viernes, 23 de agosto de 2013

Wife quote of the week VI: Tamaño XXL

El otro día, esperando en la estación de tren, apareció una mujer francesa del tamaño de la Death Star empujando a todo el mundo que se encontraba a su paso...



No estaba gordita, era sencillamente ENORME, ¿vale?

Y como soy un poco cabrón y tengo el sentido del humor un poco retorcido (supongo que nadie lo dudará a estas alturas), le dije a mi mujer:

- Si alguna vez te pones así, te dejo.


Y mi esposa muy seria me responde:

- Y yo te aplasto.



Por eso me casé con ella. 

Porque me gusta que me amenace con matarme.


¡Hasta la vista Frikis!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ciempre esta used riendose de los demas pues q cepa q esa señora qisas tubiera alguna enfermedad y ojala ni uste ni su familia la cogan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails