martes, 11 de diciembre de 2018

Corriendo con mi hijo (4th episode)

Y aquí esta el capítulo final de la carrera, pero no del día...







Después de las piscinas giramos a la derecha y por fin vemos a lo lejos ¡la meta!

Pero antes tenemos que pasar por una bajada bastante empinada donde han puesto dos obstáculos más, el primero son dos cañones de espuma que por el aspecto de la calle llevan encendidos dos días enteros.

Mi recientemente desarrollado sentido sobreprotector de padre me dice que eso puede resbalar de la hostia así que instintivamente empiezo a reducir la marcha, el niño parece que también nota la tensión del momento y afloja un poquito a su vez.

Nos metemos en la nube, la espuma le llega por encima de la cintura y me mira y sonríe, “la primera vez que lo veo sonreír durante la carrera, por fin” pienso y le digo “¡qué guay, ¿eh?!”. En ese mismo instante de disfrute paterno-filial, con la meta al alcance de la mano, el padre flipado nos adelanta como un cohete con su niño arrastras, pero me da igual, estoy corriendo con mi hijo ¡y nos lo estamos pasando genial!

Salimos de la espuma y encaramos el último obstáculo de la carrera en segunda posición, allí esta uno de esos túneles inflables mojados por los que te tiras y te deslizas sobre el agua hasta el final que hay una piscinita.

Veo al padre flipado que está delante de mí que coge a su hijo y lo lanza, literalmente, en el túnel de la izquierda y el niño que no se esperaba ese lanzamiento se pega un hostiazo bastante impresionante en el inflable.

“Joder, pobre niño” pienso, y cojo al mío y lo intento empujar con cuidado, como voy con tanto cuidado no avanza ni 2 metros, pero como mantiene el control del movimiento se levanta como un rayo y sigue corriendo por el túnel mientras el otro niño se está levantando a duras penas sin saber dónde esta… yo corro al lado del túnel viendo como mi hijo lo da todo y sale el primero, lo cojo de la mano y cruzamos la meta…

"¡Hemos ganado!" le digo, "¡Hemos ganado!" repito con una sonrisa de oreja a oreja... y él me suelta con cara enfadada: "Pero yo NO quería ganar, quería ganar con un amigo".

Después de un segundo de estupefacción le respondo: "¡¿Y entonces por qué coño has corrido tanto?!"




¡Hasta la vista, frikis!




4 comentarios:

Gwydion dijo...

Está visto que los suyo son los juegos cooperativos y el rol

Anónimo dijo...

Por favor, pon más posts como este, son especialmente tiernos, instructivos e interesantes. Va a ser la mejor Navidad de mi vida

(mejor así? o sigues ofendido, don "susceptible"?)

Juls dijo...

Lord Anal, son realmente enternecedores sus esfuerzos por volver a congraciarse con el autor de esta mierda de blog.

2 mensajes alabándome son más de lo que merezco, sin duda, pero he de reconocer que mi EGO los absorve tan rápido como si fueran crema de cacahuete untada sobre mi piel desnuda en una playa veraniega...

Que sepa usted, que sigo escribiendo estas mierdas para 4 lectores que, como usted, se dignan a perder cinco minutos de su valioso tiempo leyendo ¡e incluso comentando! Eso, para mí, es verdadero amor.

Uno de mis propósitos de fin de año, además de encontrar un perro que me lama la crema de cacahuete, es contestar a todos los comentarios que me hagan en este blog.

Siempre a su servicio.

Anónimo dijo...

Maldita sea, don susceptible, no me llames de usted que eso deja distancia entre nosotros, justo lo que no quiero.
A pesar de mi heterosexualidad más que evidente por mis comentarios rudos, deseo que nos unamos intelectualmente en una ola de amor friki

Veo con alegria que habeis puesto POSTS relacionados con temas nuevos, en esta ocasión los libros que has leido. Excelente, como diría el señor Burns.

Te sugiero añadir a tu lista de próximos lecturas, un diccionario, para que palabras como ABSORBER las escribas correctamente.

Oh maldita sea, no te enojes, sabes que es un pique sano y sexy. Ahora en serio, excelentes post y excelentes lecturas. Un saludo amigo :)

Lord Anal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails