jueves, 14 de agosto de 2008

KOBETASONIK 2008

Había pensado en escribir una crónica del sábado en el festival del Kobetasonik, pero como ya ha pasado mucho tiempo y otros lo han hecho suficientemente bien, ¿para qué molestarse en reescribir (repetir) lo mismo?

Os cuento cuatro tonterías, pongo cuatro fotos que hice por allí y vais que os matáis ¿eh? Vamos allá.



¡Aaaaahhhhhh! Un cartel que te la pone dura ¿verdad chicos?

¿Qué sería de un concierto jevi sin el borrachuzo de turno?



Eso sí, un borrachuzo como esta mandao, que ni molesta ni ná, tirao a su bola, que luego hay otros hijos de puta por ahí que lo único que hacen es joder a la gente que va a ver un concierto tranquilamente ¡cabrón!

Solo espero que se recuperase para ver el concierto de KISS, porque si encima de que se pintó se perdió el concierto, se merece un buen collejón por tontopolla.

Otra de las cosas que me llamaron la atención fué la constatación de que las nuevas generaciones jevis llegarán muy preparadas, porque si a esas edades tan tempranas van a conciertos como esos, ¿qué harán cuando tengan mi edad? ¿dominar el mundo discográfico?



Este chavalín, con su pelo largo y su chaleco de MOTORHEAD, obviamente es el que más mola, no solo de su clase, si no de todo el colegio... incluyendo secundaria.

Además esta pequeña fiera iba pintado como Peter Chris... pero ¡eh! es un niño todavía, ya crecerá ¿no?

Como dijo Peter Griffin: Nadie quiere ser Peter Chris, ni siquiera Peter Chris quiere ser Peter Chris.



Aquí tenemos a otro chaval cuyo padre lo humilla poniéndole tapones en los oídos ¡de color verde fluorescente! Me imagino a su hijo recriminándole: ¡¡Joder viejo ¿¿es que no había negros??!!

Y aquí unos tíos enrollaos...



Se hacían fotos con todo el personal que se lo pidiese, y es que esas camisetas y ese maquillaje se lo curraron un puñao ¿no?

Veamos a los Europe, uno de mis mitos juveniles.



Mucho meterse con ellos, los jevisdeverdad, pero aquello estaba hasta los topes.

Y hasta aquí el post de hoy, amigos frikis, hubo mucho más, pero, ¿cómo explicar lo que es un concierto de KISS sin quedarse corto? Voy a intentarlo: ¡es el puto espectáculo de rock más grande que se ha hecho jamás en la historia, joder!

Vamos a ver si os lo explico mejor... si Jesucristo hubiese vivido en nuestra época, a las bodas de Canaan ¡¡¡hubiera ido pintado de GENE SIMMONS, coño!!!

2 comentarios:

Khazum dijo...

Joder es que vaya cartel Europe, BlindGuardian, Dio y Kiss. Solo faltaban los Maiden para rematarlo.

Juls dijo...

¡Hostias, te has dejado a Saxon!

Lo de Tesla te lo perdono, porque bueno... pero ¿a Saxon? -10 px ¡jajaja!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails