lunes, 29 de noviembre de 2010

Fucking cinema: Bitch Slap

Hoy vamos a hablar de un peliculón que todo friki debería conocer llamado BITCH SLAP.



Protagonizado por tres MUJERES (así, con mayúsuclas) y con un grandísimo elenco de secundarios frikis para acompañarlas.

La peli empieza con un gran plano del desierto americano y un solitario coche avanzando por un camino seco y polvoriento.



Eso nos situa rápidamente en la exótica América Profunda donde los lugareños tienen armas muy grandes y la sana costumbre de disparar sobre todo aquel que entre en su propiedad. Además creen que la culpa de todo la tiene el gobierno (en eso se parecen a Puigcercós) y una de sus más profundas fantasías es tener a alguien encerrado en el sótano sometido a su pervertida voluntad... y si es una agente del FBI mejor. It's a fact.

Del coche salen tres MUJERES en cámara lenta, lo que os dará una idea muy precisa de porque demonios ponemos mayúsculas cuando nos referimos a ellas.



¿Y qué hacen esas tres mujeres en medio del desierto pudiendo estar en cualquier otro sitio? Bueno, realmente cada una tiene sus motivos para estar allí, pero el principal es que llevan a un mafioso secuestrado en el maletero.

Como imaginaréis, en esa situación, la conversación se vuelve algo violenta, y una de las féminas se encarga de acariciarle un poco la cara al tipo que llevan en el maletero, que resulta ser un auténtico hijo de puta. Realmente como nos gusta que sean los mafiosos ¿o no?

Después de tocarle la cara al desgraciado parece que todavía no esta dispuesto a colaborar, así que llega el turno de pasar a zonas más sensibles de la anatomía masculina, pero como tampoco parece funcionar le pillan la mano en el maletero ¡OUCH!



Las tres TIPAS son duras de cojones así que, como todo el mundo ve venir, la cosa acaba mal para el mafioso, aunque el muy bastardo tampoco se queda corto.

Pero en el desierto hace mucho, mucho calor, y ellas se ven obligadas a cavar durante horas en una tierra dura, bajo un sol de justicia, así que no es raro que decidan dar un descanso a sus flexibles y poderosos cuerpos con una MARAVILLOSA lucha de agua...



Sí, amigos, ellas lo disfrutan igual que nosotros... bueno, quizá no tanto.

Los flashbacks se suceden para comprender un poco más la historia mientras que nuevos personajes aparecen: un joven y apuesto oficial de policía estatal, un tarado violento con su novia asiática vestida de colegiala...

Y entretanto podemos ver muchas hostias... y muchos tiros... y explosiones... y MUJERES...



Lo de "secundarios frikis" que he mencionado al principio no era una frase vacía, es que cuando decidí ver esta película no tenía ni idea de que salían Hercules, Xena, Iolus y Gabrielle.









Pero si con mis tristes palabras no os he convencido para verla, tal vez lo haga el trailer...



¡Hasta la vista frikis!

4 comentarios:

Pequeñas acciones en una vida dijo...

Curioso lo de los actores de Xena... muy curioso.

AdrnRds

Arfonzo dijo...

Tiene una pinta buenísima! Incluso mejor que "El asesino del hacha"

Juls dijo...

Arfonzo, es mu buena, tienes que verla.
La del asesino del hacha la tengo en espera, a ver cuando tengo algo de tiempo y la veo.
¿Has visto el trailer de Mega Shark vs Crocodile? Como protagonista a ¡Steve Urkel!

Gabielo dijo...

Decididamente habrá que verla....ala! Ya tienes tu comentario.....jajajaja, bueeeeno vale, haré otro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails