viernes, 15 de febrero de 2008

Indiana Jones


Estimados frikis, la espera llega a su fin, pronto resurgiremos de nuestras cenizas con las emociones aventureras renovadas.

¡Aquí estan las primeras imágenes de LA película del 2008!

¡¡¡¡Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull !!!!



IMPRESIONANTE


Aunque ya nada será como antes...



Seguro que sacarán un juego (¿porque lo van a hacer, verdad servidores del Dios Marketing?) que ni se acercará a esta maravilla de la tecnología...



O ni siquiera a esta obra maestra, con esos colores que le da una ambientación increíble a la imagen... parece que el frío traspasa la pantalla del pc (la de tubo de toda la vida) ¿no es así, malditos frikis?



¡Pero la peli seguro que es la hostia!

3 comentarios:

Cattz dijo...

El Fate of Atlantis me encantó, es el primer juego que tuvimos para PC, después de desterrar el Amiga 500. Eso sí, al principio no teníamos tarjeta de sonido y la BSO con el speaker es horrible.

Juls dijo...

Yo el primer juego que tuve para pc, después de aparcar mi adorado Spectrum 48K, fué el Simon the Sorcerer... lo acabé odiando. Todavía lo odio.

Pero como soy un poco masoca me lo he bajado de la página de Abandonware, jejeje, quiero sufrir un poco más.

Cattz dijo...

Nunca jugué a Simon the Sorcerer. Y nosotros aparcamos el spectrum por el querido Amiga, ventajas de tener un padre al que le pirraba la tecnología. De todas formas con el de Indiana perdimos el manual y me pasaba horas y horas con la mierda de las rueditas para poder continuar con el juego.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails