miércoles, 11 de mayo de 2011

Conmemorando la victoria Halfling III: It's a kind of Magic

Continuamos con la semana conmemorativa del mayor partido de Blood Bowl de la historia de este deporte... hecho en mi casa, quiero decir. Y aprovechamos para recordar que los Halflings vencieron por DOS touchdowns a UNO a los enclenques Elfos Silvanos.

Los dioses del BLOOD BOWL utilizan estos instrumentos para hacer su voluntad



¿Cómo pudo ocurrir?
¿Qué clase de enredo del destino perimitió esta barbaridad?
¿Fueron los Dioses?
¿Fué Magia?


Las teorías conspiratorias no dejan de susurrarse en los barrios bajos de todas las ciudades como fuego en una seca llanura, lo que es cierto es que los Dioses parecieron favorecer claramente a los Halflings con los dados.

Supongo que les parecería divertido darle una victoria a esa ridícula raza que crearon en un momento de profunda borrachera divina... me los puedo imaginar partiéndose el ojete sentados en sus sillones de seda mientras lanzaban sus hechizos para inclinar la balanza de la Diosa Fortuna a favor de esos pequeñajos malolientes. ¡Y lo consiguieron, vaya que sí!

Bueno, nadie puede asegurar con seguridad si fueron los Dioses, pero lo que es seguro es que los halflings recibieron algún tipo de ayuda mágica externa... y por eso hemos escogido el siguiente tema de Queen: It's a kind of Magic





Yeah, it's Magic!


Nadie sabe qué fué, pero sin duda fué algo mágico...

¡Hasta la próxima Frikis!

1 comentario:

finta dijo...

¿pero que estamos en los ochenta ? después de tres post conmemorativos no hay ninguna duda de que la opción correcta es la "A) Tengo algún tipo de defecto cerebral severo".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails