miércoles, 29 de octubre de 2014

Selección natural: Dale una Uzi a una niña de 9 años

La naturaleza nos ha dado un maravilloso regalo llamado "SELECCION NATURAL", que básicamente dice que: "los individuos con características menos adaptadas a su medio ambiente morirán con mayor probabilidad".


En este análisis profundo y elaborado "el individuo" es una persona, "caracterísiticas" sería la capacidad intelectual y el "medio ambiente" es esta civilización occidental capitalista con acceso a casi cualquier gilipollez que puedas imaginar.

Entonces una persona pensó:

Demos una arma que dispara 10 balas por segundo -diseñada para matar eficientemente- a una niña de 9 años




Y probablemente esa persona se dijo a sí misma: "God dammed, es una jodidísima buena idea, madafackas", porque

         a) ¿qué niño de 9 años que se precie no tiene que defender su merienda de una brutal banda de saqueadores postapocalípticos cuando sale al patio?

         b) el próximo objetivo a corto plazo de Al Qaeda es golpear con infantería suicida el colegio de este pequeño pueblo de Kentucky en medio de la nada

         c) los padres fundadores de los EEUU añadieron en la constitución el derecho a portar armas... y además no especificaron a qué edad

         d) los alienígenas, junto con los hombres de negro y la CIA van a invadirnos de un momento a otro y necesitamos defender a nuestro ganado para McDonalds de sondas anales indiscriminadas

         e) zombies (nuff said)


Que un ser humano tenga este tipo de razonamientos tiene una explicación clara: esta jodidamente tarado. Es decir, ¿qué clase de individuo piensa que es una buena idea darle una UZI a una niña? Y eso no es todo, además le parece aceptable quedarse a su lado y hablarle en voz alta y muy rápido...




Una escopeta de balines, bajo la supervisión estricta de un adulto, puede ser aceptable para un niño de 14 años, como especifica la ley española. Pero, en serio, ¿una UZI? ¿Una arma automática que ha sido criticada por su fuerte retroceso y su falta de precisión? ¿a una niña de nueve años? ¿cuyo peso y fuerza son equiparable a la de un oso amoroso?

Obviamente esos individuos no estan bien, "algo" debe de estar dañado o corrupto en las personas que tienen ese tipo de razonamientos. Y la naturaleza, haciendo buen uso de sus herramientas, establece que las probabilidades de supervivencia disminuyan drásticamente para ellos.

Maldita sea, mi sobrina tiene 11 años y no me quedo al lado suyo ni siquiera cuando maneja unas tijeras. Y no es que mi sobrina sea especialmente patosa, es que es una NIÑA y además yo tengo muy desarrollado el sentido de la conservación física íntegra.

Para hablar concretamente de este episodio que ilustra este post, a mí no me parece bien, ni me parece mal, creo sinceramente en asumir la responsabilidad de los actos que una persona lleva a cabo en su entorno.

Creo en el sentido común. Creo en el Karma. Creo en que Dios nos ha dado la Selección Natural dentro de la Teoría de las Especies por algún motivo.

Creo en John Byrne.

¡Hasta la vista Frikis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de que te quejas, doctor en moral!
Esa niña tiene el mismo derecho a quitar vidas como tu a crearlas, ya sea con tu juguetona pilila o bien de forma virtual en el "age of Empires"

Me parece incluso más adecuado que esa niña mate a un delincuente, a un corrupto o violador que el que esos seres que acabo de decir tengan descendencia.

Lord Deep Anal

Anónimo dijo...

Si crees que con tu indiferencia vas a conseguir herirme, estás en lo cierto, oh gran estratega.

Mi falta de personalidad hace que desee la aprobación de seres excelentes como usted (voy a dejar de tutearle, tamaña grandeza la suya)

Es broma, coño, Juls. Anda, metete conmigo un poco ;)

Juls dijo...

Jajajajajajaja

Coño, lo siento mucho Lord Anal, no es que ignore los comentarios de la gente molona, es que últimamente no tengo tiempo ni para cagar.

Como podrás comprobar, actualizo esto muy de tanto en cuanto, a decir verdad este post era solo una parte de lo que tenía pensado inicialmente, pero es que no he tenido tiempo de terminarlo como hubiese querido.

Pero eso no quita que disfrute del martirio que le provoca mi indiferencia, aunque ésta no sea voluntaria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails