domingo, 15 de mayo de 2011

Conmemorando la victoria Halfling V: I want it all

Y cerrando la pentalogía sobre la Gran Victoria Halfling aquí va el último post dedicado a estos heroes del Blood Bowl.


La imagen que más veía durante el partido


Los verdaderos protagonistas de esta semana han sido los halflings, no el Barça, ¿a quien coño le importa el fútbol profesional? Si hay algo en lo que se parecen los jugadores de Blood Bowl y los de fútbol es que la mayoría son un puñado de paletos, violentos y egocéntricos, sólo que a los de verdad les pagan una millonada por ser así. Qué triste.

Algunos se extrañaran por no incluir el We are the champions de Queen en este último homenaje, pero eso sería demasiado obvio para un blog innovador como es Frikis Inside, además de quedar algo ridículo tener que cantar eso por ganar un simple partido amistoso.

Para cerrar esta semana conmemorativa hemos elegido el I want it all, que es lo que cantaron los jugadores halflings cuando metieron el segundo touchdown.





I want it all and I want it NOW



No sólo hay que achacar la victoria de los Halflings a la magia, la suerte, a su habilidad ESCURRIDIZO o a la incompetencia de los Elfos silvanos... su entrenador Joss también jugó un importante papel desestabilizante en el partido.

Como si de un programador de la CIA fuera, Joss, estuvo comiéndome la oreja con sus estúpidos consejos: "Yo no haría eso", "si yo fuera tú...", "lo que puedes hacer es...", e invariablemente todo me salía mal, hasta que le espeté: ¡¡¡¡métete tu puta lengua por el culo, joder!!!!

Por no hablar de las trampas evidentes que me hizo: me ocultaba reglas, me hizo sacar el balón fuera a propósito o cuando me tocaba a mí escoger dónde se desplazaba el caído ¡lo hacía él! puto manipulador.

Durante esta semana también hemos recordado a Queen porque todo lo que se haga para poner en su sitio a los GRANDES nunca es suficiente.



Nuff said.

¡Hasta la vista Frikis!

4 comentarios:

Arfonzo dijo...

Ostias, tio. Sí que te ha dado fuerte... La verdad es q esto de halflings contra elfos suena a gangbang julay...

8==3 E==8

Juls dijo...

¡Arfonzo!
Nah, si esto era una excusa para poner vídeos de Queen, jejeje.

Ronin dijo...

Por un momento pensé que reservabas el "Another one bites the dust" para el final, pero el "I want it all" queda como anillo al dedo.

Épicos vídeos para una victoria épica, sí señor.

Juls dijo...

Ronin, ese temazo esta en el primero que inició esta pentalogía, mira el post titulado "I am a fucking loser... but it's ok".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails