lunes, 16 de julio de 2012

Comics para el verano

Sí amigos, este es un post de esos que no sirven para nada (como la mayoría de Frikis Inside, no nos engañemos), para lo único que sirve es: regodearme en la presunta inteligencia de las ofertas que encuentro por ahí (algo falso, ya que es simple suerte).

No soy coleccionista de comics ni tampoco un enfermo del mundo del comic, simplemente soy un aficionado, así que tengo la inmensa suerte de NO sentir la necesidad de comprarme todas las novedades de comics que salen cada mes a precios absurdos. Good for me!

Pero ahora llegan las vacaciones y tengo que hacerme con un buen puñado de comics para recibir mi dosis necesaria de frikismo comiquero durante el verano... y me he encontrado con que la paciencia (soy agarrao) tiene su recompensa.

El tomo 11 de la JLA*JLE de DeMatteis y Giffen, en su momento me hice con los primeros números, pero dejé de comprármelo porque leer tantos chistes seguidos acabó cansándome. Es un buen momento para volver a cogerlo.



Cualquier número de Groo, de Sergio Aragonés, es una compra obligada si lo encuentro a un precio asequible. De este comic nunca me canso, y poco a poco me estoy haciendo con muchos de ellos.



El Savage Dragon de Erik Larsen fué de los personajes que más me gustaron del Image de los locos 90 por su desenfadado y su frescura. En su época me compré los cinco primeros, creo, y siempre quise leer más.




Cuatro números de WILDCATS de Jim Lee en su edición original yanki. Así practico ese estúpido idioma. Y disfruto con la visión de algunas tías buenas de esas que pinta nuestro admirado pequeño koreano.



Esta bien, lo admito, estos números los he comprado por la portada del número 8... pero joder, miradla bien... soy friki, no estúpido.

DREADSTAR, de Jim Starlin. Siempre me llamó la atención la estética de Space Opera de este comic, pero jamás acepté pagar los absurdos 30€ de Planeta Agostini. Ahora, en cambio, lo encuentro a un precio razonable y por fin me hago con él. ¡Mi momento ha llegado!



El precio de todo: 32€


Sí, lo sé, soy un puto agarrao. Pero al menos tengo un criterio. Lo que en este mundo penoso lleno de ladrones y mentirosos es algo bastante valioso para mí.

¡Hasta la vista frikis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails