lunes, 21 de abril de 2008

Combates imposibles: Lucha frikicida

Hoy os presentamos algo nuevo y refrescante para luchar contra el aburrimiento, en este mundo anodino y vulgar, de fórmulas repetitivas hasta la saciedad: ¡las luchas imposibles!

Para nuestro primer combate hemos elegido a tres grandes luchadores del frikismo que se han destacado por motivos obvios, grandes entre los grandes. Primero de todo veamos cómo se las gastan.

El Jedi borracho

Este magnífico guerrero ha sabido fusionar perfectamente las técnicas alcohólicas de las pelis de Jacki Chan, la maestría del jedi y una aparente falta de control locomotriz básico.



Especializado en la lucha con palo de escoba, este titán de la guerra confunde a sus enemigos con su oronda figura haciéndoles creer que es un tonto y un pusilánime, cuando en realidad es una máquina de matar despiadada e inmisericorde.

Cabe destacar su técnica del “movimiento rotatorio con palo levantado” que se ha demostrado muy efectiva en numerosas ocasiones contra peligrosas bestias salvajes tales como gatos o palomas.

Sus cambios de ritmo aleatorios y sin sentido lo convierten en una fuerza de la naturaleza imparable y mortífera de necesidad.

Techno Vikingo

Un auténtico semidiós nórdico viviendo entre nosotros, pobres mortales. ¿Qué puede decirse de su cuerpo cincelado en mármol sin quedarse corto?



Llegado desde la mitología nórdica hasta nuestros días paseando y bailando sin perder el ritmo, mientras sus lacayos le ofrecen sin cesar deliciosa hidromiel especiada con polvos de la alegría, hechos por un oscuro troll de las cavernas.

Podemos observar sus movimientos rápidos y seguros, fruto de años de experiencia de cercenar cabezas con su hacha de doble filo. Su simple figura atemoriza a sus enemigos, y su fiera mirada hace huir al guerrero más templado.

Más te vale que cuando te señale con el dedo hagas lo que él te diga inmediatamente si no quieres que sus nudillos te vacíen la boca de dientes en un abrir y cerrar de ojos ¡patán!

Informático de combate

Uno de los maestros de la arte marcial más pura que se conoce en la actualidad, el Nerd Kung Fu. Sólo los que han llegado a un estado extremo de enajenación mental puede siquiera atisbar la genialidad de este arte marcial.



Podemos observarle mientras realiza una de las katas más sencillas de este fabuloso arte pues no quiere dañar severamente los ojos de los que le observan en directo, ya que la energía que desprenden sus movimientos es realmente peligrosa.

Su exquisita musculatura y la demencia que se entrevé en su mirada son producto del profundo estudio y las duras condiciones de vida que ha llevado frente a la PlayStation (Uno) hasta dominar el Nerd Kung Fu. ¡Un héroe del autosacrificio!


Frikis Inside se dispone a financiar próximamente un combate con estos tres gladiadores en el marco incomparable de una isla artificial en medio del océano Pacífico. Lanzados desde diferentes aviones en puntos distintos de la isla deberán enfrentarse en una lucha a muerte vigilados por miles de cámaras desplegadas por todas partes para disfrute de los exclusivos espectadores de Frikis Inside.

Seguiremos informando…



Resumen para Arturo: Que se pegan tres cacho frikis en un descampao a tollina limpia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me has emocionado -Arturo-

Juls dijo...

Yo lo hago todo por mis fans. Pero si me lo agradeces con dinero en efectivo mejor que mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Werewolfie dijo...

Qué spamitos más simpáticos que te han aparecido, majete... Supongo que han asistido al reclamo del infonerd. By the way, con mi currículum (ubuntera, tebeomaníaca, pilindrinera, paroxetinada, zetosa y licantropicovampiromaníaca, entre otras cosas), ¿podría presentarme al casting para el torneo de yoyas? Tenéis que ver mi ataque frigopié...

Juls dijo...

Joder, con lo contento que me había puesto yo al ver 5 comentarios... hijos de puta spam.

Perse, si subes un vídeo frikeando con tu ataque frigopié y tu puño de Ubuntu en el youtube por supuesto que estudiaremos tu candidatura a los combates imposibles.

Werewolfie dijo...

¿Os vale con unas fotos de mis estanterías con los tebeos enfundados en plásticos al lado de mis libros de filosofía? ¿Y una foto mía posando con un cuaderno de Catiwoman y un tocho de Jack Staff? Ropa interior y serpientes, próximamente en su blog amigo...

Cattz dijo...

Oye, que tiene su mérito, que yo me habría dado con la fregona en la cabeza 100% seguro.
En mi caso las armas de ataque son latas de Sprite vacías y cucharas de madera. Frikis varios han caido antes mí JUA JUA JUA JUAS
Tengo que mejorar la risa malevólica, cachis.

Joss dijo...

@Perse: Ropa interior y serpientes, próximamente en su blog amigo...

Si envías una foto así, te garantizo enchufe en el torneo de lucha friki... Un enchufe hasta mi alcoba. BWA! HA! HAA!! HA!!!...ugh...cof..cof

Aunque uno de los dos puestos en la final ya tiene dueño. ¡YO! Algún día me grabaré a mí mismo, vestido con un taparrabos de leopardo, con la banda sonora de Conan a toda leche y haciendo prácticas de esgrima con mi Tizona.

Juls dijo...

Perse: He visto esas fotos y definitivamente sí, tienes un lugar en los combates imposibles. De hecho tu frikismo supera ampliamente los requisitos, para qué nos vamos a engañar.

Cattz: Es que en el primer movimiento del Jedi Borracho ya se pone en peligro su propia integridad (segundo 3-4). Esos movimientos tan brutales de lucha siempre son un arma de doble filo....

Anónimo dijo...

Lo mejor que habéis publicado hasta ahora!

Seguid así!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails