domingo, 12 de junio de 2011

Justin Bieber atacado: violent jevi metal stories

Sí, ya sé que hace mucho tiempo de este incidente, pero esta anécdota de Justin -del que ya hablamos aquí acerca de su paralelismo con Ozzy Osbourne- es una buena excusa para analizar las respuestas de los VERDADEROS cantantes ante la afrenta de que alguien interrumpa su show de manera harto grosera.



Empezaremos viendo cómo reacciona nuestra querida Justin Bieber ante el botellazo:



- Aaaaaauch...

¿Se puede reaccionar de manera más ridícula? Yo creo que no.

Empecemos con una banda con nombre de canal de televisión para niños que parecía tener un principio prometedor pero al cabo del tiempo se convirtió en una mierda comercial americana de proporciones cósmicas. Solo hace falta ver su vídeo This Afternoon para comprobarlo, en el que sacan a muchas tías buenas para que no te fijes en la música, aquí aconsejamos verlo con el sonido quitado y escuchando a KISS.



"A tomar por culo os vais, fans de mierda, y mirad mi dedo", eso es una reacción que no esta mal cuando te tiran una botella en un concierto.


Sigamos con mi admirado Angus Young, de los AC/DC, cuya clase y maestría no lo hace inmune a los ataques de cualquier gilipollas que ande suelto por allí.



"Tú, ven aquí hijo de puta, sí, tú, te voy a tocar la nariz y no te parto la cara porque te tienen cojido, payaso. ¡A la puta calle!". Bien hecho Angus, hay gente que no sabe beber y hay que mandarla a tomar por culo rápidamente.

Ahora le toca a Marilyn Manson, un tipo que canta "we love hate" sorprendentemente tiene poca paciencia con la gente que tira botellas en sus conciertos...



Una humillación pública regada con insultos y amenazas de golpes no esta nada mal como respuesta, no señor.

Es el turno de ese individuo que se pegó un tiro debido a ser famoso, tomar drogas y estar en constante depresión... a lo que yo respondo, si vas a ser famoso y tomar drogas ¡diviértete coño!



No es buena idea pegarle con la guitarra a alguien que se supone que te debe proteger ¿sabes? Esa gente no esta bien de la cabeza y puede olvidar que eres tú el que le pagas.

Ni siquiera los profesionales como Keith Richards se libran de algún sujeto inestable que quiere joderte el espectáculo, pero hay que saber responder en su justa medida e inmediatamente continuar con el show, de esos caballeros hay pocos y ahora vamos a ver como se actúa.



Impecable. Nuff said.

Una respuesta igual de contundente es la del vocalista de Green Day, que ese día tendría ganas de pegar alguna hostia y algún imbécil del público le brindó la ocasión en bandeja.



Patada voladora desde un punto alto. Qué maravillosa belleza plástica. Si hubiese medido unos cuantos centímetros más y algo más de volumen muscular este chico podría estar haciendo Pressing Catch sin ningún problema.

Los Iron Maiden tampoco se libran de la confrontoación, eso sí, con un toque de profesionalidad acojonante: ellos no entran en el jaleo hasta que no terminan la canción, con dos cojones. Y es que estando el inefable Blaze de por medio cualquier cosa puede ocurrir.



Los putos punteros laser que vuelven loca a la gente.

Y por fin, y ya se que todos lo estabais esperando... el mítico, el rey de la actitud pendenciera, el iluminado, el cojonudooooooo: AXEL ROSE!

Empezaremos con unas paradas del show, que es lo mínimo decente que se puede hacer cuando te tiran algo.



Después de este ver esta incomprensíblemente moderada actitud de Axel, vamos a ver algo más conforme a su estilo molón lanzándose encima de un fan.



Se pega y lo manda todo a tomar por culo, SÍ SEÑOR, ESA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER, COÑO.

Y no sólo en los conciertos, amiguitos, esa actitud pendenciera hay que mantenerla en todo momento, o qué mierda son los METALEROS ¿huevones o leones?



¡Axel Rose es un león!

Más ejemplos de su honbría...





A ver si aprendemos Justin Bieber de los cojones.

¡Hasta la vista frikis!

4 comentarios:

un completo gilipollas dijo...

La reacción de Justin es mas blanda que la gelatina de mi abuela. Dan ganas de tirarle un misil intercontinental a ver si tiene sangre en las venas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Lord Rilegard dijo...

Hasta en la verbena de mi pueblo he llegado a ver cómo le pegaba una patada el cantante del grupo a un espectador. La historia fue que el cantante intentó tirarse de espalda para que el público lo sujetara y alguien hizo algo que no debía...

Juls dijo...

Pues queda demostrado: un cantante de orquesta de pueblo tiene más madera de artista que Justin Bieber.

Arfonzo dijo...

Pero si te digo la verdad me dan más ganas de tirarle cosas al tontolabas de Axel q a Justin Bieber...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails