viernes, 24 de octubre de 2008

Concurso

En nuestro afán por extender la palabra Friki a todo el globo hemos decidido participar en un concurso de popularidad: Los premios 20 blogs.



Sí, amigos, hemos detectado que sólo una ínfima mayoría (eso sí, de superior intelecto) nos visita diariamente, entonces ¿qué mejor manera de auto-promocionarnos que participar en un concurso que ha sido acusado de tongo? yo no la conozco ¿publicar fotos de Joss sodomizando a un pinguino? mmmm... tal vez... pero de momento vamos a ir pasito a pasito.

Debido a esto también hemos pensado en publicar tres escritos semanales en lugar de dos, a ver si nos hacemos más populares (preferentemente entre mujeres de 18 a 25 años, y que tengan una dudosa reputación). Sí, se lo que estais preguntando ahora mismo, ¿eso no hará descender la calidad de las entradas? pero ¡eh! ¿cuándo se ha colgado algo de calidad en este blog?

Hace poco he recibido un e-mail con la situación de nuestro blog en tan insigne competición.

Hola,
este es el parte semanal de las votaciones de los blogueros en los Premios 20Blogs.
Votaciones en tu blog Frikis Inside (actualizadas a las 0:00 horas del 20-10-2008):

Mejor blog por votación de los blogueros - 0 votos - 1866º puesto
Mejor blog de humor - 0 votos - 114º puesto
Puedes ver todos los blogs en: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/
Un saludo,



¡¡¡Maldita sea, seguimos en racha!!!

6 comentarios:

Lord Rilegard dijo...

Habrá que hacer algo, digo yo

Anónimo dijo...

No os votáis ni vosotros mismos??

Joss dijo...

Joder Juls, ahora te iba a decir lo mismo que arfonzo. ¿donde coño debo entrar para votarnos a nosotros mismos... mil veces?

Joss dijo...

Por cierto, lo del pinguino nunca lo consiguieron probar ante un tribunal.

Putos hippies de Greenpeace...

Nimendil dijo...

Bueno, ya estáis mejor que nosostros. Yo inscribí Sima de Rol hace ya varias semanas y ni siquiera aparecemos en las listas...

Juls dijo...

Mmmmmm... votarnos a nosotros mismos ¿y por qué mis asesores del mal no me dijeron nada al respecto? se le podría haber ocurrido hasta a un niño de cinco años ¡que les corten la cabeza a todos! ...y que me traigan un niño de cinco años como asesor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails