domingo, 19 de julio de 2015

Los juguetes del hijo de un friki

Una de las responsabilidades más importantes del padre friki es proveer a nuestros vástagos de un material lúdico friki de calidad superior.

Es por eso que no podemos detenernos en simples juguetes mainstream que tiene la chiquillada actual.

Como padres frikis debemos dar un paso más allá en la molonidad.

Aquí comparto una lista de algunos juguetes que he puesto a disposición de mi progenie, por si os da ideas u os ayuda de algún modo con vuestra muchachada.



HE-MAN

En este blog hemos hablado varias veces de He-Man (aquí y aquí), y abundando en el criterio, no podía dejar a mi hijo sin una figura que representa todos los valores sanos y buenos de la masculinidad en su máximo esplendor: un peluche de He-Man.





Esperemos que para mi retoño sea el inicio de un mundo asombroso lleno de épica, lucha y músculos hipertrofiados.




THE ROCK

Seguimos con la masculinidad y la testosterona: aquí el regalo de Joss para mi hijo cuando nació. Joss sigue siendo mi archi-enemigo acérrimo, pero hay que reconocer que tiene clase y buen gusto. Al César lo que es del César.




Porque los niños frikis también necesitan modelos de comportamiento a imitar en el mundo real.





SUPERHEROES

Mis juguetes de superhéroes de la infancia han perdurado hasta hoy, con más de 20 años a sus espaldas, aguantando en muy buena forma la mayoría de ellos.

Una versión de muñecos mucho mejor que la que existe actualmente en las tiendas, la verdad. Mejores acabados, más detallistas y mejores colores.





¿Tal vez estemos frente a una nueva alianza para enfrentarse al Todopoderoso?







ESTELA PLATEADA

Una reciente adquisición para acompañar a los superhéroes de mi pasado. Posiblemente el único muñeco mínimamente aceptable de los que hay ahora en el mercado.




¿Qué mejor para viajar por los abismos insondables del cosmos que una puta tabla de surf?



KRILIN

Un muñeco de antes de que se pusiera de moda matarlo cada cierto número de capítulos. Krilin, tú antes molabas, que lo sepas, pero luego te jodieron.





De cuando molaba Dragon Ball.






Próximas entregas coming soon...



¡Hasta la vista frikis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails