martes, 27 de noviembre de 2018

Corriendo con mi hijo (2nd episode)


Acercaos al fuego de las historias, queridos amigos...





¿Preparados? Allá va:



El segundo obstáculo es una goma elástica a un palmo del suelo con globos pegados, tardo yo más tiempo en pasar por fuera entre el hueco que deja un arbusto y la farola a la que está atada la goma que mi hijo en saltar el obstáculo.

Me toca sprintar, pero seguimos primeros y estamos "on fire", lo noto.

Unos metros más adelante esta el siguiente obstáculo: unas ruedas de tractor.

Los voluntarios nos gritan que hay que pasar por dentro de las ruedas "¿Yo también?" pregunto extrañado, "¡Sí, sí, los padres también!" responden supermotivados haciendo grandes aspavientos.

El niño se mete como una ardilla y sale disparado, yo me agacho, intento pasar rápido y me araño toda la espalda en el intento ¡joder! Soy el lastre del equipo, confirmado. Al otro lado unos señores extramotivados también nos tiran agua a la cara con un cacharro. "¿En serio era necesario?" Al niño no le gusta mucho y se queja, pero no se para, acelero para ponerme a su lado y darle la mano.

En el siguiente obstáculo hay que pasar arrastrándose debajo de unas gomas y sobre el barro, como en la Chaqueta metálica (gracias a Dios este es solo para niños).

Los señores super extramotivados empiezan a gritar repetidas veces que pegue la barriga en el barro pero mi hijo no les hace caso y pasa a gatas, hay espacio suficiente.

En ese momento me sentí muy orgulloso de él, porque tuvo criterio suficiente para ignorar los gritos de los desconocidos extramotivados a su alrededor y hacer lo que él quiso. Pero no le gusta la experiencia, se ha manchado las manos de barro y eso no le mola, así que deja de correr y empieza a caminar.

Subimos una escalera y arriba el niño se para definitivamente enseñándome las manos angustiado. "No pasa nada, cariño", le digo mientras le limpio las manos con mi camiseta y agradeciendo la pausa porque mi corazón parece querer salírseme del pecho.

En ese instante nos adelantan...





¡Hasta la vista, frikis!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails