domingo, 1 de abril de 2012

La estupidez nos rodea

Efectivamente, amigos, la estupidez esta en todos lados, allá donde mires hay un estúpido diciendo gilipolleces sin ningún tipo de pudor, y lo peor es que se multiplican como los hongos en una piscina pública, a una velocidad escalofriante.

Y no solo te los puedes encontrar en la televisión, que los hay a montones, también estan en la calle caminando a tu alrededor, en el trabajo, en el mercado... lo peor es que no puedes aislarte de ellos por mucho que lo intentes. Vamos a repasar algunos de los últimos casos que me he encontrado por ahí:

EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 1



Después de recibir una llamada absurda de un banco/compañía de teléfonos en la que encima utilizan una táctica de venta super agresiva y tienes que decirles CUATRO veces que no te interesa lo que te venden para que te dejen en paz de una puta vez... el que tienes al lado, para disculparles, te suelta:

- Es su trabajo, hay que "respetarlo".

Genial. Es decir, que si a mí me pagan por pegarle una patada en los huevos a todas las personas que pasen por delante de un escaparate, esa gente no tiene derecho a enfadarse ni a ser grosero, porque "¡eh! ¡es mi trabajo, me pagan por ello!"

La próxima vez que me llamen estoy deseando probar una de estas: Posibles respuestas ante el SPAM telefónico

EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 2

La semana pasada fuí a ver un partido de baloncesto de mi sobrina de 8 años, que siguiendo una de las sagradas tradiciones familiares, la han apuntado a jugar a ese maravilloso deporte, y allí tuve la oportunidad de encontrarme con una de las figuras más abyectas que existen en el mundo: el padre hooligan.



Para que lo entiendan los lectores, mientras yo aplaudía las canastas del equipo de mi sobrina e incluso las canastas del otro equipo (no olvidemos que son niñas de 8 años en sus primeros partidos de competición), este individuo gritaba lo que tenían que hacer las niñas todo el tiempo y se quejaba cuando hacían algo mal... lo cual pasaba constantemente ¡porque eran niñas de 8 AÑOS!

Otro detalle interesante es que cada vez que hacían un descanso el tipejo aprovechaba que el campo se quedaba vacío, cogía un balón y se ponía a tirar a canasta, como si fuera un niño, delante de todos los padres allí mirando.

Lo realmente irreverente fué que cuando SU HIJA tuvo que luchar por un balón y no se lo pudo quitar a la niña del otro equipo... acabó dando patadas. Y el padre, con sus santos cojones, le hizo gestos de que hiciera el favor de calmarse.

Aprovecho la oportunidad que me brinda este blog para expresar mis condolencias por tu hija, flaco favor le estas haciendo con tu actitud, puto cretino.

EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 3

La que les esta cayendo a los chiquillos del anuncio de Loewe... que al fin y al cabo no tienen la culpa de nada. Si alguien te hace preguntas gilipollas lo más normal del mundo es soltar respuestas gilipollas ¿no?

- ¿A qué asocias a la palabra LOEWE?
- Los bolsos de mi madre.

Un dato muy interesante para un anuncio de televisión ¿no creéis?



Los creativos de este anuncio, ¿en qué mierda pensaban? El problema de no haber leído nunca un libro es la falsa sensación que te embarga de ser el primero en tener una idea cojonuda y ser de un profundo que te cagas en las bragas. "¿Cuál es el secreto de un buen beso?", puf, tío, eso es lo más en preguntas trascendentes, y hacérsela a unos chiquillos ni te digo.

¡Somos creativos, somos profundos, somos innovadores!

"Arriba las pestañas" es una gran frase, no hay duda, pero ponte unas gafas protectoras la próxima vez que juegues con el Quimicefa, niña...

EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 4

WARM BODIES: la historia de una chica que se enamora de un ZOMBIE... ¿en serio? ¿tan mal estamos de ideas, Hollywood?



Hacer la versión cinematográfica de uno de los posts de este blog: Como hacer el amor con un zombi sin mi permiso os va a salir caro, hijos de puta. Os voy a denunciar.

Y lo peor es que será un éxito en taquilla, porque el mundo esta lleno de imbéciles.



EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 5

Mirar al pasado es un ejercicio de sanidad mental...



No words.

EJEMPLO DE ESTUPIDEZ nº 6

Hay muchas formas de ejercer violencia contra la gente:
- arrebatarles la casa a personas con graves problemas económicos y que tengan que seguir pagando la hipoteca es una
- no hacer un esfuerzo para castigar todo tipo de corrupción política es otra


Quemar tres contenedores en medio de la calle es otra... pero ¿es inteligente? ¿de qué sirve eso?



Después de leer centenares de comics de El Castigador, Hulk o del Motorista Fantasma, no seré yo quien critique el uso de la violencia, cada uno se defiende como puede. Si te pegan no soy partidario de ofrecer la otra mejilla, si lo haces los hijos de puta creerán que podrán abusar de tí cuanto quieran... pero coño, hay que tener claro contra quienes hay que defenderse ¿no?

No veo a V rompiendo escaparates en las calles, la verdad...

...

Y voy a dejar este post ya porque no acabaría nunca...

¡Hasta la vista frikis!

4 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

Con esos 6 ejemplos de estupidez humana te quedas corto. La comparación con los hongos no está mal, la estupidez se reproduce por esporas y a veces contagia cuerpos sanos, o al menos aparentemente sanos.

Lo de la película de amor de zombies... se me ha venido a la mente cierta escena de Planet Terror que... mejor no recordar

Saludos

Lord Rilegard dijo...

Mira por donde, en el caso de la marca de lujo, no tengo tan claro si la polémica que han conseguido por el susodicho anuncio les viene bien. Recordemos que no hace muchos años otra conocida marca era referencia en crear anuncios polémicos que tenían repercusión simplemente por lo peliagudo del asunto.

Juls dijo...

Poison Ivy: Sí, el mundo esta tan lleno de estupidez que intentar hacer un compendio de todas sus formas es realmente imposible.
Simplemente me he topado con estas hace poco y me parecía gracioso comentarlas.

Lord Rilegard: Realmente me da igual la polémica, el anuncio es MUY estúpido, y no por hablar de ello me voy a comprar un bolso de LOEWE y mucho menos ponérmelo en la cabeza.
¿Por qué les parecería gracioso ponerse un bolso en la cabeza? Es una de las imágenes más patéticas que he visto en un anuncio comercial, de verdad.

Anónimo dijo...

No conocía el vídeo de Loewe, es lo que tiene negarse a ver la caja boba y todos los especímenes que aparecen en la susodicha. Que afortunadamente te pierdes bazofia como la que nos muestras.

Lo de Soraya criticando al PSOEZ lo que posteriormente ha hecho el PPhez me recuerda a cuando ZParo negaba la crisis económica. Patéticos ambos. Unos malos y otros aun peores y ademas inutiles.

Ya me has desgraciado el fin de semana con el maldito video de Loewe, joder.

Lord Anal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails