martes, 10 de mayo de 2011

Conmemorando la victoria Halfling II: Don't stop me Now

Aquí estamos con el siguiente post conmemorativo de la victoria Halfling en el Blood Bowl.



Mucho de esa victoria se la deben los halflings a la habilidad ESCURRIDIZO de esa pequeña y miserable raza a la que ahora puedo mirar con ¿respeto? no, con respeto no, pero ahora al menos no les tiraré piedras automáticamente cuando me los encuentre por ahí.

Cada vez que pasaban al lado de un elfo silvano no sólo se escurrían entre sus piernas, si no que además aprovechaban y les robaban algún protector del uniforme sin que los muy estúpidos puedieran hacer nada.

Por eso el temazo elegido de Queen hoy es: Don't stop me now, que era lo que debía pensar el maldito halfling que tenía el balón entre sus pequeñas y regordetas manos...





You can not stop the halflings now



Y yo sólo hacía que gritarles: "Puto halfling vuelve aquí o te rebiento... ¡no corras!". ¡¡¡¡ A un halfling !!!!!! que tiene unas piernecitas que cuando se sienta en el metro no le llegan al suelo. Humillación.

¡Hasta la próxima Frikis!

2 comentarios:

Ki dijo...

si me dieran un duro cada vez que se me ha escapado un puto halflo entre las piernas ahora... bueno ahora tendría algo ahorrado. menos mal que mis eslizones son más rápidos que ellos y siempre puedo intentarlo de nuevo

Juls dijo...

Habría que acabar de una vez con esa maldita raza de enanos tragones...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails