miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fantasía sexual VS Realidad (II)

Después del éxito de visitas del anterior post sobre la fantasía sexual que viví en el metro vamos a explotar el tema... porque sabemos lo que queréis y os lo vamos a dar. Sí, amigos, aquí no tenemos principios y lo sabéis, somos el Sálvame de Luxe de los Frikis, nos revolcamos en el frikismo más abyecto y sucio que hay ¡y nos encanta!

Vamos al tema... el otro día estaba buscando imágenes por google y encontré esta:



Un tío macarra con la camisa abierta, dos rubias abrazándole, excesivamente maquilladas, vestidas con trajes minúsculos con cristales brillantes... y me dije: "¡Anda, la portada de una peli porno de gran presupuesto!".

¡Pues no señores! Son patinadores sobre hielo... vaya chasco me llevé.

No, que es en serio, que son patinadores de hielo profesional, yo tampoco me lo podía creer al principio pero es así.

Ahora que lo pienso, el patinaje artístico tiene mucho en común con el mundo del cine para adultos:

Maquillaje exajerado
Vestuario Masculino: Macarrismo vulgar
Vestuario Femenino: Más bien escaso
Movimientos extraños de pareja
Esfuerzo físico
Y al final acaban sudando los dos


Y no todo acaba ahí, he buscado vídeos de actuaciones de patinaje sobre hielo y he encontrado muchas más similitudes:

Algunas veces actúa una chica
Algunas veces actúa un chico y una chica
Algunas veces actúan dos chicas
Algunas veces actúan un grupo de chicas y chicos...


Y supongo que alguna vez actuarán un chico o un grupo de chicos pero he preferido hacer igual que con el cine para adultos:
NO BUSCARLOS E IGNORARLO


Sí, amigos, podríamos hacer un estudio en profundidad de esta gilipollez en cuestión, pero es que no tenemos tiempo.

Como le recuerdo a mi novia siempre que puedo: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

¡Hasta la vista, Frikis!

9 comentarios:

Mateo Rodriguez de Diego dijo...

Jus, pues se me queda algo floja comparada con la anterior, ya sabes que segundas partes salvo terminator no salieron buenas...
¿Y como ignoras los videos de chicos con más chicos? Los hay muy tiernos :P aunque claro, una vez un amigo me hizo ver uno de punkys alemanes que... en fin... de tierno nada, y además lo vimos tres veces, camara normal y escenas selectas a camara lenta y camara rapida... perdí la mitad de mi reserva de cordura en el momento...
Bueno, que tampoco quiero criticar por criticar ^^ sigo esperando nuevas publicaciones :)

Anónimo dijo...

ei aki esta el holigan como usted dise, valla con su post, se superó usted esta vez valla estupides, internet no tiene espasio infinito, degese de poner tonterias.

Anónimo dijo...

por sierto, como dijo espefen hawkin, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la esputides humana, y el primero no es seguro

Mateo Rodriguez de Diego dijo...

joder!!! Stephen Hawking debe estar retorciendose en su silla... ¿como eres capaz de escribir así y quedarte tan ancho? La estupidez humana no tiene límites, es cierto, lo demuestras cada vez que comentas... si no te gusta lo que lees... ¡no entres! o por lo menos vuelve a la escuela a que te enseñen a escribir y a pensar. Creía que la educación en España era pobre... pero es que por lo que veo hay sitios en los que es pauperrima.

Anónimo dijo...

Madre mía con el pobre "Hoygan". Él solito hace que la media del CI de su país baje 20 puntos.

Lord Anal

Juls dijo...

A ver, empiezo a creer que es alguien que me conoce y me esta gastando una broma, jejeje. Venga va, escribe con tu nick y nos reímos todos juntos.

Te has descubierto porque nadie puede ser tan ridículo... ni siquiera un niño que no entiende lo que critica pero cree saber de todo.

Primero, esa frase esta atribuida a EINSTEIN, no a Stephen Hawking.

Segundo, hablar de limitación de espacio en internet es absurdo.

Tercero, esa ortografía tiene que ser a propósito.

Venga, macho, te he pillado ¿quien demonios eres? Ha sido bastante gracioso, pero te he descubierto.

Has hecho de Troll bastante bien pero en este último te has pasado cuatro pueblos, jajaja.

Juls dijo...

Spacori: Lamento mi falta de calidad, pero seamos sinceros, aquí nunca ha sido uno de nuestros fuertes. No dispongo de mucho tiempo últimamente, el trabajo es bastante intenso, ¡pero espero enmendarme en el futuro!

Lord Anal: Primero de todo; gran nombre. Segundo; gracias por comentar. Tercero; vamos, no puede ser verdad, es excesivo.

Mateo Rodriguez de Diego dijo...

¡Ey, Juls! No es falta de calidad, créeme que me encanta vuestro blog, es sólo que le faltó un poco más de frescura y picardía.
Por supuesto que no se puede mantener un nivel elevado todo el tiempo, lo sé de sobra y lo acepto.
Yo últimamente tengo tiempo de sobra pero no encuentro animos para ampliar mucho mis blogs, y sé que la calidad de un texto a otro (o de una imagen a otra) varía muchísimo.
No me quejo de este post, es sólo que el otro me pareció... magnífico ^^ Dios, es que me reí tanto con lo de las universitarias en el metro... XD
Y por cierto, de lo que más me gusta es el tipo de comentarios y chascarrillos de tono peliculero que gastais por aquí, exquisito en serio.

Anónimo dijo...

Juls: me alegro que te guste mi "nick", que no mi nombre como dices ;)

Lo de tu insistente "hoygan" no sé cómo interpretarlo. La realidad a veces supera la ficción, y en este basto (si, con "b") planeta aparecen a diario nuevos sujetos que rompen la barrera de la estupidez por lo bajo (el CI por definición no puede ser negativo, y es algo que deberían revisar)

En mi trabajo aguanto a diario a clientes muy cercanos en CI a un vulgar protosimio que hacen que yo mire al techo buscando cámaras ocultas porque creo que "no puede existir" alguien tan anormal. Pero así es la vida. Aceptemos que la eugenesia no se practica, desgraciadamente.

Yo, por mi parte, mantengo la esperanza de que tu "hoygan" sea real. Y no veo su ortografía tan nefasta como te parece a tí. Considera que para un sujeto tan alejado de la civilización tal y como tu y yo la entendermos, es un logro que logre (logro que logre, je) comunicarse y no digamos que consiga escribir y que se le entienda (porque no me negarás que se le entiende medianamente). Si me está leyendo, no creo que se ofenda, pues no creo que entienda lo que digo, será feliz en su ignorancia, Ay, pobre criatura.

Cuídalo, un visitante como él es como Belen Esteban o Aida Nízar, hay 1 entre 10 millones.

Mis felicitaciones por el blog, lo conozco desde hace muy poco pero ya me tenéís como asiduo visitante.

Lord Anal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails