jueves, 4 de septiembre de 2008

El tormentoso pasado de un friki

Todos los pasos que he dado a lo largo de mi vida me han llevado donde estoy ahora: haciendo un maldito blog que no lee ni el tato.

Pero eso no me desanima, no señor. He seguido un largo camino para llegar hasta aquí y puedo ver uno más largo y brillante que me queda por recorrer todavía...

En fin, desde que de chavalín acompañaba a mi padre todos los domingos al kiosco a comprar el periódico y el buen hombre aprovechaba para comprarme un comic (normalmente un Jabato, un Conan, un GiJoe o un Transformers), ya despuntaba como friki de élite.

Si hubiese sido gordo y feo lo hubiera sabido todo el mundo, pero mi aspecto inmejorable y mi noble porte no dió pistas a nadie de la fiebre friki que me quemaba por dentro.

Mis padres lo sospechaban, ya que cada vez que hacían una película de Star Wars en televisión (no entró un vídeo en mi casa hasta muy, muy mayor) me ponía como una moto para que todo el mundo la viese conmigo.

Mis hermanas también intuían algo, porque prefería jugar sólo con un centenar de figuritas de plástico a mi alrededor (como ya expliqué aquí mismo en su día) que ser sociable y aceptar algún juego estúpido que me impusiera el "amiguito" de turno.

Pero mis profesores de octavo de E.G.B, esos tarugos de mente estrecha y retrógada, intentaron impedirme ser un FRIKI COMO DIO MANDA!!!! Y aquí estan las pruebas de aquella brutal represión.



Juls juega y molesta en clase, perjudicándose y perjudicando a los demás.


Falta de responsabilidad en sus obligaciones.


Jejeje, era todo un anarquista incontrolado ¿eh, amigos?

Pues menudo broncazo me llevé de mis padres con cada una de las frasecitas de marras.

Pero aquí estoy, friki y orgulloso de serlo. Y desde aquí os increpo: ¡No lo conseguisteis, malditos necios creadores de "normales"! ¡He vencido! ¡Lo he logrado!

Y preparáos porque, después de un inmerecido período de vacaciones lleno de frikadas, la semana que viene vuelve a FRIKIS INSIDE con todos nosotros ¡EL INDEFINIDO JOSS! ¿o era indefinible? bueno, qué mas da... de todas formas estad atentos ¡a vuestro blog amigo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé donde está el problema, los profesores tardaron 10 años en darse cuenta y cuando quisieron poner remedio ya estabas en octavo y se acababa la enseñanza obligatoria. Si hubiesen sido algo más avispados ahora serías normal y no un friki sin remedio!!!

Juls dijo...

Y a mucha honra.

Carpincho dijo...

Como decia mi tia Gertruda:

"Utiliza el poder friki, y los profesores caeran a tus pies..."

bueno, no decia eso pero...creo que la diea era la misma

Lord Rilegard dijo...

A mí lo que me ha llamado la atención es el boletín informativo con cabecera e introducción en catalán y notas informativas en castellano.

¿?

Así no se podía acabar bien.

Ternin dijo...

Uno más unio a la causa. Por cierto, es verdad lo del boletín de notas... Qué curioso.

Juls dijo...

¿Y se puede saber qué hay de raro en eso? Que te publiquen un diario escolar en catalán no significa que todo lo que apuntes allí tenga que estar en catalán ¿no?

Sois muy raros...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails