jueves, 10 de marzo de 2011

Campeones + Caballeros del Zodiaco = Inazuma Eleven

Otro de los temas que me pone cachondo, como friki de la vieja escuela que soy, es la serie CAMEPEONES aka OLIVER Y BENJI, y se de buena tinta que a Joss también... lo cual si lo pensamos bien no es tan raro: ambos somos varones, tenemos la misma edad, más o menos los mismos gustos y somos total y completamente heterosexuales.

Pero, ¿qué pasaría si uniéramos en una sola serie los conceptos de CAMPEONES y CABALLEROS DEL ZODIACO?



Pues tendríamos algo parecido a INAZUMA ELEVEN.



Niños que mientras juegan un partido de fútbol no pegan patadas al contrario, como sería lo normal, si no que invocan a demonios de fuego, aves fénix, dragones voladores, manos gigantes y campos de fuerza para que les ayuden a chutar a portería o a parar un balón... cuando yo jugaba a fútbol de pequeño me hubiera ayudado mucho saber estas cosas, sobre todo para que no me dieran balonazos en las pelotas, lo cual pasaba con sospechosa frecuencia.

Estas sencillas técnicas futbolísticas que harían estallar la cabeza a un niño de hace 30 años que jugaba con un sencillo balón y dos piedras como portería, ahora se nos antojan de lo más lógico y coherente.

Si esto no son los meteoros de pegaso, me la corto en pedacitos...


Pero aún y así, hay cosas que nos parecen un poco raras. ¿Por qué coño hay un niño que juega con una capa como si fuera disfrazado de Superman? ¿el árbitro no dice nada?



En fin, continuemos, la serie, al más puro estilo CABALLEROS DEL ZODIACO o incluso DRAGON BALL si me apuras, elementos como rayos de fuego, chutes llevados a cabo por tres jugadores a la vez con una explosión de llamas, tornados de viento devastadores, los muros de piedra que se alzan del suelo y los rayos de hielo, se convierten el pan nuestro de cada día en esta serie asombrosa:






Sí, habéis visto bien, el chaval ha invocado a un puñado de pingüinos.

Mi frikismo me obliga a ver un capítulo si por casualidad lo pillo haciendo zapping en la tele, lo que afortunadamente no ocurre muy a menudo, ya que podría darme un derrame cerebral de tantos elementos molones incluidos en sólo media hora.

Pero a parte de estos efectos especiales el guión es uno de sus puntos fuertes: Una de las cosas que todo el mundo sabe sobre fútbol es que los japoneses son los mejores de este deporte en el planeta, así que una vez ganados a todos los equipos del país del sol naciente, los guionistas tuvieron que tirar de ¡¡¡¡¡ alienígenas !!!!! Nada de un mundial para enfrentarse con jugadores de otros países como Argentina, Brasil, Alemania, nah, eso son bobadas, ¡vamos a jugar al fútbol con tipos de otro planeta!

La explicación lógica para ello es que los alienígenas, para demostrar su inmenso e incomparable poder, han elegido el deporte del fútbol porque así es como se decide quien es el GANADOR de una batalla en nuestro mundo.

Y qué mejor manera de demostrarlo que enfrentarse en un partido de fútbol a un grupo de niños pequeños para decidir el futuro del planeta TIERRA.



Acojonante ¿eh? Yo tengo los pelos del culo como escarpias.

Aquí podéis ver una recopilación de técnicas mágico-futbolísticas que podemos ver en la serie INAZUMA ELEVEN. No apto para mentes impresionables.



¡Hasta la vista frikis!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y en YuGiOh el prota tiene que salvar al mundo con un juego de cartas. Son cosas de japoneses.

Steel_Templar dijo...

CREO que mola, si ya lo habia estado buscando despuesde ver un capitulo y dos esta entrada, no deja mas que decirme que busque mas sobre el.
Mira que si los japos jugaran asi el futbol, ya serian campeones...INTERGALACTICOS!!

Juls dijo...

No me extraña que los niños japoneses cuando se hacen mayores se puedan enfrentar a algo como Godzilla, si ya de pequeños han salvado al mundo ¡un par de veces!

Joss dijo...

Herejía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails