jueves, 8 de mayo de 2008

Groucho Marx, el genio

Los que sabemos que lo mejor de la vida es el sexo y la risa, y fijaos que no digo "creemos", si no, SABEMOS, tenemos un claro ídolo al que admirar.

Y no hablo de ídolos de pacotilla como algunos jugadores de fútbol que tienen el dudoso honor de que hayan escrito una biografía de su inexistente experiencia personal... o a alguno de esos payasos de OT y mierdas de programas similares.

Estoy hablando del gran ¡Groucho Marx! un hombre que perseguía mujeres y contaba chistes hilarantes con la misma facilidad.

A parte de haber realizado los mejores gags de humor en el mundo del cine, algo tan obvio que no merece recalcarlo, podemos ver algo de su gloriosa época en la radio:



Y cuando ya era algo mayor entrevistado por Billy Cosby.



El mundo sería mucho mejor con un sinverguenza como Groucho Marx... ¡los frikis te echamos de menos, Groucho!

¿Mozo, tiene un cerdito de leche...? exprímalo y traiga la leche en un vaso.

4 comentarios:

Bruce dijo...

Buenísimos vídeos!

Joss dijo...

Groucho es un grande. Pero ojo con despreciar posibles ídolos por realizar una u otra actividad.

"Todo el dinero que he ganado, lo he gastado en alcohol, mujeres y coches. El resto lo he malgastado".

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

Eso lo dijo un jugador de futbol inglés. George Best. Este sí merece un puesto en mi panteón de ídolos.

Paco Fox dijo...

JRANDE. Uno de los valores más importantes de Groucho es que muchos otros cómicos y películas han envejecido con los años. Pero él no.

Juls dijo...

Bruce, no quería poner un youtube de alguna de sus películas por la sencilla razón de que ¡hay que verlas todas y enteras! pero estos vídeos sí que me han parecido interesantes.

Joss creo que la cita correcta sería: "la mitad del dinero la he gastado..." ya que matemáticamente si se lo gasta todo, ¡no quedaría resto! a no ser que a tí te enseñaron matemáticas como las que utilizó Zaplana en Terra Mítica, claro.

Paco, tienes razón, sus películas son absolutamente geniales, hace bastantes años se veían por la tele de vez en cuando y te podías echar unas risas inesperadas, una lástima que ahora no.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails