El siguiente mini-post no es demasiado recomendable para menores de 18 años y puede herir algunas sensibilidades, por lo que si no estás seguro de seguir leyendo, aun estás a tiempo de dar media vuelta.
Dicho lo dicho, para que luego nadie se queje de que no le avisaron y nos metan más problemas con la página, sigamos adelante.
El otro día paseando por unos grandes almacenes, área de libros, sección fotografía; me tropecé con esto:
Y pensé, joder, si ya es "complicado" adquirir material X* en cualquier sitio que no sea un sex-shop (al igual que antes lo era comprar condones en una farmacia), sólo hace falta que pongan un rótulo así de grande para que ya no pases desapercibido.
¿A quién se le ocurrió la idea?
Estoy meditando que, igual guiado por el título, si lo compras en París no puedes ser un "salido". Allí obviamente te verán preocupado por la cultura y con ganas de mejorar tus dotes de amante. No puede estar tan mal visto como aquí... no obstante lo tengo que confirmar ya que tengo mis dudas.
Algún listillo puede pensar, ¡ya está!, le doy la vuelta por donde está el precio y así me evito este incómodo momento. Desgraciadamente la situación no mejora lo más mínimo.
He pensado que como debía costar lo mismo imprimir por delante y por detrás, no se dudó en aprovechar al máximo la contraportada.
Si queréis un reto de dificultad +5 para esta semana, id a pedirle a vuestra novia que os compre el susodicho libro, o uno similar, vamos. Ya nos contaréis como termina todo...
*Nota: sustituye X por el término que más te convenza: porno, erótico, sexy, ...
2 comentarios:
¿alguna vez son apropiados para menores? me gusta la contraportada, creo que voy a hacer de ella una bandera para mi cueva.
A ser posible recomiendo que utilices una imagen que no tenga la banda rosa (que no es parte de la portada).
Publicar un comentario