábado, 31 de julio de 2010

Música de science fiction veraniega: Rocket to Uranus

Efectivamente, frikis, ya ha llegado el veranito... y con él han llegado el calor, las vacaciones, y los trapitos minúsculos (también llamados vestidos) que cubren a las mujeres en esta época del año. La temporada invita a salir por la noche, beber copichuelas y a ¡bailar como un pinguino mareado haciendo el peor de los ridículos!



Sin más preámbulos os dejamos con el vídeo del temazo Rocket to Uranus ¡¡¡¡El regreso de los VENGABOYS por la puerta grande!!!!



Sí, lo sé, estáis flipando por lo que habéis visto y no es para menos, un magnífico vídeo de música veraniega estándard, plagado de homosexuales y mujeres despampanantes con sujetadores que aumentan hasta 100 veces el tamaño del busto y que intentan desafiar la ley de la gravedad ¡consiguiéndolo!

Y además en 3DD, genial.

Prescindiendo del chiste fácil sobre URANO, el vídeo esta plagado de maravillosas referencias a la ciencia ficción más friki:

Estareis de acuerdo conmigo en que una nave con forma de pene era completamente necesaria en un vídeo de este estilo.

La navepene del mítico FLESH GORDON


También nos parece una idea cojonuda poner una versión de Max Headrom actualizada por el criterio estético de un diseñador abiertamente homosexual daltónico y sin ningún tipo de complejo.



Y ese sujetador con dos obuses a lo Tank Girl, sencillamente genial.



Una nave-puño llamada FISTO-3000 hace de nave nodriza de los malos, una indudable referencia a la sana costumbre sexual del fist-fucking. Es decir, a quien no le hayan metido "algo" por el culo en un momento de curiosidad introspectiva que tire la primera piedra... ¿verdad? ... ¿eh? ¿no? ... ¿qué pasa?

Sí, tiene pinta de consolador y todos lo sabemos


El vestido de marinero de uno de los tripulantes no se si viene por lo de MARINES ESPACIALES o simplemente por la clásica pasión de los gays por los marineros. Tal vez sea por las dos cosas, y es que el que ha hecho este vídeo es indudablemente un genio.

¿Y la historia del videoclip? sencillamente brillante: los Vengaboys, reyes de la diversión, llegan a Urano en su nave-polla y montan una fiestaca con los nativos, que parecían esperarles vestidos con trajes hechos de globos (estética uranesca de toda la vida).
Pero una malvada villana que odia la fiesta y a los Vengaboys decide enviar a sus legiones de negras de la muerte, compuestas por fulanas vestidas con bikinis negros y botas altas (uniforme de legión diabólica de toda la vida).
Las legiones negras llegan a Urano y comienzan a arrear hostias a diestro y siniestro, pero los Vengaboys, mosqueados por tal actitud, deciden convertir uno de los testículos de la nave en un superbafle gigante e hipnotizar a las legiones de fulanas con su cojonuda música, que se ponen a bailar como si estuvieran en una barra de streaptease.
La villana, viendo que sus fulanas han fracasado decide bajar a Urano, pero como odia la buena música le explota la cabeza.
FIN.

Lo sé, una historia de las que ya no se hacen, como la buena literatura PULP.

Esos efectos especiales tan cojonudos os han dejado con ganas de más ¿a que sí? por suerte tenemos disponible el Making off en nuestro adorado YOUTUBE.





Normal que el vídeoclip haya quedado tan cojonudo, el que lo ha hecho ¡¡¡tiene bigotón!!! y eso es una garantía de buen gusto, estilo y de calidad.


Masculinidad con estilo



Otro tema de los Vengaboys al que tengo mucho cariño por su especial relevancia en un verano alegremente alcohólico de mi vida es Up & Down. Que además, los viejunos recordarán porque fué la tonadilla oficial de la vuelta a España de 1998.






Mujeres guapas, exajerado maquillaje, ropa de cuero, botas altas, coreografías ridículas...
¿Es esto el anuncio de un puticlub?
¡No, es un videoclip veraniego!







Sí, me gustan los VENGABOYS, es algo difícil de explicar que seguro que tiene algo que ver con la temperatura, el alcohol, y esta memoria tan absurdamente selectiva que tengo...

Y ahora un vídeo que fué grabado en ESSSHHHHPAAAAAAAÑA, donde algunos podrán reconocer varios escenarios de la ciudad gafapasta por excelencia: BARCELONA, entre los cuales se encuentran el casco antiguo, la barceloneta o el inefable BAJA BEACH donde mi señora se divirtió mucho una noche... que prefiero ignorar...





Además los VENGABOYS tuvieron el buen gusto de utilizar el idioma de Cervantes en su nombre, lo cual les honra y les coloca en la exclusiva selección de guiris que les gusta y utiliza a la mínima oportunidad la palabra FIESTA.


Hay gente que dirá que a una persona que realmente le guste el heavy metal no puede disfrutar con este tipo de música veraniega frívola y repetitiva... pues yo les digo que se metan sus prejuicios y su estrechez de miras por el culo, es perfectamente compatible que te gusten los VENGABOYS y TENACIOUS D.





O el mejor equipo del mundo, y no, no me refiero al EQUIPO A...





Y ya lo sabéis, frikis, aprovechad el verano para hacer locuras sexuales, que en esta época es mucho más fácil engañar a alguien... ¡hasta la vista!

5 comentarios:

Arfonzo dijo...

Jejeje, buen post.
Aunque tengo q decir q Vengaboys me parece una puta mierda. Ahora, es tolerable, sobre todo el ver los videos esos llenos de tetas...
Por otro lado tengo q decir q Tenacius D es un peliculón del caraho y q nunca había visto lo de Samantha y Sabrina... Me parece brutalmente bueno!!!

Pepe Cahiers dijo...

Es cierto, el video de Boom, Boom, parece la campaña promocional de un club de alterne y la canción es infumable, aunque por las chicas se le perdona absolutamente todo.

Joss dijo...

Samantha Fox y Sabrina juntas. Más de diez años después de aquellos míticos especiales de fin de año, llega el crossover más húmedamente esperado por los que, por aquella época, apenas comenzábamos a interesarnos por las tetas.

Por cierto, si pronunciamos en ingles la palabra Uranus, veremos que la frase "Rocket to Uranus" tiene una inquietante similitud fonética con algo muy desagradable...

Ithil dijo...

Uranus no la habían renombrado a Urectum en Futurama para evitar coñas? :D:D:D

En el vídeo de la Sabrina y la Fox destrozando la canción de Blondie no entro. O sí...botox y cirugía aparte, la Sabrina está igual que cuando se le salió la teta por televisión, con el pelo menos cardado y la ropa menos hortera O_O. La Samantha Fox ha envejecido peor o el cirujano era más barato: se la ve más postiza. [/maruja]

Y lo de los Vengaboys haré como que no lo he leído. Yo te tenía por alguien serio dentro de tu frikismo, Juls...Tsk, tsk.

Juls dijo...

44 años tiene Sabrina y esta mucho, mucho mejor que antes, lo cual no se puede decir de la Fox, aunque como MITOS eróticos que son estas dos mujeres merecen todo nuestro respeto y admiración.

Ithil, yo soy uno de los dioses del frikismo, así que puedo hablar de lo que quiera, cuando quiera y no dejar de molar ni un ápice BWA-HA-HA-HA...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails